Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Notas de la Tercera Evaluación.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Notas de la Tercera Evaluación.  (Leído 4048 veces)
Jeniferbones

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Mar/2012~19:35

Notas de la Tercera Evaluación.
« : 17/Jun/2012~11:26 »

Hola chic@s, una duda que tengo.

A la hora de poner las notas de la tercera evaluación para el boletín ¿teneis en cuenta una nota media con las anteriores evaluaciones o sólo lo trabajado en el tercer trimestre?

Gracias a tod@s.
paquitapaula

Nuev@

Registro:09/Sep/2008~16:59

Re: Notas de la Tercera Evaluación.
« Respuesta #1 : 17/Jun/2012~11:30 »

Hola Jenifer, las notas de la tercera evaluacion yo las he puesto segun las notas q han sacado a lo largo del triemestre y he hecho la media, y eso es lo q he puesto, luego por ejemplo en 2º de primaria (q soy tutora) tb tienes q poner la global, q en ese caso yo si les he hecho tb una media con respecto a los 2 trimestres anteriores, espero haberte servido de ayuda...
saludos

es mejor ser rey de tus silencios que esclavo de tus palabras
Jeniferbones

Nuev@

« Respuesta #2 : 17/Jun/2012~11:32 »

Cita de: paquitapaula en 17/Jun/2012~11:30
Hola Jenifer, las notas de la tercera evaluacion yo las he puesto segun las notas q han sacado a lo largo del triemestre y he hecho la media, y eso es lo q he puesto, luego por ejemplo en 2º de primaria (q soy tutora) tb tienes q poner la global, q en ese caso yo si les he hecho tb una media con respecto a los 2 trimestres anteriores, espero haberte servido de ayuda...
saludos

O sea, ¿sólo con las notas del tercer trimestre?
eloceco62

Nuev@

Registro:07/Ago/2009~13:28

« Respuesta #3 : 17/Jun/2012~13:18 »

Te explico, en los cursos que cierran ciclo, es decir 2º 4º 6º se pone tercera evaluación y final y en 1º 3º 5º sólo se pone tercera evaluación. Respecto al sistema, yo en la tercera pongo la nota de la tercera y en la final hago la media con las tres evaluaciones,  espero haberte aclarado la duda-

Partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria
Jeniferbones

Nuev@

« Respuesta #4 : 17/Jun/2012~13:32 »

Cita de: eloceco62 en 17/Jun/2012~13:18
Te explico, en los cursos que cierran ciclo, es decir 2º 4º 6º se pone tercera evaluación y final y en 1º 3º 5º sólo se pone tercera evaluación. Respecto al sistema, yo en la tercera pongo la nota de la tercera y en la final hago la media con las tres evaluaciones,  espero haberte aclarado la duda-

Gracias Elo. Mis casos sería para 3º de ESO y 1º de Bachillerato, con lo cual no cierran ciclo.
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~22:37

« Respuesta #5 : 17/Jun/2012~17:34 »

Cita de: Jeniferbones en 17/Jun/2012~13:32
Cita de: eloceco62 en 17/Jun/2012~13:18

Gracias Elo. Mis casos sería para 3º de ESO y 1º de Bachillerato, con lo cual no cierran ciclo.

Nosotros en 1º de Bachillerato ponemos la NOTA FINAL del curso (convocatoria ordinaria), que dependerá en su caso como lo tengan establecido los distintos Dptos en las programaciones de las asignaturas, puede hacerse con la media de las tres (1ª, 2ª y 3ª) o puede ser la de la 3ª si son de evaluación continua (Inglés, por ejemplo) y según el peso de cada evaluación.

Saludos.

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Notas de la Tercera Evaluación.
« anterior próximo »
Ir a: