Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Puntos concurso de traslados
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Puntos concurso de traslados  (Leído 17037 veces)
ann

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Jun/2006~20:23

Re: Puntos concurso de traslados
« Respuesta #20 : 03/Sep/2012~16:42 »

Y POR QUÉ NO CUENTAN COORDINACIÓN DE CICLO Y TUTORÍA?? EN EL ANEXO NO PONE NADA Y SI CON LAS DOS COSAS OBTIENEES LOS 5 PUNTOS MÁXIMOS??

después de muchos años de sacrificios lo he conseguido
cangrejillo4

Iniciad@
*
Registro:08/May/2010~15:57

« Respuesta #21 : 03/Sep/2012~18:08 »

Cita de: ann en 03/Sep/2012~16:42
Y POR QUÉ NO CUENTAN COORDINACIÓN DE CICLO Y TUTORÍA?? EN EL ANEXO NO PONE NADA Y SI CON LAS DOS COSAS OBTIENEES LOS 5 PUNTOS MÁXIMOS??

Si tienes las dos cosas, creo que sólo te cuenta una. Pero si por ejemplo tienes tutoría sólo, sí que cuenta, ¿no?

Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
loliki7

Nuev@

Registro:28/Nov/2009~20:05

« Respuesta #22 : 03/Sep/2012~22:51 »

Cita de: VTG08 en 03/Sep/2012~15:56
Hola! veo que por aquí estáis muy bien informados, y necesitaría enterarme lo antes posible si la coordinación de ciclo y coordinación de un plan o proyecto son compatibles. Yo entiendo que si, puesto que son de apartados distintos del baremo, y en la orden no lo dice en ningún sitio en concreto, pero hoy he llamado al sindicato y me dicen que sólo me contaría una de las dos cosas...
Alguien que me lo aclare, por favorrrrr!!!!!
Muchas gracias!

Ains estos sindicatos no se enteran y que me perdonen si les ofendo. No te preocupes pues son apartados independientes. Lo que no te puntua es ser coordinador de ciclo y tutor al mismo tiempo. Es decir te dan solo un punto, no los dos que te corresponderían. Sin embargo si coordinas algún plan o proyecto y eres tutora o coordinadora al mismo tiempo si que te puntua. A mi este año me han puntuado a coordinación de ciclo de un año y de ese mismo año la coordinación del plan de cooeducación.
mari28

Principiante
*
Registro:15/Sep/2008~10:15

« Respuesta #23 : 10/Sep/2012~11:21 »

si estoy de permiso por maternidad hasta enero ¿ Puedo participar en los planes y proyectos de l centro para que me puntuen?
y los centros de compensatoria puntuan???

Mª Carmen
numero

Nuev@

Registro:30/Mar/2011~20:41

« Respuesta #24 : 10/Sep/2012~16:37 »

Loliki7, perdona que te pregunte, pero veo que estás muy informado/a y a mi interesa conseguir puntos ya que quiero concursar cuanto antes desde mi primer destino definitivo que es este curso y precisamente este año no me han dado tutoría y tampoco he podido conseguir una coordinación de ciclo. Me gustaría saber qué grupos de trabajo puedo coordinar y cómo se hace.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Puntos concurso de traslados
« anterior próximo »
Ir a: