Según el decreto que adjunto a continuación.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.boe.es/boe/dias/2010/11/05/pdfs/BOE-A-2010-16995.pdf
Página 92998, apartado 2.2.2. dice que " no se valorarán los estudios que hayan sido necesarios para superar la obtención del primer título de LICENCIADO, arquitecto, etc etc"
El curso de adaptación al grado es lo mismo, se parte de la diplomatura, y se realizan unas asignaturas a modo de complemento de formación. Es como si uno desde diplomatura de magisterio, hace sicopedagogia, ( parte de la diplomatura) y luego para las opos de secundaria, presenta magisterio, no le cuenta como puntos pq es una base de la licenciatura ( primer ciclo). Partiendo de eso, se entendería igual que el curso de adaptación a grado ( obteniendo el titulo de grado), al tomarse como base la diplomatura, no cuenta para el concurso de traslados???
Sin embargo, en el apartado anterior 2.2.1, dice que las titulaciones de grado, cuentan con 5 puntos. Pero es un grado aparte de magisterio? o desde la diplomatura de magisterio obtener el grado para tener 5 puntos?
¿ Qué pensais? ¿ cómo lo interpretais?
Saludos