Hola soy también maestra, el pueblo de Coria está bastante bien, y los coles son todos estupendos. Hay bastante buen rollo por lo general. Tengo una compañera que tb va este año al Cerro (los cerros de San Juan), habitualmente son maestros de la localidad, pero hay muy buena gente. Yo trabajé hace varios años en el Hipólito Lobato que está tb allí y estuve muy bien. Me encantaría volver. Mi cuñao tiene un piso en buena zona muy céntrica. no os puedo decir ahora mismo la dirección porque no la sé, pero si os digo que no es un pueblo muy grande y todo está cerca. Se vive bastante bien y además tiene unos bares que se tapean de arte! El piso es nuevo, tiene 3 habitaciones (una con cama de matrimonio y las otras dos con dos camas), 2 baños, salón, cocina y balcón exterior, todo amueblado modernito. Actualmente acaba de salir un inquilino y se está pintando. Si estáis interesad@s podéis llamar a Agus: 615104350 ó Paco: 649924988.
No sé cuánto tiempo hace que estuvistes en el Hipólito, pero no es para nada como cuentas. El equipo directivo es pésimo, un dictador, y el claustro gente que por no querer líos no se implican-enfrentan, el alumnado bien.
Por lo demás, los centros de Coria están bien, el Manuel Gómez recibe alumnos de la zona más deprimida del pueblo, pero salvo problemas de absentismo, tambien está bien. En general son centros con la plantilla de gente de la zona, y se trabaja a gusto.
Concretamente del que habláis al principio, es un centro relativamente nuevo, tengo una buena amiga trabajando alli, y hay buen ambiente.