Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Sin plaza para mi hija
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Sin plaza para mi hija  (Leído 3278 veces)
tarugo

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/Jun/2009~15:52

Sin plaza para mi hija
« : 11/Jun/2012~06:53 »

Pues eso, en mi centro definitivo me han dicho que no hay plaza para mi niña de 4 años, que debo empadronarme y me asignarán un cole para ella.Yo estoy agobiada porque me voy sola con ella y todo son problemas ya que tendría que solicitar aula matinal, comedor y que me la admitieran en septiembre que no siempre hay plazas libres en los comedores.No tenemos los maestros preferencia para que nuestros hijos tengan plaza en nuestro cole? .La secretaria de mi centro de este año me ha dicho que si el equipo directivo quiere puede entrar pero no sé.A alguien le ha ocurrido algo similar?
inmana_2

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~14:39

Re: sin plazapara mi hija
« Respuesta #1 : 11/Jun/2012~14:39 »

Yo pensaba que los maestros teníamos preferencia al centro que nos asignan, me has dejado de piedra!!! Pues yo también me voy con un niño  de 4 años.Viva la conciliación familiar!!!
anma1

Nuev@

Registro:30/Mar/2011~12:37

« Respuesta #2 : 11/Jun/2012~14:50 »

Los maestros no tenemos preferencia, yo me vi en tu misma situación pero ya en Septiembre. Despues de muchas llamadas y visitas a la delegación pude tener a mis dos hijos en mi centro pero lo conseguimos por hermanos , lucha que todo se consigue, suerte.
upssito

Nuev@

Registro:04/Feb/2009~18:26

« Respuesta #3 : 11/Jun/2012~15:03 »

Sería de juzgado de guardia. Qué mal nos tratan... una compañera no tuvo problemas y lo metió en septiembre echándole un cable la directiva (algo que está de más, pues deberíamos tener PREFERENCIA). Espero que todo se resuelva. Un saludo.
alici@

Nuev@

Registro:30/Abr/2006~21:27

« Respuesta #4 : 11/Jun/2012~16:27 »

A mí me pasó lo mismo este curso. Yo llevaba una niña de 3 años y me iba a un pueblo de otra provincia andaluza. Me admitían a la niña en otro cole del lo a 10 minutos del mío. Al final con ayuda del equipo directivo lo conseguí, pero después de mucho luchar. Espero que tengas mucha suerte.
explorador

Nuev@

Registro:21/Ago/2007~09:59

« Respuesta #5 : 12/Jun/2012~14:39 »

Mira por si te vale la dirección del centro de trabajo, tu cole, y así tendrás mas opciones
tarugo

Nuev@

Registro:03/Jun/2009~15:52

Re: Sin plaza para mi hija
« Respuesta #6 : 12/Jun/2012~18:34 »

Para empadronarme? No sé si es eso a lo que te refieres, yo espero que me eche una mano el equipo directivo , cuando acaben los niños me llegaré por allí a ver si les doy un poco de penita, que voy a estar mu solica snif snif
MAESTROESCUELA

Nuev@

Registro:04/Ago/2007~16:36

« Respuesta #7 : 13/Jun/2012~13:37 »

Tienes preferencia cuando estas dentro del plazo...te dan más punto por ser trabajadora en dicho centro..Fuera de plazo como todos los mortales. A mi compañera le pasó el año pasado, y sobrevivió, además llevaba 3..
Suerte.

Con un poco de humor todo es más fácil
palaciega

Nuev@

Registro:04/Jun/2012~21:42

« Respuesta #8 : 13/Jun/2012~22:10 »

Todo depende de si el director quiere. Yo no tuve ningun problema y no había plaza. Mi hijo es el numero 26 de su clase y había plaza en otros centros de la localidad.La verdad es que he tocado con muy buena gente.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Sin plaza para mi hija
« anterior próximo »
Ir a: