Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PARA ZERONTER
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: PARA ZERONTER  (Leído 14245 veces)
konni

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Jun/2010~18:51

Re: PARA ZERONTER
« Respuesta #40 : 24/Jun/2012~22:29 »

A mí me pasa exactamente igual mar tres yo estoy en la de francés-primaria y llevo trabajados esos 2 años y 7 meses que he dicho más arriba. El año pasado oposité por infantil (aprobada sin plaza) y dejé pasar el hecho de cambiarme de bolsa por ese mismo motivo...ni sindicatos ni la misma delegación supieron aclararme nada.

Este año vuelvo a estar en las mismas, he preguntado y ya varios sindicatos coinciden en que sí me contaría mi tiempo, ahora sí, no vuelves a la bolsa origen nunca más. Esto lo he sabido por un compañero que  hizo el cambio hace algunos años y que para más inri pertenece al sindicato, así que espero que no esté equivocado.

Si quieres, pregúntalo. Yo mientras tanto seguiré consultado con almohada si me cambio o no... 017
mar tres

Nuev@

Registro:13/Jul/2009~10:31

« Respuesta #41 : 25/Jun/2012~09:48 »

Gracias Konni por contestar. Siempre estamos igual!!!! Yo acabo de llamar a la Delagación en Málaga, y no me han ayudado nada. Lo único que me dicen es que ellos saben lo mismo que yo!!!!!!!! Que según la Orden me contaría el tiempo de servicio pero que hasta que no lo solicite no lo sabré con seguridad. O sea que tenemos que arriesgarnos y esperar a ver si nos sale bien o no?Huh?Huh? Pero que se creen que esto es una apuesta a la lotería?Huh??
Konni , yo soy de primaria bilingüe alemán y esta bolsa se mueve muy poquito ya que hay muy poquitos colegios.
Además por motivos de peso ( tengo tres niños... ja , ja) sólo pongo una provincia para sustituciones. Se que es limitarme mucho pero ... Creo que en la de infantil tendría mas posibilidades...
anita79

Principiante
*
Registro:14/Sep/2008~19:35

« Respuesta #42 : 25/Jun/2012~10:53 »

Con unos 20 meses de tiempo de servicio como maestra de E. Infantil podré optar a vacante...? En agosto será difícil, puede ser en septiembre...?

Ya sé que no podemos saber, que todo lo que se diga serán conjeturas, pero saber la opinión de personas con más experiencia y bagaje que yo en estos temas, me produce cierto consuelo... GRACIAS

"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
konni

Nuev@

« Respuesta #43 : 25/Jun/2012~15:08 »

mar tres en infantil la bolsa se mueve más...¡también depende del tiempo de servicio que tengas!
Ahí pego el enlace de la misma Orden 8 de junio....creo que no da lugar a dudas de que nos contaría todo, pero ufff qué indecisión!

3. Asimismo, el referido personal podrá optar por una
sola bolsa, de acceder por cualquiera de los procedimientos a
que se refiere la presente Orden de una especialidad distinta
de la de origen, adscrita al mismo cuerpo docente. En este
supuesto, se beneficiará de la totalidad del tiempo de servicio
y de los demás derechos que le correspondan por tenerlos
reconocidos en la referida bolsa de origen.
konni

Nuev@

« Respuesta #44 : 25/Jun/2012~15:10 »

anita 79  yo tengo 2 años y 7 meses...y estoy en la misma conjetura...
mar tres

Nuev@

Registro:13/Jul/2009~10:31

« Respuesta #45 : 25/Jun/2012~21:20 »

KONNI sólo tengo 5 meses de tiempo de servicio ...pero creo que si pido el cambio de bolsa y me cuenta este tiempo mi situación en la bolsa de infantil mejorará. En las últimas oposiciones tengo de nota un 8,04 ( sin los cursos ) y tal y como están las cosas no se si me llamarán .
ZERONTER ,¿qué opinas?
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #46 : 25/Jun/2012~22:44 »

Mar tres yo creo que la bolsa de infantil tiene muchas opciones mas que la otra puesto que baja mas y más rápida siempre todos los años.
Anita79 si no me equivoco tienes un año y ocho meses de tiempo de servicio. Es poquito aun para coger vacante en verano pero puede ser que si te dieran vacante en verano y si no fuera asi en septiembre si cabe esa posibilidad.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PARA ZERONTER
« anterior próximo »
Ir a: