Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #20 : 16/Jun/2012~13:00 » |
|
Zaid podran ver su puesto solamente los interinos porque sale publicado el tiempo de servicio que tiene cada uno y ahi podran ver en qué lugar quedan. Los aspirantes no salen publicados porque no tienen tiempo de servicio aun. Si puedes cambiar tus provincias ahora cuando los interinos y provisionales tengan que echar de nuevo los destinos que segun aprece será posible a partir del dia 20 de junio y a raiz de esa fecha se tiene diez dias apra echar los códigos.
Cabestru no entiendo tu pregunta bien. Si has trabajado en la concertada o centro privado, ese tiempo de servicio no te sirve para estar en la bolsa de interinos de inglés primaria. Debes haber trabajado en centros públicos para estar en la bolsa de interinos andaluza.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:14/Jul/2008~15:22
|
 |
« Respuesta #21 : 16/Jun/2012~21:11 » |
|
Zeronter, tú pillaste vacante este curso en julio? yo lo que no entiendo es como habiendo los destinos definitivos, este año hay más vacantes que el año que hay opos. Yo empecé en septiembre en el puesto 236, entonces quiere decir que subo, pero no entiendo por qué? ayss no sé si me he explicao. Saludosss
|
|
|
|
Palmerina de Nacimiento, Piompera de Corazón, Bética de Sentimiento.
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2011~12:11
|
 |
« Respuesta #22 : 17/Jun/2012~11:09 » |
|
muchas gracias zeronter, si la pregunta era esa lo de tiempo de servicio de privado, yo creia que si puntuaba pero la mitad de la publica.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #23 : 17/Jun/2012~11:57 » |
|
Ok Cabestru!!! Rumbi yo no pillé tampoco vacante en el verano y estoy de los primeros. Pillaron vacantes la gente que pidieron puestos especificos nada mas y fueron unas 41 vacantes en total. Total un desastre el verano pasado Luego en septiembre si cogí vacante y me dieron a escoger de todo lo que habia ese primer día que ofertaban vacantes y cogí un buen destino.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Jul/2006~17:47
|
 |
« Respuesta #24 : 18/Jun/2012~09:20 » |
|
Yo tengo trabjado 10 meses, soy de musica. ¿como ves mi situacion?
|
|
|
|
Lo pasado ha huido, lo que esperas est ausente, pero el presente es tuyo.
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Nov/2007~13:48
|
 |
« Respuesta #25 : 18/Jun/2012~13:27 » |
|
Hola Soy de bilingüe inglés-primaria y tengo 5 meses y medio de servicio, pero este curso no he trabajado ¿cual crees que sera´mi posición y si trabajare el curso que viene?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/May/2011~16:26
|
 |
« Respuesta #26 : 19/Jun/2012~12:15 » |
|
Hola Zeronter, yo tengo una duda...verás este año he trabajado en otra comunidad durante 6meses pero no en andalucía, ¿ese tiempo trabajado me podría contar al renovar las listas?. Por otra parte soy de primaria y en 2011 saqué un 8. ¿Cómo ves lo de que este año 2012-13 me llamen? Únicamente marqué para trabajar Almería y Granada y supongo que eso puede ralentizar el proceso. He leido que a un compañero le decías que el campo se podía abrir a partir del 20 de junio. También me gustaría saber cómo se sabe por donde van llamando en las listas de las distintas comunidades autónomas,¿dónde se puede mirar eso? porque me comentaron que en andalucía te llaman por teléfono para avisarte de tu destino con 48h de antelación.
Muchas gracias. Espero tu respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #27 : 19/Jun/2012~12:47 » |
|
Hola Zeronter, yo tengo una duda...verás este año he trabajado en otra comunidad durante 6meses pero no en andalucía, ¿ese tiempo trabajado me podría contar al renovar las listas?. Por otra parte soy de primaria y en 2011 saqué un 8. ¿Cómo ves lo de que este año 2012-13 me llamen? Únicamente marqué para trabajar Almería y Granada y supongo que eso puede ralentizar el proceso. He leido que a un compañero le decías que el campo se podía abrir a partir del 20 de junio. También me gustaría saber cómo se sabe por donde van llamando en las listas de las distintas comunidades autónomas,¿dónde se puede mirar eso? porque me comentaron que en andalucía te llaman por teléfono para avisarte de tu destino con 48h de antelación.
Muchas gracias. Espero tu respuesta.
te respondo a tu primera consulta, el tiempo trabajado en otra provincia no te cuenta para la bolsa de Andalucía
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Nov/2007~13:48
|
 |
« Respuesta #28 : 19/Jun/2012~13:20 » |
|
Hola Soy de bilingüe inglés-primaria y tengo 5 meses y medio de servicio, pero este curso no he trabajado ¿cual crees que sera´mi posición y si trabajare el curso que viene? Hola Zeronter ¿Me puedes contestar a mis preguntas por favor aunque son dificil de saber? graciasssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #29 : 19/Jun/2012~17:41 » |
|
Pegui está bien dificil saber eso aun. Espera a septiembre a ver qué pasa porque las listas bilingües bajan muy despacio. Si tiens cinco meses de tiempo de servicio ya es algo al menos.
Meibel en el segundo año las listas bajan mas rápidas y si tienes posibilidades de trabajar si tienes esa nota. Lo que si puedo decirte es que pronto no seria.
Aperso tu lista baja mas lenta que otras si puedes tener posibilidades pero hasta que no empiece el nuevo curso no podria especificarte las posibilidades de si prtonto o tarde.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/Mar/2011~18:04
|
 |
« Respuesta #30 : 19/Jun/2012~23:38 » |
|
Muy Buenas, soy de Educación Física con 9 meses y 9 días de tiempo de servicio, pero este año no he trabajado afectado por el dichoso Decreto 302. Creo que ya ha cerrado la bolsa y me he quedado el número 4 en Jaén que es la única provincia que tengo solicitada para sustituciones. Crees que me llamarán en Septiembre con la reordenación de bolsa que falta por hacer y me aconsejarías abrir el abanico de posibilidades en cuanto a solicitar mayor número de provincias para sustituciones. Muchas gracias y SUERTE para todos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Jun/2009~22:16
|
 |
« Respuesta #31 : 20/Jun/2012~10:31 » |
|
Hola Zeronter, soy de P.T. tengo 9 meses de trabajo, este curso no he trabajado, y no se como estara a dia de hoy la bolsa, ni cuantos interinos hay, tengo posibilidades para el curso que viene?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:10/Jun/2010~18:51
|
 |
« Respuesta #32 : 23/Jun/2012~09:12 » |
|
zeronter crees que con tres años en infantil cogeré vacante antes de septiembre?gracias! y perdona los mareos ,estamos todos de los nervios! 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #33 : 23/Jun/2012~13:05 » |
|
Andy y opositora30 si ya teneis meses trabajados si teneis posibildiades de trabajar el curso que viene. Saber cuando os llamarian está bien difícil hasta que nos epamos en qué posción d ela bolsa estais exactamente para echarnos cuentas y aproximarnos mas en los calculos. Konni yo veo que tienes ya buen tiempo de servicio con tres años. Yo creo que muy mal tienen que andar las cosas si no coges vacante en agosto o en septiembre al menos. Yo pienso que si tienes posibilidades.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2009~10:31
|
 |
« Respuesta #34 : 23/Jun/2012~18:54 » |
|
Hola Zeronter. Tengo una duda y no se si podras ayudarme... Es respecto a la posibilidad de cambio de bolsa . Ahora en la solicitud de códigos nos dan la opción de cambiar de bolsa. Te explico , yo soy interina en una bolsa y aspirante en otra . Me contaría todo el tiempo de servicio de la bolsa en la que soy interina??? El de este curso escolar también?? Es que me interesaría cambiar ya que en la que soy interina se mueve muy poco ... Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:10/Jun/2010~18:51
|
 |
« Respuesta #35 : 23/Jun/2012~22:00 » |
|
yo tengo entendido que sí...que si te cambias vas con tu tiempo de servicio a la bolsa actual...esa información la puedes ver en la Orden 8 de junio
por cierto zeronter...te he dicho tres años y realmente son 2 y siete meses ( tres cursos escolares )
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #36 : 23/Jun/2012~22:17 » |
|
Mar tres yo te digo lo que sé de ese tema y te aconsejo que te informes bien de dicho tema. Hay sindicatos que dicen que si te cambias de bolsa empiezas de cero en esa bolsa. No te contaria el tiempo de servicio de la otra. Luego, hay otros sindicatos que dicen que si te cuenta el tiempo de servicio de la otra. Total que no se aclaran del todo. Yo de ti me informaria bien. No puedo decirte si o no sobre ese asunto.
Konni aun asi ha habido gente otros años que con ese tiempo de servicio de dos años y siete meses, si han cogido vacante por infantil en septiembre al menos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2009~10:31
|
 |
« Respuesta #37 : 24/Jun/2012~10:16 » |
|
Ese es el problema Zeronter ,que nadie me puede informar ... unos dicen una cosa y otros otra... siempre estamos igual. Me interesaría cambiar de bolsa pero no me gustaría perder el tiempo de servicio que tengo. Según la Orden 8 de junio de 2011( art.3) yo entiendo que me cuenta todo el tiempo de servicio siempre y cuendo el cambio de bolsa sea dentro del mismo cuerpo ( en este caso el cuerpo de maestro). Pero nunca se sabe. Soy interina en una bolsa bilingüe que se mueve poquísimo y aspirante en la bolsa de infantil. Y creo que me interesaría quedarme en la de infantil siempre y cuando me cuenten el tiempo de servicio ...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #38 : 24/Jun/2012~11:05 » |
|
Preguntalo en la delegación de educación de tu provincia a ver si saben decirte algo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Jul/2008~19:45
|
 |
« Respuesta #39 : 24/Jun/2012~15:23 » |
|
Es una decision complicada, porque si en la bilingue ya estas trabajando ventaja que tienes para el año que viene. Habría que ver que puesto tienes en la bolsa q estas d aspirante para ver si estas bien situada.
|
|
|
|
|
|
|
|