Hola foreros!!
Os comento lo que me ha pasado ultimamente:
Hace poco indagando en el mundo online, me encontré con que la Junta de Castilla y León (y en el futuro las demás)ha dado a conocer a través del BOCYL la obligación de que todos los profesores que quieran realizar su tarea a través de internet, realicen un curso de 30h como Teleformador.
Ante mi incredulidad (pues yo trabajo como teleformador y no había recibido ninguna noticia), me decidí a buscar la dichosa ley y a mi pesar, era cierto.
Total, que me dirigí a la empresa que ofrecía dicho curso en Valladolid. Me he dado cuenta que es un curso totalmente necesario, pues existen cosas que había pasado totalmente por alto, y que me han servido de mucha ayuda!
El curso además es barato y se puede hacer desde casa! Un placer...y el trato muy agradable.
Yo no sé si alguien de aqu´çi se dedica a la teleformación, pero existen muchas posibilidades...
Un saludo!
PDT: Os dejo el nombre de la empresa: ESCUL, Espacios culturales. Están en la calle Juan Mambrilla nº35 y tienen página web (donde yo encontré la info) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginwww.escul.com