Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: cese
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: cese  (Leído 4125 veces)
ella7

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Feb/2010~22:27

cese
« : 05/Jun/2012~19:38 »

ceso el dia 13 de este mes, me han dicho que aunque saben que se incorpora la titular deberia de ir el 14 a primera hora y ya me dan el papelito rosa del cese pero tengo que llevarlo yo a sevilla y estoy a un pueblo a 70 kilometros casi, yo vivo en granada asi que me viene un poco mal llevarlo, hay otra manera de hacerlo??? por fax o algo?Huh?

gracias
coconut

Nuev@

Registro:26/Jun/2009~15:18

Re: cese
« Respuesta #1 : 05/Jun/2012~20:11 »

Hola.
Yo trabajé en Sevilla este curso y cuando me cesaron no llevé ningún papel a Delegación. Al día siguiente estaba en bolsa.
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~11:24

« Respuesta #2 : 05/Jun/2012~20:16 »

llama a la delegación de sevilla y se lo explicas , a veces ellos te dicen que desde el cole , el director manda un fax con el papelito rosa. en málaga lo hizo mi director pero antes llamé a la delegación.
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

« Respuesta #3 : 05/Jun/2012~20:29 »

Cita de: ella7 en 05/Jun/2012~19:38
ceso el dia 13 de este mes, me han dicho que aunque saben que se incorpora la titular deberia de ir el 14 a primera hora y ya me dan el papelito rosa del cese pero tengo que llevarlo yo a sevilla y estoy a un pueblo a 70 kilometros casi, yo vivo en granada asi que me viene un poco mal llevarlo, hay otra manera de hacerlo??? por fax o algo?Huh?

gracias
No te preocupes, yo también cese este curso en Sevilla y no hay que llevar nada, directamente te meten en bolsa al siguiente día. No te preocupes, pero para tu tranquilidad llamas antes y te quedas tranquila, suerte

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
Loida

Nuev@

Registro:20/Sep/2009~15:47

« Respuesta #4 : 06/Jun/2012~00:28 »

No te preocupes, no hay que entregarlo en delegación. Yo cesé en Sevilla y el director me dijo que habia que llevar el papel. Cuando llegué a delegación y lo quise entregar me dijeron que ya eso no era así, que ya iba todo informatizado por séneca, al día siguiente estaba en la bolsa. Espero haberte ayudado.
rokelio

Principiante
*
Registro:19/Jun/2007~07:59

« Respuesta #5 : 06/Jun/2012~09:01 »

Tienes que ir aunque sepas que se incorpora, porque imaginate por lo que sea (ojalá que no) que tenga un accidente, coja un virus,..., y no se presente ese día, pues tendrías que seguir tú. Además hay directores que no quieren darte el papelito hasta que no está el titular en el colegio, en fin... yo iría.
Loida

Nuev@

Registro:20/Sep/2009~15:47

« Respuesta #6 : 06/Jun/2012~10:45 »

Cita de: rokelio en 06/Jun/2012~09:01
Tienes que ir aunque sepas que se incorpora, porque imaginate por lo que sea (ojalá que no) que tenga un accidente, coja un virus,..., y no se presente ese día, pues tendrías que seguir tú. Además hay directores que no quieren darte el papelito hasta que no está el titular en el colegio, en fin... yo iría.

Rokelio, yo me refiero a no ir a delegación. Al cole... depende de cada director, a mi al de Sevilla si me hicieron ir. En las demás provincias me dijeron que ya tenian la confirmación del titular y no era necesario. Imagino que cada centro tendrá sus "reglas".

Saludos!
rokelio

Principiante
*

« Respuesta #7 : 06/Jun/2012~11:39 »

Pues entonces llama a Delegación, porque hasta el año pasado teniamos que ir a Delegación en Sevilla cuando te cesaban.Este año yo no he trabajado allí y no se, pero por lo que dicen otros compañeros ya no hay que ir, así que llama y te aseguras y estás mas tranquila. Un saludo
ella7

Nuev@

Registro:06/Feb/2010~22:27

« Respuesta #8 : 06/Jun/2012~13:45 »

muchas gracias a todos, llamare para confirmarlo pk es una verdadera putada tener que ir, muchas gracias de verdad a todos
comosea123

Principiante
*
Registro:05/Sep/2011~18:48

« Respuesta #9 : 13/Jun/2012~09:41 »

oye has llamado ya a delegación?¿qué te han dicho sobre llevar el cese o no?yo también estoy como tu,
Arrieta

Nuev@

Registro:13/Sep/2007~11:33

« Respuesta #10 : 13/Jun/2012~12:02 »

Me parece detestable que nos hagan ir al cole si no nos van a pagar el día. A mí casi siempre me han hecho ir y no me han dicho que se incorporaba el susodicho porque si no no voy...
rokelio

Principiante
*

« Respuesta #11 : 13/Jun/2012~12:20 »

Arrieta no es tan fácil, porque si pasa algo y no se incorpora ese día el titular, la que faltas a trabajar eres tú, y por lo tanto el "problema" es tuyo. Estoy de acuerdo contigo en que es una putada pero como tantas otras cosas que nos hacen, los interinos tenemos menos derechos que los palos de un churrero
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: cese
« anterior próximo »
Ir a: