Hola, la duda es la siguiente:
Me han dando un destino aceptable, por lo cual estoy contenta, pedí una comisión de servicios, por lo que si me la dan, y vuelvo a rellenar códigos y no me gusta el destino que me han dado por comisión ¿ puedo renunciar a este y quedarme con mi destino definitivo?
o es mejor rechazar la comisión( si me la dan) y en ese caso¿ cómo se renunciaría? no se si me explico
espero una respuesta
un saludo
Si te resuelven la comisión de servicio como FAVORABLE y deseas aceptarla, has de participar en la colocación de efectivos, pidiendo (lo que te interese) con un máximo de 80 códigos.
Si hay vacante en alguna de tus peticiones, te la adjudicarán en la adjudicación informatizada (junto con los desplazados, provisionales, interinos, etc....) y si no hay, has de ocupar entonces tu plaza en propiedad.
Mientras estás en la plaza adjudicada en comisión, te cuenta como permanencia en tu destino definitivo.
Si no deseas aceptar la comisión favorable, simplemente no participas en la petición de destinos de la colocación de efectivos, y además puedes presentar una instancia en el Registro de la Deleg. Prov. correspondiente, expresando tu renuncia.
Saludos.