Expert@
Registro:15/Jun/2009~18:42
|
 |
« : 04/Jun/2012~15:00 » |
|
Está fatal esto de adjudicar por orden alfabético en las provincias, a gente con menos puntos le dan cosas que te convienen mucho más (no es lo mismo estar a casi 3h que casi a 2h). En fin, supongo que no hay nada que hacer, así es la vida.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #1 : 04/Jun/2012~20:45 » |
|
¿a nadie le ha pasado?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Oct/2009~19:29
|
 |
« Respuesta #2 : 04/Jun/2012~20:57 » |
|
Creo que no te colocan por orden alfabético, a mi me han dado por provincias y que yo sepa en los empates de puntuacion te colocan por orden de nota en las oposiciones . Compruebalo pero es así. sino sería muy injusto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #3 : 04/Jun/2012~21:20 » |
|
me imagino que "tchr" se refiere al hecho de que cuando te adjudican por provincias y hay más de una plaza disponible en la provincia que te toque, te dan el centro por orden del número del código (no por orden alfabético, a mi al menos me suena haber leído eso) y si que pasa que alguien por detrás tuya tiene algo mejor que lo que te ha tocado a ti, solo porque el número del código de ese centro es mayor (o menor, no me acuerdo si ordenaban de forma ascendente o descendente). En fin, para evitar eso tendríamos que ordenar todos los centros de Andalucía... pero es verdad que tiene que dar mucho coraje que haya gente por detrás con un sitio mejor que el que te han dado a ti 
|
|
|
|
La calidad nunca es un accidente, siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #4 : 04/Jun/2012~21:39 » |
|
me imagino que "tchr" se refiere al hecho de que cuando te adjudican por provincias y hay más de una plaza disponible en la provincia que te toque, te dan el centro por orden del número del código (no por orden alfabético, a mi al menos me suena haber leído eso) y si que pasa que alguien por detrás tuya tiene algo mejor que lo que te ha tocado a ti, solo porque el número del código de ese centro es mayor (o menor, no me acuerdo si ordenaban de forma ascendente o descendente). En fin, para evitar eso tendríamos que ordenar todos los centros de Andalucía... pero es verdad que tiene que dar mucho coraje que haya gente por detrás con un sitio mejor que el que te han dado a ti  así es, a eso me refería, al adjudicar de oficio por provincia te puede tocar algo mucho más lejos que a gente con menos puntos, ya no sé si es por orden alfabético o código, pero mirando a las personas de detras y delante más bien parece alfabético; claro que también entiendo que de no ser así habría que poner toda Andalucía por orden (uf) y además tal y como funciona esto seguro que a esas personas de detrás les vendría mejor otra cosa también
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Jun/2009~17:57
|
 |
« Respuesta #5 : 05/Jun/2012~09:59 » |
|
Eso tom ha pasado a mi creo q va ordenado por orden alfabético, debéis estar por distancia desde la capital no? Yo lo veo injusto.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Sep/2007~17:46
|
 |
« Respuesta #6 : 05/Jun/2012~12:03 » |
|
a mi también me ha pasado...  a gente que está por detrás mía en la lista le han dado destinos más cercanos que el que me han dado a mí... pero claro, eso como se puede saber? esto es una lotería...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Mar/2012~18:02
|
 |
« Respuesta #7 : 05/Jun/2012~14:31 » |
|
Hola a todos/as! A mi también me ha pasado. Soy funcionaria en prácticas y me han dado un colegio más lejano que a gente con menos nota. 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #8 : 05/Jun/2012~17:50 » |
|
Hola a todos/as! A mi también me ha pasado. Soy funcionaria en prácticas y me han dado un colegio más lejano que a gente con menos nota.  ¿Te han dado definitiva estando de prácticas? Pensaba que no habian dado a nadie. ¿de qué especialidad eres? Por favor.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Ago/2006~17:23
|
 |
« Respuesta #9 : 05/Jun/2012~19:07 » |
|
Hola a todos/as! A mi también me ha pasado. Soy funcionaria en prácticas y me han dado un colegio más lejano que a gente con menos nota.  ¿Te han dado definitiva estando de prácticas? Pensaba que no habian dado a nadie. ¿de qué especialidad eres? Por favor. En mi cole hay un compañero de Música que está en prácticas y le han dado su definitiva. Creo que son todos de música.
|
|
|
|
SIEMPRE SALVO MEJOR INFORMACIÓN (prieto copyright)
|
|
|
Pata Negra
Registro:25/Ago/2007~08:56
|
 |
« Respuesta #10 : 05/Jun/2012~22:21 » |
|
A mi amiga le ha pasado pero porque si alguien dentro de sus 300 peticiones pide algo y tu no a ti te dan de oficio y a ella lo que ha pedido. Ejemplo : yo pido, siendo de Sevilla, toda Sevilla, Huelva y Cádiz y me adjudican a mi octava provincia que es Almería y una de Córdoba pide el último pueblo de la sierra de Córdoba, en su petición 230 y se lo dan a ella. Así se lo han explicado hoy a mi amiga en delegación.
|
|
|
|
"Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender"
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #11 : 06/Jun/2012~07:51 » |
|
Eso no puede ser así... si tu estás por delante de esa persona y pusiste Córdoba antes que Almería, te dan la plaza de Córdoba, aunque los de detrás lo pusieran en sus 300 códigos. ¿Dónde le han dicho eso a tu amiga? Es que si fuese así, y cuando te llega a ti no queda nada de tus 300, ¿¿no te dan nada que haya puesto alguien por detrás tuya dentro de sus 300?? eso sería imposible de organizar y muy injusto no?
|
|
|
|
La calidad nunca es un accidente, siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Oct/2009~19:29
|
 |
« Respuesta #12 : 06/Jun/2012~08:24 » |
|
pues amigas eso si que creo que es así. A mi ahora en las definitivas me han dado en mi provincia, pero en las provisionales como no quedaba nada de mis 300, me dieron la última provincia Almeria. Y es cierto q si alguien habia pedido en sus 300 algo que yo no aunque estuviese por debajo se lo dan. Y tú a provincias. 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:25/Ago/2007~08:56
|
 |
« Respuesta #13 : 07/Jun/2012~22:02 » |
|
Es así porque llegó llorando de delegación y esa fue la respuesta. Esta en Almería y otra persona con menos puntos está mas cerca porque esa persona en sus 300 puso el destino y de sus 300 no había nada y por eso la adjudicaron a provincia, a la 8ª tsssssssssssss
|
|
|
|
"Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender"
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #14 : 08/Jun/2012~10:30 » |
|
Esta en Almería y otra persona con menos puntos está mas cerca porque esa persona en sus 300 puso el destino y de sus 300 no había nada y por eso la adjudicaron a provincia, a la 8ª tsssssssssssss
Claro, es posible si por ejemplo en sus 300 códigos había puesto un cpr ya que son puestos que no se adjudican de oficio por lo que aunque vaya delante no se lo van a adjudicar a su primera provincia
|
|
|
|
|
|
|
|