Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: NUESTROS DESTINOS DEFINITIVOS!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: NUESTROS DESTINOS DEFINITIVOS!!  (Leído 16432 veces)
IsaMorales

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Abr/2010~14:59

Re: NUESTROS DESTINOS DEFINITIVOS!!
« Respuesta #20 : 04/Jun/2012~19:07 »

Cita de: Srta. Power en 04/Jun/2012~18:11
Yuhuuuu!!!   A mi no me han movido de la adjudicación provisional: petición 15, en mi pueblo, a 10 minutos de casa!!

Enhorabuena a todos los que han escapado bien, y mucho ánimo a los menos contentos...dice mi suegra que en la vida todo pasa para algo...

Saludines!!!
liliana

Nuev@

Registro:18/Ene/2009~22:38

« Respuesta #21 : 04/Jun/2012~20:53 »

Me dieron la Linea en la provisional y me han vuelto a dar la misma localidad y el mismo centro. A 1 hora de casa. Me hubiera gustado acercarme un poco, la verdad.
liliana

Nuev@

« Respuesta #22 : 04/Jun/2012~20:55 »

Maiteja4 a mi tambien me han dado La Linea, el CEPR Andalucía
jp

Nuev@

Registro:11/Ago/2007~19:46

« Respuesta #23 : 04/Jun/2012~23:21 »

A mi me han dado el CEIP José Banús NUEVA ANDALUCIA - MARBELLA JEJEJEJE Educación Física peticion 11 MUY
FEliz por el destino  Sonreir 081
chocolat

Nuev@

Registro:27/Jun/2008~19:14

« Respuesta #24 : 04/Jun/2012~23:27 »

Muy contenta, mi petición 101, como si fuera la 1, a media hora de casa.
No me lo puedo creer.
Gracias a tod@s los que nos habeis animado y muchas felicidades a los que habéis conseguido los destinos deseados.
Namcer

Principiante
*
Registro:29/Ago/2006~17:23

« Respuesta #25 : 04/Jun/2012~23:41 »

Enhorabuena a todos los que habéis podido acercaos un poquito más a casa. Yo me mantuve en la que me dieron en las provisionales. 15 minutos de casa. Málaga capital, por inglés. ¿Qué más se puede pedir? Para ser mi segunda definitiva, no está nada mal. Muy pronto he conseguido volver!!!

Suerte a los que estáis pendientes en la próxima colocación!!!

SIEMPRE SALVO MEJOR INFORMACIÓN (prieto copyright)
Antonio Jesús

Nuev@

Registro:30/Nov/2008~13:30

« Respuesta #26 : 05/Jun/2012~00:10 »

He pillado una resulta de EF a 7 minutos de mi casa, petición 5 porque había pedido por Primaria también. El cole en el que estoy actualmente. Me lo he currado tela estos años de provisional "atrincando" puntos de todos lados. Magnífico regalo de cumpleaños. Gracias Santa Cruz. Eres tesoro y orgullo.

Un saludo a Reticulín, a Moly, a Toni333, a Magister Malaka y a todos aquellos compañeros/as que tanto hemos sufrido.

Un abrazo a todos, espero que hayais tenido suerte.
cruzcruz

Nuev@

Registro:29/Sep/2008~09:11

« Respuesta #27 : 05/Jun/2012~04:21 »

De Inglés (primaria), por 0.2 de los últimos de oficio, destino en Isla Cristina (Portugal) a 348 km de mis hijos pequeños. Este malagueño no está muy contento. ¿Consejos? Gracias.
belenAG

Iniciad@
*
Registro:13/Ene/2007~18:19

« Respuesta #28 : 05/Jun/2012~08:51 »

Y a mi Ayamonte, a 140 kms de casa... Con una bebé de 4 meses, un niño de 12 años y una de 6... Amargada;-((

Cruzando los dedos
marta7

Nuev@

Registro:01/Abr/2011~12:12

« Respuesta #29 : 05/Jun/2012~08:54 »

Yo he mejorado, a media hora de casa y por autovía!!!!!!muy contenta!!!!
milano

Nuev@

Registro:19/Nov/2007~22:08

NUESTROS DESTINOS DEFINITIVOS!!
« Respuesta #30 : 05/Jun/2012~09:20 »

De estar a media hora de mi casa, he pasado a NO tener plaza....
Otro año más sola con mi bebé... y van 3...
yolesju

Nuev@

Registro:02/Jun/2006~18:00

« Respuesta #31 : 05/Jun/2012~09:31 »

Pues a mi me han mantenido igual, en la provisional me dieron mi petición numero 17 y en la definitiva, es el cole de mi barrio, donde yo he estudiado desde pequeña, estoy muuuuuuuuuuuy contenta, me podré llevar a mi niña conmigo, pero tengo el miedo de que algunos compañeros eran mis profes de cuando yo era pequeña, y que luego la gente te conoce del barrio y eso me da un poco de miedo, alguien me puede decir si se han visto en esa situación, GRACIAS A TODOS, porque también el foro ayuda a llevar mejor la angustia durante este tiempo
emarval

Nuev@

Registro:18/Jun/2010~17:39

« Respuesta #32 : 05/Jun/2012~09:39 »

Bueno yo en mi destino provisional me dieron opción 178  pero era un pueblo de sierra ahora me han dado opción 271 pero estoy muy contenta ya que estaba al final de la lista y ya no quedaba mucho donde dar. Lo mejor que hay tren para ir y en coche tardo 1 hora, está al lado de Lora del rio (alcolea del rio) y yo soy de Córdoba. Para ser el primer destino definitivo estoy muy contenta puedo ir y volver a casa, dormir en mi camita y estar con mi princesita que mal lo he pasado, pero a partir de aquí será todo bueno. 038 041 041 041 041 041 041 041 eusa_dance eusa_dance eusa_dance Enhorabuena a tod@s y a los que han tenido un destino peor os mando un fuerte beso y mucha fuerza para afrontar estos cursos que seguro después os podreis acercar a vuestra tierra. Yo en prácticas me mandoron super lejos pero aguante el tirón y pensar que solo es temporal. besos
epson

Nuev@

Registro:23/Nov/2011~10:21

« Respuesta #33 : 05/Jun/2012~12:30 »

A mi me han dado un pueblo a 40 minutos de mi casa por Educación Física. Vivo en Málaga y aprobé por primaria. Para lo que estoy leyendo seria un ingrato no alegrarme de mi destino. Para los q le han mandado muy lejos, animo.
Pasad buen verano y que nos nos recorten mucho la paga.
rgilvil

Nuev@

Registro:20/Feb/2012~19:15

« Respuesta #34 : 05/Jun/2012~18:57 »

En La Línea vais a estar muy bien, a mi me mandaron de definitiva el curso pasado y muy bien.
liliana

Nuev@

« Respuesta #35 : 05/Jun/2012~20:53 »

rgilvil a mi me han dado tambien en la Linea, el CEPR Andalucía. ¿Sabes algo de este centro?
Gracias
caroma

Nuev@

Registro:27/Mar/2011~22:04

« Respuesta #36 : 05/Jun/2012~20:59 »

Cita de: yolesju en 05/Jun/2012~09:31
Pues a mi me han mantenido igual, en la provisional me dieron mi petición numero 17 y en la definitiva, es el cole de mi barrio, donde yo he estudiado desde pequeña, estoy muuuuuuuuuuuy contenta, me podré llevar a mi niña conmigo, pero tengo el miedo de que algunos compañeros eran mis profes de cuando yo era pequeña, y que luego la gente te conoce del barrio y eso me da un poco de miedo, alguien me puede decir si se han visto en esa situación, GRACIAS A TODOS, porque también el foro ayuda a llevar mejor la angustia durante este tiempo
Buenas yo no he estado en el cole donde estuve de pequeña, pero sí 3 años pegaica a mi casa a 50 m. Genial, no he tenido ningún problema. Mucha suerte.
Por cierto contentísima con mi destino. ENHORABUENA a todos/as que tienen un buen destino y suerte para el resto, que todos/as lo hemos pasado muy mal.
cangrejillo4

Iniciad@
*
Registro:08/May/2010~15:57

« Respuesta #37 : 05/Jun/2012~22:14 »

Cita de: yolesju en 05/Jun/2012~09:31

Si no te importa tener tutorías las 24 horas del día, cuando menos te lo esperes y en lugares inimaginables, está genial.
Es la única pega que yo le pondría a trabajar en el lugar de residencia...por lo demás...de 10!!!
Así que enhorabuena y disfrutaaa!

Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
marian

Nuev@

Registro:29/May/2006~11:33

« Respuesta #38 : 06/Jun/2012~10:49 »

hola y felicidades a todos/as yo estoy muy contenta cerca de mi casa y me quedo en jerez ole ole ole.
caroma

Nuev@

Registro:27/Mar/2011~22:04

« Respuesta #39 : 06/Jun/2012~15:24 »

CANGREJILLO4 como ya he comentado es mi tercer año al lado del colegio y no he tenido tutoría las 24 horas, tampoco he dado pie a ello. Espero que eso no le ocurra.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: NUESTROS DESTINOS DEFINITIVOS!!
« anterior próximo »
Ir a: