Buenas!
He estado leyendo el borrador de colocación de efectivos y tengo una duda de la base decimoquinta que se refiere a la permanencia en los centros acogidos al plan de calidad.
Os cuento, soy interino y llegué al centro por sustitución a principios de octubre cubriendo una baja (aunque este curso trabajé desde el 15 de septiembre). Esa baja se ha convertido en vacante, de hecho, me cesaron y volvieron a darme de alta cuando ocurrió, y en mi última toma de posesión aparece el puesto como vacante.
Por todo esto, no sé si el próximo curso me la volverán a dar por pertenecer al plan de calidad y ponerlo en primer lugar como dice la base. Es decir, ¿la prioridad alcanza a todo el personal en el proceso, o puede que cuando lleguen a la bolsa de interinos, después de haber colocado a los ocho colectivos que están delante, ya la hayan ocupado?
Y otra cuestión ¿Si el próximo curso no dan vacantes informatizadas, como ha sucedido los dos anteriores por la especialidad de primaria (a la que pertenezco), no tiene ningún efecto la base decimoquinta y, por tanto, adiós a mi vuelta al centro que es de educación permanente?
Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.