Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: Regalo para alumnos
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Regalo para alumnos  (Leído 3022 veces)
rumbi

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:14/Jul/2008~15:22

Regalo para alumnos
« : 03/Jun/2012~17:32 »

Ahora que se va acabando el curso, me podéis ayudar, que no sé que detalle o regalito darles a mis niños de 3º de primaria para que se acuerden de mí, los que tengáis más experiencia, ayss es que no tengo imaginación  022

Palmerina de Nacimiento, Piompera de Corazón, Bética de Sentimiento.
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

Re: Regalo para alumnos
« Respuesta #1 : 03/Jun/2012~17:37 »

Pues lo más sencillo es un CD con las fotos que tengas del tiempo que hayas estado con ellos. Al final, estas cosas les hacen mucha ilusión.

Luego ya, si tienes tiempo y sabes, les puedes hacer un montajillo con música y tal que queda muy bonito.

O te haces una foto con ellos y le regalas una a cada uno, yo esto lo he hecho varias veces y te aseguro que les gusta muchísimo  Giñar

No todo resbalón significa una caída.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #2 : 03/Jun/2012~20:00 »

Una foto con todos ellos juntos y tu con ellos les puedes regalar a cada uno como recuerdo y un boligrafo para cada uno para que se acuerden de ti el año que viene al usarlo.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~22:37

« Respuesta #3 : 03/Jun/2012~20:07 »

Cita de: tb en 03/Jun/2012~17:37
Pues lo más sencillo es un CD con las fotos que tengas del tiempo que hayas estado con ellos. Al final, estas cosas les hacen mucha ilusión.

Luego ya, si tienes tiempo y sabes, les puedes hacer un montajillo con música y tal que queda muy bonito.

O te haces una foto con ellos y le regalas una a cada uno, yo esto lo he hecho varias veces y te aseguro que les gusta muchísimo  Giñar

Ese es el regalo que le han hecho a mi peque en tres ocasiones, distintas maestras.... y desde luego, vaya si le gusta¡¡..tenemos las fotos en la nevera, con imanes divertidos y le encanta verse y ver a sus compañeros... 023

Anécdota: el otro día, mirando una, de pronto dice..."la seño Mª Carmen ha sido la mas buena de todas las que he tenido"....- ¿y por qué?  Huh? - "porque no nos gritaba nunca, aunque estuviéramos portándonos mal" , como recuerdan el cariño y que gran valor les enseña también.... Giñar

La idea del CD también es muy chula, este año se la van a dar, junto con la orla, el birrete y las bandas  Sonreir y lo del boli, siempre y cuando no sea muy costoso  Giñar, estaría muy bonito serigrafiado.

Me gusta leer vuestras ideas.

Saludos.

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
J. Guillermo

Principiante
*
Registro:30/Mar/2009~22:15

« Respuesta #4 : 03/Jun/2012~20:51 »

Yo he hecho lo del CD en un par de ocasiones y siempre les ha gustado mucho. Les incluyo fotos de las excursiones, vídeos de actuaciones escolares, páginas web con enlaces para hacer ejercicios, consejos y técnicas de estudio, selección de trabajos escritos y artísticos realizados a lo largo del año y una breve presentación con música.

Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #5 : 03/Jun/2012~22:12 »

Nada, bastante regalo me imagino ya tendrán de su docente con lo que todos los días les da de más, minuto tras minuto y hora tras hora... hasta en vacaciones.

Nadie se acuerda de mucha gente que pasa por su vida, cada uno de muy pocos, pero de los que TODOS SI NOS ACORDAMOS, es de aquel maestro/a especial que por una cosa o por otra no olvidadremos, todo ser humano recuerda a su maestro/a, y seguro, que no hizo regalos, bueno, sí, la verdad es que nos hizo muchos regalos todos los días, pero de los que no se veían entocnes y ahora los agradeceremos siempre...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
*DAVI*

Veteran@
*
Registro:06/Dic/2006~20:20

« Respuesta #6 : 09/Jun/2012~18:09 »

Además del montaje de fotos, que es la idea que más me gusta...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=133038.0

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: Regalo para alumnos
« anterior próximo »
Ir a: