Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: El Gobierno central se plantea otro recorte a los funcionarios.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: El Gobierno central se plantea otro recorte a los funcionarios.  (Leído 7143 veces)
lata de conservas

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Mar/2009~15:27

El Gobierno central se plantea otro recorte a los funcionarios.
« : 03/Jun/2012~10:08 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.20minutos.es/noticia/1492980/0/pp-beneyto/intervencion-economica/apocalipsis/

Señores, ya mismo nos toca otro recorte mas del gobierno central ademas del batacazo de la Junta de Andalucia,

Que tengais un buen día

Hakuna matata
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~12:47

Re: El Gobierno central se plantea otro recorte a los funcionarios.
« Respuesta #1 : 03/Jun/2012~10:33 »

Cita de: lata de conservas en 03/Jun/2012~10:08

Register or Login
http://www.20minutos.es/noticia/1492980/0/pp-beneyto/intervencion-economica/apocalipsis/

Señores, ya mismo nos toca otro recorte mas del gobierno central ademas del batacazo de la Junta de Andalucia,

Que tengais un buen día

Es que como nos intervengan podemos olvidarnos del Estado de Bienestar que tenemos, bajarán las pensiones, subirán todos los impuestos etc.
Alexxl

Iniciad@
*
Registro:27/Ago/2009~16:59

« Respuesta #2 : 03/Jun/2012~10:48 »

Cita de: pocholito en 03/Jun/2012~10:33
Cita de: lata de conservas en 03/Jun/2012~10:08

Register or Login

Que tengais un buen día

Es que como nos intervengan podemos olvidarnos del Estado de Bienestar que tenemos, bajarán las pensiones, subirán todos los impuestos etc.

Hay muchas cosas en las que recortar antes que en los funcionarios.... Pero nadie tiene valor de hacerlo
Egonegemann

Nuev@

Registro:12/Ago/2006~11:24

« Respuesta #3 : 03/Jun/2012~11:30 »

Si nos intervienen, tendremos que hacer MUCHAS HUELGAS para echar a la clase política corrupta que tenemos y pegarle dos bofetadas a la UE. Necesitamos una solución a la islandesa.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #4 : 03/Jun/2012~12:19 »

Estos politícos por llamarles algo se ve que quieren ver a los funcionarios cobrando 900 euros al mes. Asi va a salir España a flote pronto si, que se esperen.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Relente2

Nuev@

Registro:29/Jun/2007~21:52

« Respuesta #5 : 03/Jun/2012~13:29 »

Como nos rescaten, lo de menos va a ser que nos bajen el sueldo si no al tiempo...
mickey

Principiante
*
Registro:27/Ene/2008~13:15

« Respuesta #6 : 03/Jun/2012~14:07 »

el título está mal redactado. el gobierno bajará el sueldo si nos intervienen. rezad para que no nos intervengan. pasaremos a ganar menos de 1000 euros y nuestra hipoteca seguirá ahí enterita.
gustavozarzuela

Nuev@

Registro:17/Feb/2009~00:17

« Respuesta #7 : 03/Jun/2012~14:13 »

Para el que tenga hipoteca... En mi opinión cuánto menos tengas, menos tendrás que perder... En mi caso sólo poder adquisitiivo y salario (que no es poco, por cierto)
Egonegemann

Nuev@

« Respuesta #8 : 03/Jun/2012~15:22 »

Si empiezan a despedir a funcionarios, nosotros (enseñanza y educación) seremos los últimos así que estoy tranquilo en ese sentido. Ahora bien, nuestro destino lo marcamos nosotros no esta gentuza corrupta que nos gobierna. Apretaos el cinturón que harán falta muchas movilizaciones.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #9 : 03/Jun/2012~16:52 »

Recordemos:

Zapatero rebaja el sueldo a los funcionarios por primera vez en la Historia
Register or Login
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/12/espana/1273649265.html

A día de hoy:

El Gobierno descarta privatizaciones y bajar el sueldo a los funcionarios para ajustar el déficit público
Register or Login
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/05/economia/1330947302.html

Lo que podría pasar, si nos intervienen:

Una intervención obligaría a "bajar el suelo de los funcionarios y las pensiones"
Register or Login
http://noticias.lainformacion.com/espana/una-intervencion-obligaria-a-bajar-el-suelo-de-los-funcionarios-y-las-pensiones_lGEzAoc7a92PpRgS5tE5f5/

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #10 : 03/Jun/2012~17:14 »

A mi lo que me preocupa de la noticia, es la afirmación, de que existe la posibilidad.. No sé que voy a hacer... pues con dos hipotecas (la casa y la niña) recientes, me veo con las cuentas a final de mes dificiles dificiles.
Luego cuando nos convoquen a huelgas para luchar por nuestros salarios... la excusa, del dinero que nos quitan SERÁ MÁS QUE JUSTIFICADO... por favor...
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #11 : 03/Jun/2012~17:25 »

Cita de: prieto en 03/Jun/2012~17:14
A mi lo que me preocupa de la noticia, es la afirmación, de que existe la posibilidad.. No sé que voy a hacer... pues con dos hipotecas (la casa y la niña) recientes, me veo con las cuentas a final de mes dificiles dificiles.
Luego cuando nos convoquen a huelgas para luchar por nuestros salarios... la excusa, del dinero que nos quitan SERÁ MÁS QUE JUSTIFICADO... por favor...

En primer lugar, lo del recorte central ya me lo contarón el viernes por otra fuente, así que pufff, nuestra nómina pasará a cuéntame

En segundo lugar, si nos conviertenen mil euristas, muchos no llegamos ni a fin de mes, ya que el que no tenga hipotecas, tiene gastos de desplazamiento o cía, así que con eso no llega y nos hunden. Además que se resiente el poco consumo que había. En Grecia los sueldos se redujeron a la mitad, pero las obligaciones no.

Ahora, las huelgas, salimos a la calle en masa, ¿pero podremos pararlo?

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
verdepardo

Expert@
*
Registro:29/Nov/2010~18:04

« Respuesta #12 : 03/Jun/2012~18:07 »

Espero ver a mandos de Policia, Guardia Civil y Fuerzas Armadas con problemas para llegar a fin de mes porque si es así....la solución vendría ipso facto.

El político español, al exilio.

El banquero y emprendedor español, al talego.
Relente2

Nuev@

Registro:29/Jun/2007~21:52

« Respuesta #13 : 03/Jun/2012~18:45 »

Yo creo que si nos intervienen ponernos en huelga va a servir de poco, desde Bruselas lo que les va a importar, como si nos matamos entre nosotros.... Lo que me temo es que empiecen a echar funcionarios como se hizo en Grecia. Y eso ya sería la ruina total.
RM

Veteran@
*
Registro:09/Feb/2008~19:44

« Respuesta #14 : 03/Jun/2012~19:59 »

Yo también creo que si hay intervención los gobiernos central y autonómico ya tendrán cohartada perfecta de que no se puede hacer nada, que las imposiciones son externas y por encima de ellos.
Egonegemann

Nuev@

« Respuesta #15 : 03/Jun/2012~21:01 »

Bueno, tendremos que obligar a nuestros politicos para que velen por nuestros intereses y nos representen, la UE se ha convertido en una DICTADURA desde el mismo momento en que quitan y ponen a su antojo gobiernos no elegidos democraticamente (grecia, italia..). Alucino cuando criticamos las dictaduras latinoamericanas o exsovieticas, y aqui? La solucion es la movilizacion y alternativas como las que propone SYRIZA en Grecia.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #16 : 03/Jun/2012~21:49 »

Madre mía... jaja no tenemos bastante con distinguir entre Junta y Gobierno, que ahora también entra en juego "Bruselas"...

A día por huelgaaaaa!!! jajajajaja

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
castuo

Expert@
*
Registro:18/Jun/2008~15:59

« Respuesta #17 : 04/Jun/2012~16:29 »

Cita de: Egonegemann en 03/Jun/2012~11:30
Necesitamos una solución a la islandesa.

Cuando España tenga 300.000 habitantes (nos sobran unos poquitos, 46'7 millones), autosuficiencia energética (en este momento importamos el 71'8% de la energía que consumimos) y moneda propia (abandonar el euro supondría que el valor de nuestro dinero se dividiría por cuatro) podremos plantearnos imitar a Islandia. Hasta entonces, imitar a Islandia podría suponer pasar de Guatemala a Guatepeor.

Cita de: Egonegemann en 03/Jun/2012~21:01
La solucion es la movilizacion y alternativas como las que propone SYRIZA en Grecia.

O como la entrada de IU en el gobierno andaluz, ¿no? Que también se vendía como el no-va-más de la alternativa y el plantar cara a los recortes...

davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #18 : 04/Jun/2012~19:36 »

YA hablan, ALGUNOS, de que una Intervención del FMI NO sería tan mala... pues ya sabéis lo que pasa SIEMPRE que éste interviene...

¿no?

Pues es la RUINA TOTAL durante décadas del país... se entra en una espiral de préstamos-imposiciones-préstamos-imposiciones... que logra PRIVATIZARLO TODO... y ya sabemos que el Gobienro actual se lo lleva planeando desde ANTES de entrar a mandar...

Pero de todos modos, como hay Democracia, pues nada, a dormir tranquilos, eh?

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: El Gobierno central se plantea otro recorte a los funcionarios.
« anterior próximo »
Ir a: