Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿Cuantos puntos te dan en el concurso de traslados por coordinar grupo de traba?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Cuantos puntos te dan en el concurso de traslados por coordinar grupo de traba?  (Leído 10163 veces)
vircabello81

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:28/Jul/2008~17:59

Re: ¿Cuantos puntos te dan en el concurso de traslados por coordinar grupo de traba?
« Respuesta #20 : 07/Jun/2012~16:58 »

- Si te cuenta la coordinacion de un gt en el año de prácticas.
- La coordinación de coeducación va en el apartado de planes y proyectos, creo recordar el 5.
- Yo he sido tutora y me han contado la tutoria y 0.5 de la coordinación del plan de coeducación

Espero que te sirva, te he contestado porque a mi si me lo han contado.
pegui

Principiante
*
Registro:06/Nov/2007~13:48

Re: ¿Cuantos puntos te dan en el concurso de traslados por coordinar grupo de traba?
« Respuesta #21 : 11/Jun/2012~13:27 »

Cita de: vircabello81 en 07/Jun/2012~16:58
- La coordinación de coeducación va en el apartado de planes y proyectos, creo recordar el 5.
- Yo he sido tutora y me han contado la tutoria y 0.5 de la coordinación del plan de coeducación

Muchas graciaspor tu respuestas.
Te voy a hacer otras preguntas
1ª ¿La coordinacion de grupo de trabajo va en el mismo apartado que las tutorias, o sea el 4?¿Te dan 1 punto por coordinar?
2ª¿La coordinación del plan de coeducacion creo que va en el apartado 6 , ya que el  5 es el de formación ¿no es asi?
pegui

Principiante
*
Registro:06/Nov/2007~13:48

« Respuesta #22 : 13/Jun/2012~22:48 »

Cita de: pegui en 11/Jun/2012~13:27
Cita de: vircabello81 en 07/Jun/2012~16:58

Muchas graciaspor tu respuestas.
Te voy a hacer otras preguntas
1ª ¿La coordinacion de grupo de trabajo va en el mismo apartado que las tutorias, o sea el 4?¿Te dan 1 punto por coordinar?
2ª¿La coordinaci0n del plan de coeducacion creo que va en el apartado 6 , ya que el  5 es el de formación ¿no es asi?
¿Alguien lo  sabe?Huh?Huh??
maricarmen2p

Nuev@

Registro:02/Nov/2010~17:52

« Respuesta #23 : 15/Jun/2012~12:26 »

Cita de: irene86 en 06/Jun/2012~11:23
Pues me acabas de dar un alegrón, porque tengo dos Grupos de trabajo que pensé que me comería "con papas"  041 041 041 041 041 ¿Cómo lo hiciste?

Tan facil como quitarlo de un sitio, ponerlo en el correspondiente y adjuntar la fotocopia que ponia que yo había sido la coordinadora
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿Cuantos puntos te dan en el concurso de traslados por coordinar grupo de traba?
« anterior próximo »
Ir a: