Buenas:
Pues nada, abro el hilo a ver si hay alguien por aquí también afectado por el cierre de formacionpermanente.es
A mi concretamente me pilló justo un día después de ingresar los 540€ de la matrícula para el Curso de Adaptación a Grado. Tengo un email de Daniel Guzman -jefe de estudios- comentando que a lo largo del día contactaría con todos para formar los grupos, temarios y demás y... dos días después veo al entrar en la web el fatídico mensaje de que cierran sus puertas y que procederán al envío de diplomas y devolución de dinero de cursos sin terminar.
Luego me enviaron a la semana o así un email pidiéndome el número de cuenta y diciendo que tranquilidad que lo iban a devolver todo comenzando por los mas antiguos a los últimos ingresos... y no he vuelto a saber nada. Desde entonces he escrito 3 veces sin respuesta alguna.
Mi prima que está afectada recibió un email de que "la semana que viene queda todo completamente resuelto"... hace 3 semanas ya XD
Comentar antes de seguir que en el ingreso aparece como titular de la cuenta bancaria "FORM CENTRO DE CONSULTORES TECNICOS SL"
Tras consultar con una abogada me ha dicho que aún espere un poco y que lo que debo hacer es:
1- Ir a... -me ha dado la dirección pero no me la se de memoria- a "consultar proceso concursal" a ver si realmente están en proceso de concurso de acreedores porque ¿cómo sabemos realmente que han cerrado? En caso de estar en dicho proceso personarnos como acreedores. En caso contrario, de que siga abierta realmente:
2- Ir a la sede de "Form centro de... etc" y poner una hoja de reclamaciones. En el probable caso de que no haya forma física de ponerla.
3- Ir al judgado y poner una denuncial por estafa puesto que si admiten dinero para un curso y no te lo dan sin estar realmente en concurso de acreedores es una estafa.
En fin, a ver si hay mas gente afectada por aquí y podemos ir echándonos una mano.
Un saludo.