Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
 |
« : 30/May/2012~15:37 » |
|
Buenas tardes amigo. Con la ordenación estoy la 580, la más baja por Almería la 350, como es evidente este año seguro que no voy a trabajar. Pero quería preguntarte, cuanta gente en teoría debería de ponerse aun delante de mi? Para recordarte yo no he trabajado nunca y con el medio punto tengo un nueve practicamente. Han reordenado la bolsa, pero decían que tenían que entrar los suspensos o algo de eso, no se cuanta gente se pondría más delante de mi. Y bueno luego la pregunta del millón, me ves con posibilidades de trabajar el año que viene a pesar de los recortes? Antes me decías que era probable que algo sí, pero como están las cosas como están pues no se. Yo aunque no fuera entero, pero si que pudiera meter un poco la cabeza y trabajar algunos meses me conformaría.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #1 : 30/May/2012~17:14 » |
|
Si eres de infantil o primaria pues no estas en mal en dicha bolsa si perteneces a una de ellas y estas en esas posiciones. Comentas que tienes un 9 en las oposiciones y que nunca has trabajado... Vale no estas tan mal pues tienes una nota muy alta. Luego, algo bueno a tener en cuenta es que en el segundo año las bolsas bajan mas rápidas a pesar de que haya recortes como dicen que se van a producir y yo si creo que algo trabajarás el curso que viene y bastante si no es un año tan malo como dicen pues eso no lo sabremos hasta bien empezado el curso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:05/Mar/2011~02:49
|
 |
« Respuesta #2 : 01/Jun/2012~17:04 » |
|
Hola zeronter. Una dudilla. Hace un mes estaba en la general de la boolsa de e.f. el 250 aprox. y hoy me ha dado por volver a verlo y estoy el 338. Esto a qué es debido, a que la nueva ordenacion por tiempo de servicio y se me ha puesto gente delante, o que ya se están acabando las sustituciones y están volviendo a la bolsa?. Crees que si a estas alturas tengo todavía esta posición, podría trabajar el curso que viene? Gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #3 : 01/Jun/2012~17:18 » |
|
Eso es debido a que mucha gente ya esta terminando sus sustituciones y estan volviendo a la bolsa como pasa todos los años por estas fechas. No puedo decirte aun eso con exactitud si trabajarás el curso que viene o no, ya que tenemos que ver si este verano dan vacantes a los de tu especialidad y ver la posición en la que empiezas en el curso que viene y si habrá muchos recortes en las sutituciones.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #4 : 02/Jun/2012~00:58 » |
|
Zeronter soy de primaria y el nueve casi es con el medio punto. Ojalá lleves razón y algo trabaje. Se m pondrá mucha gente delante al reordenar y hacer todas las modificaciones del t.s.? Es q no se si decían q quedaban x poner delante los suspensos o algo así,después d la modificación q hicieron d las bolsas hace poco.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #5 : 02/Jun/2012~12:29 » |
|
Si no has trabajado nada se te pondrán por delante todos los interinos que en las pasadas oposiciones suspendieron y son unos 500 y pico en total. Luego, tenemos los recortes que no sabemos aun cómo serán el curso que viene. Total que veremos a ver cómo va todo pero tienes buena nota y eso te puede ayudar para que llamen a trabajar algo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #6 : 03/Jun/2012~09:22 » |
|
Pues ahora mismo soy la 583 en general y 352 como provincianas baja. A pesar de no haber trabajado y q se m van a poner delante los interinos q suspendieron,zeronter tu apostarías q m llaman o no el curso q viene? En concreto tengo con el medio punto incluido un 8,98 y como t dije soy de primaria. No se si lo del medio punto que me dieron por los cursos cambia o no. Y a ver si trabajara un poquito y metiera algo la cabeza.Gracias zeronter siempre por ser tan atento.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #7 : 03/Jun/2012~09:49 » |
|
zaid ya verás que si, el año que viene no hay oposiciones y esto de los recortes tampoco lo veo yo muy claro, o será que soy demasiado optimista , no se.....pero si no el primer trimestre el segundo seguro casi. ánimo que todo llega.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Mar/2009~18:59
Los niños son como esponjas.
|
 |
« Respuesta #8 : 03/Jun/2012~12:59 » |
|
¿Sabeis si lo del medio punto lo siguen contando? yo tengo la posición 600 en la general y la 420 en la provincia mas baja, tendre posibilidad de trabajar? qué incertidumbre, ahhh soy de infantil
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #9 : 03/Jun/2012~15:14 » |
|
Flamenca si estas por esa posición el curso próximo cuando empieces en septiembre si tienes posibilidades de trabajar claro que si pues no es una posición alta.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 03/Jun/2012~15:23 » |
|
Alguien tiene idea de si en música con 8 meses de tiempo de servicio hay algo que hacer el año que viene?Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Jun/2009~18:06
|
 |
« Respuesta #11 : 03/Jun/2012~16:22 » |
|
Hola zeronter, espero que me puedas ayudar, verás estoy en la general la 6 y en la provincia más próxima la 2, soy de A y L y mi duda es si a estas alturas de curso siguen llamando y si con dicha posición me pueden llamar para antes de que finalice el curso, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #12 : 03/Jun/2012~17:10 » |
|
Yo he puesto todas las provincias ya q no he trabajado nunca. A ver si pudiera ser este ano el primero. Los q no hemos trabajado no tenemos q hacer solicitud de provincias para el ano q viene ni nada d eso no? Yo las he puesto todas aunq sea por trabajar algo aunque fuera unos meses el ano que viene. Bueno las puse el ano pasado y creo que al no trabajar no tengo que hacer de nuevo solicitud de provincias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #13 : 03/Jun/2012~19:56 » |
|
M.J.García suelen llamar algo la primera semana de junio pero a poca gente. Yo creo que a estas alturas lo tienes algo dícil ya pero como yo digo, nunca se sabe que puede pasar.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Jun/2009~18:06
|
 |
« Respuesta #14 : 03/Jun/2012~20:46 » |
|
Muchas gracias zeronter, eso mismo pienso yo además desde Delegación me han dicho lo mismo que tú, pero como dices nunca se sabe.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #15 : 04/Jun/2012~08:24 » |
|
Alguien tiene idea de si en música con 8 meses de tiempo de servicio hay algo que hacer el año que viene?Gracias
Nadie??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Nov/2010~23:49
|
 |
« Respuesta #16 : 04/Jun/2012~14:55 » |
|
Yo a dia de hoy estoy la 399 en la general y la 125 en la provincia mas cercana. Este año no he trabajado... Zeronter crees que tardaran mucho en llamarme cuando empiece el curso? soy de infantil, en total tengo 5 meses y medio de tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2009~20:20
|
 |
« Respuesta #17 : 04/Jun/2012~23:38 » |
|
Hola Zeronter!, yo estoy ahora mismo la 253 en la general y la 129 en la provincia más cercana, crees que tengo posibilidades de trabajar el próximo curso en Andalucia, que ya echo de menos mi tierra (ahora trabajo en la comunidad de Murcia), ah por cierto soy de PT. Gracias anticipadas por tu inestimable colaboración. El tiempo de servicio no cuenta para las bolsas verdad sol para las opos' Un beso 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #18 : 05/Jun/2012~21:40 » |
|
Saruman si tienes ocho meses de tiempo de servicio algo es ya. Yo si creo que puedes arabajar el curso que viene pero no se sabe si pronto o tarde.
Carola80 pues no estas mal situada en bolsa si esa es tu posición cuando acabe el curso yo te diria que posibilidades las tienes pero saber cuando te llamarian está ahora dificil hasta que no estemos ens eptiembre y veamos cómo van las cosas.
Lunazulada yo creo que ahora estas en esa posición pero cuando acabe el curso subiras mas de esos puestos porque deben volver a bolsa los interinos que estan trabajando en estos momentos. Yo supongo que al ser el segundo año tu lista irá mas rápida y en septiembre veremos que tal van las cosas para poder concretar mas. Hay que destacar que tu bolsa no baja tan rápida como otras porque no se necesita mucha gente de tu especialidad en los centros escolares y por eso habría que pensarselo bien si trabajarias en Andalucia el próximo curso o no.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Abr/2011~13:40
|
 |
« Respuesta #19 : 06/Jun/2012~10:10 » |
|
Ante todo MUCHAS GRACIAS por estar siempre pendiente de todo el mundo. Por mi parte decirte que soy de primaria Inglés y que ahora mismo estoy la 237 en la general y la 179 en Málaga, ¿crees que tengo alguna posibilidad?. Gracias por todo y suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|