Sí, y eso que algunas CCAA, como Madrid, tenían superávit, eh? jejeje
¿Qué dirías si hubiera sido Solbes el Director de Caja Madrid?
¿De verdad NO te das cuenta de que trabajan para los mismos?
ESTO acaba de empezar...
Se RUMOREA, que serán necesarios unos 3 BILLONES DE EUROS para "rescatar" al Sistema Financiero Español...
Ahí está
Miguel Ángel Fernández Ordóñez, Gobernador del Banco de España, y no he dicho nada... y mas culpable y merecedor de la cárcel que ese... pero claro, un secretario de estado de economía de San Felipe González y Zapatero...El problema de Bankia no es de Caja Madrid, sino de Bancaja, y, será difícil que me puedas mostar dónde he habaldo yo siquiera regular de Valencia y la que los gobiernan... no puedo decir lo mismo de tí al contrario.
La deuda Catalana, nada mas que la Catalana del tripartito PSOE-nacionalistas-comunista, ya es superior a la de Valencia y Madrid juntas... pero en mas de 10.000 millones de euros... asi que... y son respecivamente en función de la cantidad de euros que se deben la 1ª, 2ª y 3ª, que se dice pronto... la 4ª Andalucía...
Y sin negarte los paralelismos entre PP y PSOE, hay una diferencia bastante grande, el PP todavía no a arruinado España, y eso se reconozca o no, la gente, lo sabe, igual que sabe que el PSOE, las dos veces que ha gobernado, siempre nos ha dejado igual, bueno igual no, esta última se ha doctorado en ruina, con peseta, y sin ella.