Pues si te gusta como actor y como político, yo no puedo decir lo mismo como persona: a este hombre se le murió una hija en un accidente y en vez de estar con ella, se fue a actuar a su obra de teatro.
No sabía eso, lo desconcoía, pero no tiene nada que ver con lo que he dicho... he dicho actor y político... como persona no conozco a nadie que salga en la tele, y por ello no debo juzgar.
Lo digo para que se vea desde otra óptica.
Joer, qué rápido juzgamos...
Si añadimos otro punto de vista, es muy probable que otros le consideren un gran profesional... como por desgracia algunos actores y actrices de teatro que frente a la muerte de un familiar han tenido que actuar ese mismo día... O presentadores que salen en directo... Mira, un caso reciente, Mercedes Milá... no se ha muerto su padre y esa misma noche estaba trabajando en directo?
Na... hecho el apunte... (todos los puntos de vista son posibles en esta vida, sobre todo cuando no somos personas cercanas a los protagonistas), decir que aunque UPyD muchas veces pecan de oportunistas... es que son los únicos que ponen los puntos sobre las ies, son los únicos que dan y reparten a todos porque tienen para todos... así que no solo esta intervención es estupenda, si no muchas más tanto de Toni Cantó, como de Rosa Díez.
(La campaña aquella de Cantó en Valencia para las elecciones no pudo ser más hortera y petarda, yo no sé a quién se le ocurrió poner a Toni bailando y haciendo el mingui cuando se ha ido destapando como un grano en el culo que defiende con pasión lo que cree y sus intervenciones van creciendo en cofianza)