Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Renuncias bilingüe inglés primaria
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Renuncias bilingüe inglés primaria  (Leído 3287 veces)
sevillana36

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Ene/2011~16:07

Renuncias bilingüe inglés primaria
« : 27/May/2012~19:35 »

Por favor ,que alguien diga si hay muchas renuncias por primaria bilingüe inglés. Es para hacernos ilusiones de que nuestrosa destinos mejoraran bastante. Un saludo y gracias.
cra

Nuev@

Registro:06/Ago/2007~10:09

Re: Renuncias bilingüe inglés primaria
« Respuesta #1 : 27/May/2012~21:04 »

A mí tb me interesa pero me temo que eso es difícil saberlo...ya queda menos, que martirio dios mio
milano

Nuev@

Registro:19/Nov/2007~22:08

Renuncias bilingüe inglés primaria
« Respuesta #2 : 28/May/2012~09:52 »

En mi caso, en 2010, me mantuvieron la plaza bilingüe de provisional a definitiva, a una hora y media de mi casa.
Este año, que he conseguido acercarme en la provisional, espero que no la cambien! Por suerte es una vacante.
Esther25

Nuev@

Registro:22/Jun/2009~16:33

« Respuesta #3 : 28/May/2012~14:16 »

A mí me paso igual, no varió... Tened en cuenta que son menos plazas, y por tanto, menos personal afectado, por lo que los cambios no son tan sustanciales como en infantil o primaria...
cra

Nuev@

« Respuesta #4 : 28/May/2012~18:16 »

Bueno esperaremos pero yo estoy muy mal...espero mejorar algo pq estoy a 136 km de casa...me daría igual los mismos km pero por autovía...en fín tengo en mente 3 o 4 pueblos que me separan poquito en puntos, a ver que pasa...
Me podéis contar un poquito vuestra experiencia en bilingüe? Pues no sé si teneis material para las materias como Cono y plástica, si os ha parecido muy complicado en fin...contadme algo que entre lo lejos y que es por bilingüe lo llevo un poco mal. P.D. el director del cole me dijeron que me darían 1º ciclo, casi seguro que primer curso...Gracias
Esther25

Nuev@

« Respuesta #5 : 30/May/2012~20:27 »

En mi caso la experiencia es fantástica. Si el centro al que te destinan lleva tiempo con el proyecto bilingüe, el coordinador/a te marcará las pautas que están siguiendo, porque hay variantes a la hora de trabajar. Te aconsejo que te leas la normativa que hay, a lo largo del verano suelen salir las instrucciones sobre el funcionamiento de estos centros (nº de horas a impartir en la L2, las áreas, la evaluación...), que suelen aclarar muchas dudas. Sobre material bilingüe, existe ya muchísimo material, pues las editoriales se han puesto las pilas, y según el centro y alumnado, se puede optar por materiales más o menos asequibles (cuadernillos, libros de textos, i-book), también hay centros que no tienen puesto un material, sino que ellos han elaborado el suyo propio (unidades globalizadas a través de grupos de trabajo). En fín, lo bonito de esto (si te gusta la enseñanza bilingüe) es que se está menos dirigido y pasas a ser un "aprendiz"... Bueno, espero haberte aclarado algo y no te agobies, que contarás con ayuda, pues ya hay personal muy bien formado, y materiales estupendos... No como cuando yo empecé en 2005, que no había apenas recursos, y con ganas y buena voluntad, salimos adelante, convirtiéndose en una experiencia magnífica. ¡Ánimo!
cra

Nuev@

« Respuesta #6 : 31/May/2012~16:40 »

Gracias Esther25 , ya os contaré mi experiencia si me siguen manteniendo en bilingüe en la definitiva...
Esther25

Nuev@

« Respuesta #7 : 31/May/2012~19:15 »

Sí, ya me cuentas. Si te dan por Málaga, dímelo por si conozco el centro. ¡Suerte!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Renuncias bilingüe inglés primaria
« anterior próximo »
Ir a: