Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: Hay alguna manera de copiar y pegar en seneca
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Hay alguna manera de copiar y pegar en seneca  (Leído 14331 veces)
MaryjanderPT

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:31/Oct/2006~16:53

Hay alguna manera de copiar y pegar en seneca
« : 27/May/2012~19:08 »

Buenas, tango las acis hechas en mi ordenador... y por fin me decido a introducirlas en séneca, he tenido muchos problemas con la clave

Bueno el caso es que no me deja copiar de mi documento word y pegar, hay forma de hacerlo...

estoy desespera porque tardaría un montón en volver a escribir objetivos, contenidos y criterios de evaluación,

alguién me puede ayudar??

Besos a todos.
Yerbabuena

Nuev@

Registro:09/Feb/2011~18:59

Re: Hay alguna manera de copiar y pegar en seneca
« Respuesta #1 : 27/May/2012~19:09 »

Si no recuerdo mal hay una opción para adjuntar archivos, igual podrías subirlos.
Euterpe

Nuev@

Registro:08/Nov/2010~15:35

« Respuesta #2 : 27/May/2012~19:16 »

Pues seleccionas en tu word lo que vas a copiar, pulsas la tecla ctrl + c y pinchando en el apartado donde vas a introducir el texto en Seneca le das a ctrl + v, ten cuidado porque solo te permite un límite de palabras, ahora mismo no recuerdo si son 2000... otra forma de hacerlo es seleccionar el contenido en word y arrastrarlo hasta el apartado en la ACS en Seneca.
sevillapt

Nuev@

Registro:07/Ago/2010~15:45

« Respuesta #3 : 27/May/2012~21:47 »

También puedes adjuntar el documento, pero para ello tendrás que convertir el documento word en pdf.
Suerte.
MaryjanderPT

Nuev@

Registro:31/Oct/2006~16:53

« Respuesta #4 : 27/May/2012~22:35 »

Gracias!!
El caso es que yo he conseguido copiar y pegar, pero de un día para otro no me deja. Cuando voy  a darle a pegar en el cuadrado correspondiente de Séneca, no me deja me sale una ventana con Séneca que solo me deja darle a aceptar.

Supongo que lo que si haré es adjuntar la parte de objetivos y contenidos como archivo.

Gracias a todos.
Esperanzado

Nuev@

Registro:08/Dic/2010~22:51

« Respuesta #5 : 29/May/2012~21:13 »

Yo siempre lo hago como te ha dicho Euterpe (CTRL + C para copiar y CTRL + V para pegar). Así he hecho varias ACIs y no he tenido ningún problema. Espero que a tí  te ocurra lo mismo. Saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) > Tema: Hay alguna manera de copiar y pegar en seneca
« anterior próximo »
Ir a: