Expert@
Registro:14/Jun/2009~15:34
|
|
« Respuesta #20 : 26/May/2012~12:25 » |
|
Pienso que IU después de la gran metedura de patas no tendrá más remedio que enmendar la plana, porque vaya palo que nos hemos llevado los votantes de la izquierda.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~13:47
|
|
« Respuesta #21 : 26/May/2012~12:38 » |
|
De lo que se está hablando es de aplicarle también el recorte a los altos cargos para que den ejemplo , pero el recorte para los funcionarios seguiría. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ideal.es/granada/v/20120526/andalucia/junta-pospone-rebaja-salarial-20120526.html ``Valderas se alineó con estos en reclamar «un mayor esfuerzo y ejemplaridad por parte de Gobierno y altos cargos» de la Junta. IU no ha ocultado estar «defraudada, indignada y sorprendida» por el hecho de que la Consejería de Economía, Innovación y Empleo esté pagando a altos cargos gratificaciones o pluses, según dijo a Efe el portavoz José Antonio Castro.´´
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #22 : 26/May/2012~13:38 » |
|
Para mí esto es un lavado de cara por parte de Iu, quieren aparentar que intentan negociar, pero todo caerá en saco roto. Todas las culpas al PP y punto, junto con la ayuda de CCOO y UGT. Ojala me equivoque, y seguro que el recorte para la paga de junio no hay quien nos lo quite. Eso sí, en vez de dialogar los recortes con los empleados por qué no buscan en sus presupuestos quitar todo aquello que no vale para nada, nada más que para mantener a 30000 perros muertos que no saben ni hacer la o con un canuto? por ejemplo. Y como esto 20000 sitios donde se puede no recortar, sino abolir. Todos una panda de inútiles, analfabetos, lameculos y, como no, ladrones con corbata (o con pañuelo de esos guays) Saludos, gente, y no levanteis tanto el vuelo que mas dura será la caida.
|
|
|
|
"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Abr/2007~14:18
|
|
« Respuesta #23 : 26/May/2012~13:44 » |
|
Señor@s, no os emocioneis, esto es hasta que termine el curso!!! ya vereis!! lo que no quieren es que los dejemos con los papeles de fin de curso colgaos! en cuanto termine el curso volveran los recortes!!!!!
|
|
|
|
LA REALIDAD DE LA VIDA NO ES TAN BONITA COMO NOS LA PINTAN
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:31/Ago/2006~16:32
|
|
« Respuesta #24 : 26/May/2012~15:47 » |
|
No es que volverán, es que en ningún momento se han ido, esto no es más que otra pantomina del bipartito Griñán-Valderas para hacer ver que van a dialogar con los sindicatos. Pero qué van a dialogar si ya van de antemano con las tijeras en la mano, pero esas mismas tijeras, no las usan en lo que la tienen que usar.
A sus enchufados ni tocarlos, a canal sur ni tocarlo, todo eso es sagrado porque es su granero de votos y el modus vivendi de miles de paniaguados sin oficio ni beneficio.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #25 : 26/May/2012~16:31 » |
|
Yo sinceramente no soy nada optimista. Estoy con alguno de vosotros que os manifestáis en el sentido de que esto no es ni más ni menos que una pantomima para acabar el curso de una forma, digamos, "honorable" (para ellos claro). Lo cierto es que la situación de este país no es que sea mala, es que es catastrófica. No hay dinero, excepto para la banca claro, y estamos financiando deuda con más deuda, (y mucho más cara). Naturalmente esto no se aguanta y no creo que tarde mucho en reventar. Sin querer ser aguafiestas, pienso que el gobierno acabará pidiendo el rescate a la UE, con lo que ello conlleva. Quizá en cuanto pase la temporada de verano y comprueben que ni la primera "empresa" del país es capaz de reflotar el chiringuito, es decir para septiembre-octubre. ¿Y en Andalucía?, pues intervención al canto y no tardando mucho, o quizá elecciones anticipadas antes de un año. En fin, que tengáis claro que la crisis puede parecer económica, pero es sistémica. Esto es histórico, estamos asistiendo a los estertores del régimen del 78.
Buenas tardes y buena suerte, que la necesitaremos y a toneladas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~19:04
|
|
« Respuesta #26 : 26/May/2012~17:10 » |
|
Totalmente de acuerdo con tu diagnóstico, ¡chapó!
Esto es histórico: la crisis y la liquidación de la estructura del Estado heredera de la Constitución (muerta en vida) de 1978.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:19/Oct/2010~20:43
|
|
« Respuesta #27 : 26/May/2012~17:55 » |
|
También creo que es una crisis moral y de valores
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #28 : 26/May/2012~18:27 » |
|
Veo muchos paralelismos entre nuestra situación política y social actual con la originada por la Restauración monárquica de 1875. Dos partidos: el conservador y el liberal repartiéndose el poder cada cuatro años y haciendo creer al país que vivía en un régimen más o menos democrático. La realidad era: corrupción a más no poder, caciquismo, anquilosamiento de la estructura del estado, burocracia y un férreo control de la situación que afixiaba cualquier intento reformador. Las consecuencias fueron las que ya sabéis: pérdida de las colonias, crisis galopante, aventura en Marruecos que costó muchas vidas y una sociedad sin pulso, analfabeta, acomplejada y deprimida. Hoy en día es aún peor, no hay hombres o mujeres de estado. Basta con ver las caras de los políticos para darnos cuenta de que no saben que está pasando, no tienen ni idea de por donde coger esto. Tras las reuniones de alto nivel aparecen sudorosos, blancos como la cera y sonados cual boxeadores, da miedo verlos. Solo viven el día a día, apuntalando un edificio que amenaza ruina y que se vendrá abajo tarde o temprano. No obstante siempre hay esperanza, siempre hay soluciones, difíciles y complejas, pero soluciones al fin. No sé cuales son, evidentemente, pero debe haberlas. Hemos salido de otras y saldremos de ésta. Con mucha dificultad y más tarde de lo que la mayoría piensa, pero saldremos. Las "revoluciones", en el más amplio sentido de la palabra, llevan su propia inercia y su tiempo. Por ahora vivimos, creo yo, la fase inicial, esa en la que nos quedamos con la boca abierta sin poder creernos que nos esté pasando a nosotros. Después entraremos en una depresión tan profunda que pensaremos que es el fin del mundo y luego vendrá la ira... De como la canalicemos dependerá nuestro futuro y el de nuestros hijos. Veremos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~19:04
|
|
« Respuesta #29 : 26/May/2012~18:57 » |
|
¡Vaya, ya no soy el único del foro que menciona el sistema canovista (1875-1931) y que repasa la Historia del pasado para explicar los por qués de nuestro presente y por dónde irá nuestro futuro!
Coincido en todo: un auténtico placer poder leer tales reflexiones.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #30 : 26/May/2012~19:46 » |
|
Gracias Verdepardo. Ojalá no lleváramos razón y el análisis fuera otro. Pero me temo que no, que por ahí van las cosas. A veces nos olvidamos que esto es España, con sus virtudes y con su legión de defectos que todo lo lastran.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #31 : 26/May/2012~19:57 » |
|
Esto es fruto de un gobierno andaluz poco serio. Que cara se le abrá quedado a la Sra. Aguayo despues de anunciar el parto de los montes , de que iban a dejar a los funcionarios publicos mas desplumaos que el gallo de Morón. Y q decir del inclito Sr. Valderas que anunció a bombo y platillo los recortes y ahora donde dijo digo dice DIEGO y nunca mejor dicho, por lo que le corresponde. ¿Es que la medida anunciada de hablar con los sindicatos no entra dentro del ADN de IU?. Siempre se las han dado de demócratas , asambleistas etc etc. Vosotros creeis q las medidas de presión les han hecho mella. ¿pero contra quien iban las medidas de presion contra el gobierno central o contra la junta?. ¿Es que la ultima huelga CCOO y UGT la convocaron para presionar al gobierno andaluz?. A ver que alguien me lo explique. Por cierto el titulo del post es significativo "la junta recula". en el argot taurino ¿sabeis quien recula?, reculan los toros mansos. Esperemos a que lleguen las vacaciones, sin acciones de protesta y en la playita tomando el sol, nos podemos llevar muchas sorpresas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
|
« Respuesta #32 : 26/May/2012~20:00 » |
|
En Andalucía ni sistema Canovista, aquí van mas los sultanatos...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~16:59
|
|
« Respuesta #33 : 27/May/2012~17:15 » |
|
Esperemos a que lleguen las vacaciones, sin acciones de protesta y en la playita tomando el sol, nos podemos llevar muchas sorpresas
Ahí le has dao. Todos los ataques contra nosotros desde arriba (como el ROC, por ejemplo) se perpetran en agosto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~20:44
|
|
« Respuesta #34 : 27/May/2012~17:29 » |
|
Ya veremos en qué consiste ese aplazamiento de un par de semanas y esa negociación.Yo no espero nada bueno,a lo sumo una operación de mero maquillaje para que lo asumamos de mejor grado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Jul/2006~00:43
|
|
« Respuesta #35 : 27/May/2012~22:09 » |
|
Leer más fuentes. Es un aplazamiento de los recortes, no la suspensión de estos...la supuesta negociación está más que pactada para el lavado de imagen de los sindicatos. No se escapa ni uno.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Jul/2006~18:34
|
|
« Respuesta #36 : 04/Jun/2012~21:31 » |
|
Sí. La Junta va a recular... pero hoy no, mañññññaaaaannnaaaaaa.
|
|
|
|
|
|
|
|