Siendo de la especialidad de primaria, teniendo dos meses y medio de tiempo de servico, y habiendo trabajado en esos dos meses y medios en tres colegios de los cuales dos son de puestos específicos, ¿puedo pedir en la colocación de efectivos colegios de puestos específicos? ¿Da puntuación para los interinos los puestos específicos? ¿Qué ventajas tiene trabajar en un puesto específico?
Y otra cosilla más con esto de la colocación de efectivos, soy de primaria, este año me escogí las 8 provincias para realizar sustituciones, ahora bien, estoy pensando en quitarme algunas de ellas, incluso a llegarme a poner como mucho dos, pero temo a quedarme sin trabajo. Este año cuando me han llamado me he igualdado en todas las comunidades a razon de estar el uno, el dos o a lo sumo el 3 en las distinta provincias. Entonces, segun vuestra experiencia, que me aconsejais que me pille todas, o que me pille una. Existe mucha diferencia de días de pillarme una provinca a pillarme varias. Gracias de ante-mano.