Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #20 : 23/May/2012~19:44 » |
|
"Puede que por el momento el riesgo de otra crisis financiera sea pequeño: el crecimiento mundial es fuerte y los mercados financieros últimamente están encarando sin dificultad los movimientos." - Rato en Singapur - Boletín del FMI.
Por favor, relea BIEN la noticia. En vez de AFIRMAR, dice que "puede que...", dejando puertas a la incertidumbre, cuando en 2004 ya se alertaba a viva voz, de la crisis inminente en EEUU.
Decir tambiénm que habla de EEUU, y yo te ASEGURO que lo ví decir en 2006 en una entrevista que "en españa NO hay riesgos de burbuja inmobiliaria". A ver si lo encuentro por ahí...
"Rodrigo Rato habló de un "entorno menos dinámico" en el que citó la caída de la vivienda, la inflación, los precios del petróleo y el fracaso internacional en alcanzar un acuerdo global en comercio, como factores de riesgo.
Pero el ex ministro de Economía español también dejó abierta la puerta al optimismo al asegurar que en los últimos años las economías desarrolladas han demostrado una inusual resistencia a imprevistos como la subida del petróleo. "En parte gracias a las reformas del pasado, así como a la mejora del crecimiento de la producción", puntualizó.". Del mismo artículo.
Véase que corrobora HECHOS CLAROS, como la burbuja en EEUU, que estallaría en 2007, pero deja "opción al OPTIMISMO", y NO advierte del fuerte SOBRE-endeudamiento de las FAMILIAS Y EMPRESAS EUROPEAS.
Por favor, está diciendo algo así como; "opdría pasar que en EEUU haya crisis inmobiliaria, que PUEDE causar problemillas económicos en el resto de economías".
¿por qué NO dijop claramente: "Estamos ante GRAVE RIESGO ante la exposición de las familias y empresas a la DEUDA, y de laeconomía al Ladrillo".... Lo hubieran echado a la calle...
En fin... repito que era un MANDAMÁS DEL FMI, institución que DEBE VELAR por un desarrollo sostenible en el Planeta...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #21 : 23/May/2012~19:46 » |
|
¿Hemos pasado de los "brotes verdes" a "los rayos de esperanza" o será de verdad un primer paso para salir del pozo dónde estamos?.[/b]
Hasta que NO se tenga SOBERANÍA MONETARIA, estamos vendidos como Estado... y mientras sigan las "emisiones FIAT" (dinero SIN respaldo alguno, o también visto como "posibilidad de crear INFINITO Dinero), pues NADA podremos hacer. Los acreedores internacionales MANDAN MÁS QUE RAJOY... que trabaja para ellos, su función es ASEGURAR QUE VAMOS A PAGAR LA DEUDA...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #22 : 23/May/2012~19:54 » |
|
"Puede que por el momento el riesgo de otra crisis financiera sea pequeño: el crecimiento mundial es fuerte y los mercados financieros últimamente están encarando sin dificultad los movimientos." - Rato en Singapur - Boletín del FMI. Por favor, relea BIEN la noticia. En vez de AFIRMAR, dice que "puede que...", dejando puertas a la incertidumbre, cuando en 2004 ya se alertaba a viva voz, de la crisis inminente en EEUU. Decir tambiénm que habla de EEUU, y yo te ASEGURO que lo ví decir en 2006 en una entrevista que "en españa NO hay riesgos de burbuja inmobiliaria". A ver si lo encuentro por ahí...
"Rodrigo Rato habló de un "entorno menos dinámico" en el que citó la caída de la vivienda, la inflación, los precios del petróleo y el fracaso internacional en alcanzar un acuerdo global en comercio, como factores de riesgo.
Pero el ex ministro de Economía español también dejó abierta la puerta al optimismo al asegurar que en los últimos años las economías desarrolladas han demostrado una inusual resistencia a imprevistos como la subida del petróleo. "En parte gracias a las reformas del pasado, así como a la mejora del crecimiento de la producción", puntualizó.". Del mismo artículo. Véase que corrobora HECHOS CLAROS, como la burbuja en EEUU, que estallaría en 2007, pero deja "opción al OPTIMISMO", y NO advierte del fuerte SOBRE-endeudamiento de las FAMILIAS Y EMPRESAS EUROPEAS. Por favor, está diciendo algo así como; "opdría pasar que en EEUU haya crisis inmobiliaria, que PUEDE causar problemillas económicos en el resto de economías". ¿por qué NO dijop claramente: "Estamos ante GRAVE RIESGO ante la exposición de las familias y empresas a la DEUDA, y de laeconomía al Ladrillo".... Lo hubieran echado a la calle... En fin... repito que era un MANDAMÁS DEL FMI, institución que DEBE VELAR por un desarrollo sostenible en el Planeta...
Te iría mejor reconociendo las cosas, siempre te he dicho que tus teorías son importantes, pero no determinantes. Lo que no será verdad nunca por mucho que lo repitas es que Rato negó la crisis y desde el FMI etc etc etc. No podía decir que estaban en grave riesgo porque era el principio, en 2006 tenía remedio, claro para aquellos países que reformaron su sistema financiero, no gastaron más de lo que tenían y por supuesto, no engañaron a los ciudadanos negando una crisis, que en el caso español unida al despilfarro y el paro, podía ser brutal, como ahora vemos todos lo días. Con soberanía monetaria 1996, y sin ella 2011, el PSOE, siempre ha traido ruina.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #23 : 23/May/2012~20:20 » |
|
Te iría mejor reconociendo las cosas, siempre te he dicho que tus teorías son importantes, pero no determinantes. Lo que no será verdad nunca por mucho que lo repitas es que Rato negó la crisis y desde el FMI etc etc etc.
No podía decir que estaban en grave riesgo porque era el principio, en 2006 tenía remedio, claro para aquellos países que reformaron su sistema financiero, no gastaron más de lo que tenían y por supuesto, no engañaron a los ciudadanos negando una crisis, que en el caso español unida al despilfarro y el paro, podía ser brutal, como ahora vemos todos lo días.
Con soberanía monetaria 1996, y sin ella 2011, el PSOE, siempre ha traido ruina.
El que NO reconoce eres tú: yo DIGO que AMBOS partidos TIENEN CULPA de la situación en la que estamos, por colaborar con la BANCA MUNDIAL... Tú, NO reconoces ésto, y sólo culpas a uno de ellos. No podía decir que estaba en grave riesgo... claro que NO, ¿o iba a pretender desmontar el chiringuito a la Banca Mundial? ¿Iba a ALERTAR a familias, entes públicos, y la empresa que se avecinaban tiempos peores y que NO se endeudaran? jajajaja, NO se lo hubieranpermitido JAMÁS... sus declaraciones iban en la misma línea que las de Bernanke. ¿Qué Gobierno está NO TAN MAL como España? Te RECUERDO que EEUU tiene problemas mucho más graves, y que ni Alemania, ni Francia, ni Italia, se van a escapar de ésta, y además, también corren graves riesgos... Además, te RECUERDO, que el Gobierno se COMIÓ el SUPERÁVIT, pero fue la "SOCIALIZACIÓN DE LA DEUDA" LO QUE PROVOCÓ EL PROFUNDO AGUJERO EN LAS ARCAS públicas... Fue el Sector Privado el que cometió muchos más excesos, que entre todos pagamos vía "ayuditas al Sector FInanciero". ¿O tampoco?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 23/May/2012~20:25 » |
|
El que NO reconoce eres tú: yo DIGO que AMBOS partidos TIENEN CULPA de la situación en la que estamos, por colaborar con la BANCA MUNDIAL... Tú, NO reconoces ésto, y sólo culpas a uno de ellos.
No podía decir que estaba en grave riesgo... claro que NO, ¿o iba a pretender desmontar el chiringuito a la Banca Mundial? ¿Iba a ALERTAR a familias, entes públicos, y la empresa que se avecinaban tiempos peores y que NO se endeudaran? jajajaja, NO se lo hubieranpermitido JAMÁS... sus declaraciones iban en la misma línea que las de Bernanke.
¿Qué Gobierno está NO TAN MAL como España? Te RECUERDO que EEUU tiene problemas mucho más graves, y que ni Alemania, ni Francia, ni Italia, se van a escapar de ésta, y además, también corren graves riesgos...
Además, te RECUERDO, que el Gobierno se COMIÓ el SUPERÁVIT, pero fue la "SOCIALIZACIÓN DE LA DEUDA" LO QUE PROVOCÓ EL PROFUNDO AGUJERO EN LAS ARCAS públicas...
Fue el Sector Privado el que cometió muchos más excesos, que entre todos pagamos vía "ayuditas al Sector FInanciero".
¿O tampoco?
Totalmente cierto lo que dices, el sector privado inmobiliario junto al despilfarro que pagaba la banca ha sido muy importante para ruina española, y POR SUPUESTO QUE TODOS TIENEN SU CULPA, cada uno dónde estuviera. Lo único que te discuto es que las influencias externas sean la ÚNICAS culpables de la debacle española, porque auqneu todo el mundo dice que ahora ya no está el PSOE, cierto, nadie habla de la influecia de lo que hizo hoy.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #25 : 23/May/2012~20:38 » |
|
El que NO reconoce eres tú: yo DIGO que AMBOS partidos TIENEN CULPA de la situación en la que estamos, por colaborar con la BANCA MUNDIAL... Tú, NO reconoces ésto, y sólo culpas a uno de ellos.
No podía decir que estaba en grave riesgo... claro que NO, ¿o iba a pretender desmontar el chiringuito a la Banca Mundial? ¿Iba a ALERTAR a familias, entes públicos, y la empresa que se avecinaban tiempos peores y que NO se endeudaran? jajajaja, NO se lo hubieranpermitido JAMÁS... sus declaraciones iban en la misma línea que las de Bernanke.
¿Qué Gobierno está NO TAN MAL como España? Te RECUERDO que EEUU tiene problemas mucho más graves, y que ni Alemania, ni Francia, ni Italia, se van a escapar de ésta, y además, también corren graves riesgos...
Además, te RECUERDO, que el Gobierno se COMIÓ el SUPERÁVIT, pero fue la "SOCIALIZACIÓN DE LA DEUDA" LO QUE PROVOCÓ EL PROFUNDO AGUJERO EN LAS ARCAS públicas...
Fue el Sector Privado el que cometió muchos más excesos, que entre todos pagamos vía "ayuditas al Sector FInanciero".
¿O tampoco?
Totalmente cierto lo que dices, el sector privado inmobiliario junto al despilfarro que pagaba la banca ha sido muy importante para ruina española, y POR SUPUESTO QUE TODOS TIENEN SU CULPA, cada uno dónde estuviera. Lo único que te discuto es que las influencias externas sean la ÚNICAS culpables de la debacle española, porque auqneu todo el mundo dice que ahora ya no está el PSOE, cierto, nadie habla de la influecia de lo que hizo hoy. Pero, ¿no está el PP en la misma línea respecto a la "socialiazación de las pérdidas del sector bancario español"? Si nos quejamos de estas medidas que toma HOy el PP, ¿no sería PEOR elllevarlas disfrutando AÑOS? Y NO, NO cuela decir que "es por culpa del otro", que NO cuela... simplemente porque el Estado Español perdió su autonomía al entrar al euro... y si vemos los datos de la Oferta Monetaria (M2) podrás ver cómo ésta se amplió PARA DÁRSELO A LOS BANCOS, que ya vemos que NO lo van a devolver... a menos que el Gobierno les vuelva a dejar dinero para que paguen esas deudas... Por otro lado, la DEMAGOGIA BARATA que ha usado el PP para "convencer a las frustadas y angustiadas masas" es deleznable: ellos sabían muy bien lo que iban a hacer, desde mucho ANTES de las elecciones. Las influencias EXTERNAS, No son las únicas, es más, son minoritarias respecto a la INEPTITUD de nuestros políticos (respecto a su FUNCIÓN, que es velar por los intereses de sus ciudadanos, y NO por los suyos propios...). Los políticos que imponen o preservan el SISTEMA MONETARIO ACTUAL, son cómplices de la situación que vivimos... y lo que nos queda...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #26 : 23/May/2012~20:39 » |
|
Ah, Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://economia.elpais.com/economia/2011/02/09/actualidad/1297240380_850215.html
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #27 : 23/May/2012~20:48 » |
|
Ah, Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://economia.elpais.com/economia/2011/02/09/actualidad/1297240380_850215.html No me compares palabras textuales con un informe salvador del FMI construido a medida, o... ¿ahora lo que hace el FMI es ley para tí?... además que no es del todo cierto lo que dice el país... Por favor... que país mas triste... Ese informe, que es este: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:mTg187F2kWwJ:www.ieo-imf.org/ieo/files/completedevaluations/Crisis-%2520Main%2520Report%2520(without%2520Moises%2520Signature).pdf+IMF+Performance+in+the+Run-Up&hl=es&gl=es&pid=bl&srcid=ADGEESiGeXBhaHfD0sCMCYXvEP87NEfIn071wPpGf77mqoTL6GGslBZSBrngOPhqXfLVtB0zOryOBkK_Wga1On7b2DED1_jCMM9dtSRY-aUYcMlrMamdPX9oWHd-Mco0egAANSY5agJA&sig=AHIEtbS7PUxSFbQYua7-ztsNAY_j9mQn5A Prefiero ni contarte lo que dice... pero te animo a que lo ojees... verás que pena de país, de periodismo y de periodistas... ah!! y te invito a que me copies donde menciona R. Rato declarándole culpable, como dice "el país"... si esque... con el nivel intelectual español... ¡¡que podemos esperar!! que además sepan inglés... En cualquier caso con esta noticia DECLARACIONES PREVIAS A LA REUNIÓN DEL FMI Y DEL BM Rato advierte a la economía mundial del riesgo de la burbuja inmobiliariaSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/mundodinero/2006/09/16/economia/1158374797.html ¿Quedarían en empate verdad?... Y aún así, sigues sin reconocer la vergonzosa y ruinosa gestión del PSOE-ZP, sigues buscando culpables fuera, cuando sabes perfectamente quienes son los que nos han llevado hasta aquí. Pues ánimo con tu cruzada internacional!! que no llegó ni a 7 millones de votos!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #28 : 23/May/2012~21:02 » |
|
Y aún así, sigues sin reconocer la vergonzosa y ruinosa gestión del PSOE-ZP, sigues buscando culpables fuera, cuando sabes perfectamente quienes son los que nos han llevado hasta aquí.
Pues ánimo con tu cruzada internacional!! que no llegó ni a 7 millones de votos!!
¿Cómo que NO? Empezando por Solbes, que vendió el único recurso MONETARIO que escapa al CONTROL de la Banca, del Sistema Bancario Internacional... ¿Cruzada INTERNACIONAL? jajaja, perdona estoy CONVENCIDO que los políticos nuestros pintan un CARAJO, sean del PArtido que sean... Lo que NIEGO ROTUNDAMENTE, es que TODA LA CULPA sea de Zapatero, como dicen y repiten hasta la saciedad los del PP... al César lo que es del César... Zapatero podría haber cogido y haber invertido en ORO Y PLATA FÍSICOS, en vez de infraestructuras, y ahora seríamos RICOS, y podríamos comprar Alemania, Francia, y hasta parte de EEUU... INSISTO: RATO NO alertó de la Crisis del LAdrillo de ESPAÑA, y suponía como "posibilidad" de que nos afectara... y te vuelvo a repetir que allá por 2006 YO MISMO ví en una entrevista cómo Rato negaba la posibilidad de qu España estuviera en las mismas, en una Burbuja del Ladrillo... Por otro lado, decirte, ¿qué medidas TOMÓ el Gobierno ZP para quitarles el Poder a la Banca Internacional? NINGUNA ¿Y el PP? Menos aún, porque poner a ex-dirigentes de compañías USURERAS al frente de los ministerios, dicta muuucho de ser una "lucha contra la Banca Internacional"... y hasta abogan por dejar al FMI de meterse aquí en España... (¿conoces la trayectoria del FMI en Latinoamérica?) La espiral de Deuda-refinanciación-másDeuda, NO acabará a menos que se porduzcan IMPAGOS, o que se abrace OTRA MONEDA... y éstos (ninguno, vamos) están por la labor.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #29 : 23/May/2012~21:20 » |
|
Cuando tus aliados, son Venezuela, Bolivia, Marruecos y la "Alianza de Civilizaciones" y no te levantas ante el paso de la bandera USA, ¿que qiueres pintar entonces?... Claro que no toda la culpa es del PSOE ZP, la otra parte la tienen las CCAA, pero claro... eso es por que les dejaron, mira como ahora no les dejan... Zapatero no debía de haber intentado combatir la ruina tirando el dinero, no tiene mas error que ese. Yo lo único que se de Rato es esto: Rato advierte a la economía mundial del riesgo de la burbuja inmobiliariaSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/mundodinero/2006/09/16/economia/1158374797.html (sigues sin reconocer las cosas) La banca internacional adquiere poder, cuando tienes que pedirle el dinero que tu te estás gastando y no tienes, porque hasta tus entidades ya no te prestan o las has arruinado al no pagarles. La labor del PP, dentro de 4 años, ya la veremos... La espiral de deuda-refinanciación-masdeuda, se acaba en el momento en el que dejas de gastarte lo que no ingresas, es así de sencillo, tan sencillo que así fue hasta el 2006. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libertaddigital.com/economia/socio-rico-socio-pobre-la-diferencia-entre-alemania-y-espana-en-siete-imagenes-1276411907/ Ese fue el error de Zapatero, solo y exclusivamente suyo, gastar mas de lo que ingresó y encima, mal, porque si almenos su gasto hubiese sido inversión... pero esque fue tiradoooo! todo el dinero!!!!!!! una vergüenza.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #30 : 23/May/2012~22:24 » |
|
Ese fue el error de Zapatero, solo y exclusivamente suyo, gastar mas de lo que ingresó y encima, mal, porque si almenos su gasto hubiese sido inversión... pero esque fue tiradoooo! todo el dinero!!!!!!! una vergüenza.
Sí, fue TIRADO lo que REGALÓ a la Banca Española para que "saliese al paso"... Y sí, mira México, aliado de EEUU, con sus recursos naturales (que España NO tiene), y cómo les va... Que ZP NO se levantara ante el MAYOR TERRORISTA DE LA HISTORIA ( uno de ellos) No lo veo mal... peor veo hacerles la pelota. Gastar más de lo que INGRESAS... esa es la tónica de TODOS, ¿o es que hay algún país (sin contar a lso paraísos fiscales) que tengan un SALDO POSITIVO? En el caso de España, ¿cómo va a "gastar NADA" si su balanza comercial es NEGATIVA? Repito: si Zapatero hubiera cogido y hubiera empezado a COMPRAR, en lugar de malvender, ORO Y PLATA, tendría soberanía como para salirse del euro, monetizarlos, y comprar la Zona Euro entera... Respecto a Rato, pues qué quieres te diga del MILAGRO ESPAÑOL... yo NO creo en los Milagros, y después se ha demostrado que NO era más que una pantomima, pan pa hoy, hambre pa SIEMPRE, lo que nos hicieron... tanto unos como otros. La Crisis del LAdrillo la PLANTÓ AZNAR, la regó Zapatero, y recoge los frutos Rajoy...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #31 : 24/May/2012~18:30 » |
|
Ese fue el error de Zapatero, solo y exclusivamente suyo, gastar mas de lo que ingresó y encima, mal, porque si almenos su gasto hubiese sido inversión... pero esque fue tiradoooo! todo el dinero!!!!!!! una vergüenza.
Sí, fue TIRADO lo que REGALÓ a la Banca Española para que "saliese al paso"... Y sí, mira México, aliado de EEUU, con sus recursos naturales (que España NO tiene), y cómo les va... Que ZP NO se levantara ante el MAYOR TERRORISTA DE LA HISTORIA ( uno de ellos) No lo veo mal... peor veo hacerles la pelota. Gastar más de lo que INGRESAS... esa es la tónica de TODOS, ¿o es que hay algún país (sin contar a lso paraísos fiscales) que tengan un SALDO POSITIVO? En el caso de España, ¿cómo va a "gastar NADA" si su balanza comercial es NEGATIVA? Repito: si Zapatero hubiera cogido y hubiera empezado a COMPRAR, en lugar de malvender, ORO Y PLATA, tendría soberanía como para salirse del euro, monetizarlos, y comprar la Zona Euro entera... Respecto a Rato, pues qué quieres te diga del MILAGRO ESPAÑOL... yo NO creo en los Milagros, y después se ha demostrado que NO era más que una pantomima, pan pa hoy, hambre pa SIEMPRE, lo que nos hicieron... tanto unos como otros. La Crisis del LAdrillo la PLANTÓ AZNAR, la regó Zapatero, y recoge los frutos Rajoy... Sabes que el dinero a la banca no es regalado, deben devolverlo y con intereses. Qué se le ha dado y qué se le pide a la bancaSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.publico.es/espana/359204/que-se-le-ha-dado-y-que-se-le-pide-a-la-banca Los bancos recibirán préstamos del FROB al 8%Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.rtve.es/noticias/20120201/bancos-recibiran-prestamos-del-frob-8-tendran-provisionar-todos-activos/494477.shtml No hay escusa para el despilfarro, y ahora, pagamos sus consecuencias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #32 : 24/May/2012~18:41 » |
|
Sabes que el dinero a la banca no es regalado, deben devolverlo y con intereses. Qué se le ha dado y qué se le pide a la bancaSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.publico.es/espana/359204/que-se-le-ha-dado-y-que-se-le-pide-a-la-banca Los bancos recibirán préstamos del FROB al 8%Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.rtve.es/noticias/20120201/bancos-recibiran-prestamos-del-frob-8-tendran-provisionar-todos-activos/494477.shtml No hay escusa para el despilfarro, y ahora, pagamos sus consecuencias. ¿Ah, no? ¿Cuánto han devuelto hasta ahora, un 0%? Claro, si TONTOS NO SON... mira a Bankia, primero de le inyecta, luego se les rescata, ¿Devolvieron qué? Ah, sí, el 0%... También te diré que ellos le prestan a los bancos, y luego los bancos hacen negocio prestando al Estado mucho más caro (en los cortos de Bonos del BCE). En fin, ¿no querían "Libre MErcado"? Pues ESO, pero que sea tanto para las duras como para las maduras, NO para lo que a ellos les convenga... Socializan pérdidas, y privatizan ganancias.... VIVA ESPAÑA.... SOBERANÍA MONETARIA YAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #33 : 24/May/2012~19:23 » |
|
Échale un vistazo al artículo.... explica muuuuchas cosas que la gente ignora, como de dónde viene el Dinero... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://auribe-economia-y-politica.blogspot.com.es/2012/03/el-credito-bancario-y-sus-perversiones.html Por cierto, ahora el BCE está ampliando la BASE MONETARIA, para que así pueden los Bancos COemrciales hacer unas 50 veces más dinero...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #34 : 24/May/2012~19:28 » |
|
Échale un vistazo al artículo.... explica muuuuchas cosas que la gente ignora, como de dónde viene el Dinero... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://auribe-economia-y-politica.blogspot.com.es/2012/03/el-credito-bancario-y-sus-perversiones.html Por cierto, ahora el BCE está ampliando la BASE MONETARIA, para que así pueden los Bancos COemrciales hacer unas 50 veces más dinero... Mas que interesante... Y me quedo con esto que es lo que te he dicho mil veces: ..." Después de mucha hambre, sufrimiento, muerte y una vez asimilada la lección, si los gobiernos son sensatos y toman las medidas apropiadas, la crisis económica comienza a ceder, llega a su punto de inflexión mínimo y se empieza una nueva etapa creciente de prosperidad. Estas lecciones en vivo de la economía real, son olvidadas con el tiempo y por esa razón los ciclos se han repetido por generaciones, a lo largo de la historia de la humanidad"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://auribe-economia-y-politica.blogspot.com.es/2012/03/el-credito-bancario-y-sus-perversiones.html No hay mas secreto, siempre te lo he dicho, lo que comentas es muy importante, pero no determinante, lo determinanate son las medidas que tome el gobierno de turno.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #35 : 25/May/2012~07:25 » |
|
Échale un vistazo al artículo.... explica muuuuchas cosas que la gente ignora, como de dónde viene el Dinero... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://auribe-economia-y-politica.blogspot.com.es/2012/03/el-credito-bancario-y-sus-perversiones.html Por cierto, ahora el BCE está ampliando la BASE MONETARIA, para que así pueden los Bancos COemrciales hacer unas 50 veces más dinero... Mas que interesante... Y me quedo con esto que es lo que te he dicho mil veces: ..." Después de mucha hambre, sufrimiento, muerte y una vez asimilada la lección, si los gobiernos son sensatos y toman las medidas apropiadas, la crisis económica comienza a ceder, llega a su punto de inflexión mínimo y se empieza una nueva etapa creciente de prosperidad. Estas lecciones en vivo de la economía real, son olvidadas con el tiempo y por esa razón los ciclos se han repetido por generaciones, a lo largo de la historia de la humanidad"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://auribe-economia-y-politica.blogspot.com.es/2012/03/el-credito-bancario-y-sus-perversiones.html No hay mas secreto, siempre te lo he dicho, lo que comentas es muy importante, pero no determinante, lo determinanate son las medidas que tome el gobierno de turno.Según la Escuela Austríaca, los Ciclos son INEVITABLES, si bien la longitud de las ondas de éstos sí que se pueden "regular"... pero claro... ¿CREES que a los que tienen el PODER les "gustan las crisis", o no? Yo CREO que si salen TAN beneficiados, y ellos mismos saen mucho más fuertes, es porque les conviene y hasta las PROVOCAN... NO vayas a creer que a los dirigentes de Lehman, NO les convino el crash... al revés, fue cuando se apuntaron ganancias millonarias...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|