Iniciad@
Registro:13/Mar/2011~11:02
jelm willis
|
 |
« : 22/May/2012~15:48 » |
|
Suspender excursiones ya¡¡¡¡¡¡ suspender controles ya¡¡¡¡¡ No pedir ningún tipo de material para el próximo curso.Solo cuaderno ,lápiz y goma.No a los libros de texto. CLAUSTROS URGENTES PARA TOMAR MEDIDAS........¡ YA !
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jun/2009~18:42
|
 |
« Respuesta #1 : 22/May/2012~16:48 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://priegoeducacionpublica.wordpress.com/2012/05/18/nos-plantamos/
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Dic/2008~15:50
|
 |
« Respuesta #2 : 22/May/2012~17:34 » |
|
Me parece genial....algo tenemos que hacer.En mi cole ya lo estamos planteando.... 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/May/2009~12:05
|
 |
« Respuesta #3 : 22/May/2012~17:39 » |
|
En mi centro ya se ha parado la fiesta fin de curso y todas las actividades complemenarias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Sep/2009~10:47
|
 |
« Respuesta #4 : 22/May/2012~19:40 » |
|
NI UNA SOLA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR O COMPLEMENTARIA DURANTE EL PRÓXIMO CURSO. NI UNA SOLA VISITA, EXCURSIÓN O SIMILAR.
Cuando se dejen de contratar miles de autobuses, miles de entradas a teatros, cines, parques temáticos, parques acuáticos, ruinas romanas o árabes, catedrales, parques de las ciencias, reservas naturales, etc. Reaccionarán los afectados.
2. NI UN SOLO VIAJE DE FIN DE CURSO.
Ya reaccionarán las agencias de viajes, hoteles, aviones, empresas suministradoras de mantecados, etc.
3. NI UN SOLO MINUTO MÁS EN NUESTRO HORARIO LABORAL.
Ya reaccionaran las familias cuando no podamos quedar con ellas para hablar sobre sus hijos/as fuera de nuestro horario laboral; o cuando necesitemos varias semanas para corregir los trabajos de los escolares.
4. NI UN SOLO CURSILLO, ACTIVIDAD DE PERFECCIONAMIENTO, GRUPO DE TRABAJO, ETC.
. NI UNA SOLA COMIDA, DE NAVIDAD, FIN DE CURSO, JUBILACIÓN, DÍA DE ANDALUCÍA, ETC.
Ya reaccionarán los restaurantes, empresas de catering, etc.
6. NI UN SOLO DÉCIMO EN LOTERÍA DE NAVIDAD. SON MILES LOS QUE SE COMPRAN EN LOS INSTITUTOS.
Ya reaccionarán los despachos de loterías, y sobre todo, Hacienda.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ene/2007~17:44
|
 |
« Respuesta #5 : 22/May/2012~22:25 » |
|
En algunos sitios no van a poner las notas finales de 2º bachillerato, para intentar joder el proceso de selectividad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Ene/2011~13:35
|
 |
« Respuesta #6 : 22/May/2012~22:29 » |
|
NI UNA SOLA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR O COMPLEMENTARIA DURANTE EL PRÓXIMO CURSO. NI UNA SOLA VISITA, EXCURSIÓN O SIMILAR.
Cuando se dejen de contratar miles de autobuses, miles de entradas a teatros, cines, parques temáticos, parques acuáticos, ruinas romanas o árabes, catedrales, parques de las ciencias, reservas naturales, etc. Reaccionarán los afectados.
Ya reaccionarán las agencias de viajes, hoteles, aviones, empresas suministradoras de mantecados, etc.
Ya reaccionaran las familias cuando no podamos quedar con ellas para hablar sobre sus hijos/as fuera de nuestro horario laboral; o cuando necesitemos varias semanas para corregir los trabajos de los escolares.
. NI UNA SOLA COMIDA, DE NAVIDAD, FIN DE CURSO, JUBILACIÓN, DÍA DE ANDALUCÍA, ETC.
6. NI UN SOLO DÉCIMO EN LOTERÍA DE NAVIDAD. SON MILES LOS QUE SE COMPRAN EN LOS INSTITUTOS.
Totalmente de acuerdo. Debemos plantarnos ya! El curso que viene no voy a ninguna excursión, ni participo en nada que no sea mi trabajo de 9 a 2 y la exclusiva.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
 |
« Respuesta #7 : 22/May/2012~22:33 » |
|
En algunos sitios no van a poner las notas finales de 2º bachillerato, para intentar joder el proceso de selectividad.
¿Y que culpa tienen los alumnos? En mi centro se están valorando mucho ciertas medidas y desde luego lo último es perjudicar al alumnado en esas cuestiones. Responsabilidad.
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Iniciad@
jelm willis
|
 |
« Respuesta #8 : 23/May/2012~10:56 » |
|
y que culpa tienen los profesores de que políticos sin preparación hayan dilapidado millones de euros y estén ahora muy tranquilos con unas pensiones q te cagas.....La culpa todos sabemos quien la ha tenido ...pero lo pagamos nosotros.......hay que ponerse serios ya!!!! MAESTROS....PROFESORES E INSPECTORES DE EDUCACIÓN todos unidos y a plantear propuestas que defiendan nuestros intereses....YA!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #9 : 23/May/2012~11:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Sep/2009~10:47
|
 |
« Respuesta #10 : 23/May/2012~15:40 » |
|
¿Y que culpa tienen los alumnos? En mi centro se están valorando mucho ciertas medidas y desde luego lo último es perjudicar al alumnado en esas cuestiones. Responsabilidad. Vamos a ver , el alumnado no tiene que pagar los platos rotos. Una cosa es que no se organicen excursiones, viajes, comidas... y otra cosa es fastidiar su trayectoria académica. No nos confundamos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Ene/2008~20:42
|
 |
« Respuesta #11 : 23/May/2012~16:06 » |
|
En Andalucía, aparte de la Constitución y el Día de Andalucía, hay algo mas que sea obligatorio por normativa?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jul/2009~18:21
|
 |
« Respuesta #12 : 23/May/2012~17:21 » |
|
Yo hace tiempo que vengo haciéndolo ya. No participo desde hace 2 años en nada que no sea mi trabajo de 9 a 2 y horas de exclusivas. Ni una sola actividad extraescolar, ni una fiesta fin de curso....no participo en planes ni programas algunos, ni hago cursos del Cep que no sirven para nada....en fin espero que poco a poco se implante esta mentalidad en todo el colectivo de docentes.
Ya está bien!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Abr/2012~19:07
|
 |
« Respuesta #13 : 23/May/2012~21:18 » |
|
Pues sí Pocholita, ya es hora..pero será difícil y hablo por mi. Ya me lo propuse cuando ZP nos bajó el sueldo pero mi complejo de culpa con respecto a mis alumnos, pues eso, me lo pone difícil, muy difícil. Por un lado pienso qué culpa tendrán ellos y por otro qué culpa tengo yo.... En fin, que es complicado, pero tal y como se esta poniendo la situación ( ya tengo el 10% menos de sueldo sin contar lo de las pagas) no me va a quedar otra opción que guardar mi sentimiento de culpa bajo llave.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Mar/2011~20:28
|
 |
« Respuesta #14 : 24/May/2012~11:56 » |
|
Me gustaría haceros una consulta, espero que alguien nos pueda ayudar... Nos hemos planteado el claustro en unanimidad no celebrar la fiesta fin de curso y el equipo directivo se ha agarrado a que "como aparece en el plan de centro es obligatorio hacerla". Esto es así?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Dic/2008~15:50
|
 |
« Respuesta #15 : 24/May/2012~14:55 » |
|
Si, por eso nosotros las medidas las vamos a tomar el curso que viene...porque para lo que queda de este....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
jelm willis
|
 |
« Respuesta #16 : 24/May/2012~22:18 » |
|
Si la fiesta está dentro de tu horario...vale de 9 a14 horas s....si no....es voluntaria la asistencia
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Ago/2006~17:57
|
 |
« Respuesta #17 : 24/May/2012~22:26 » |
|
NOsotros vamos a hacer la fiesta fin de curso por la mañana. No hacemos nada fuera del horario escolar. Mañana se lo comunicaremos a los padres, va a ser un dia duro.........
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Ene/2011~13:35
|
 |
« Respuesta #18 : 25/May/2012~12:31 » |
|
NOsotros vamos a hacer la fiesta fin de curso por la mañana. No hacemos nada fuera del horario escolar. Mañana se lo comunicaremos a los padres, va a ser un dia duro.........
Ole, ole y ole Si todos nos pusiésemos de acuerdo por una vez ....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #19 : 26/May/2012~14:32 » |
|
Me gustaría haceros una consulta, espero que alguien nos pueda ayudar... Nos hemos planteado el claustro en unanimidad no celebrar la fiesta fin de curso y el equipo directivo se ha agarrado a que "como aparece en el plan de centro es obligatorio hacerla". Esto es así?
El Plan es revisable cada trimestre, por lo tanto lo que aparece en él no es innamovible, de hecho, es frecuente, que actividades programadas se anulen por diversos motivos.
|
|
|
|
|
|
|
|