Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: inspección médica y embarazo
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: inspección médica y embarazo  (Leído 2497 veces)
sngp

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Jul/2009~16:30

inspección médica y embarazo
« : 22/May/2012~14:44 »

Hola, esta mañana me ha llamado la inspección médica, para citarme mañana. A penas llevo un mes de baja.Estoy embarazada y doy a luz el 20 de junio ( menos de un mes), y además estoy en un puesto itinerante.
A alguna embarazada os han llamado para citaros?? Un saludo y grciass
maria esther

Nuev@

Registro:27/Abr/2010~15:53

Re: inspección médica y embarazo
« Respuesta #1 : 22/May/2012~15:17 »

Tranquila, a mí me pasó algo similar. Llevaba algo menos de un mes de baja por una lumbociática y también me quedaba poco para dar a luz. Me llamaron pero no me citaron, me pidieron un informe médico completo que tuve que remitir a Huelva y no volvieron a llamarme más. Pero es muy fuerte que a las embarazadas nos controlen de esa manera. Yo incluso itineraba como tú y tenía el trabajo a 50kms de casa. Tú tranquila, expón tus motivos y disfruta de tu embarazo.
sngp

Nuev@

Registro:11/Jul/2009~16:30

« Respuesta #2 : 22/May/2012~23:57 »

a ver mañana que tal... muchas gracias
gosel

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~18:07

« Respuesta #3 : 23/May/2012~14:52 »

a mi también me llamaron, me presenté en Delegación y cuando me vieron entrar con el barrigón que tenía me dijeron: "vale, no pasa nada" y no me pidieron ni los informes. (también era por lumbociática y tenía que coger el coche a diario). Suerte
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: inspección médica y embarazo
« anterior próximo »
Ir a: