Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: El 15% de reducción no se aplicará en los interinos de educación
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: El 15% de reducción no se aplicará en los interinos de educación  (Leído 6435 veces)
rahurdica

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Ene/2011~17:37

El 15% de reducción no se aplicará en los interinos de educación
« : 22/May/2012~09:42 »

Según los sindicatos que se han reunido en mesa sectorial con la nueva Consejera

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.europapress.es/andalucia/educacion-00651/noticia-sindicatos-valoran-reduccion-15-salario-jornada-interinos-no-aplique-docentes-20120521200342.html
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~12:47

Re: El 15% de reducción no se aplicará en los interinos de educación
« Respuesta #1 : 22/May/2012~09:46 »

Lo que se aplica es esto.

``a los funcionarios docentes se les eliminan los complementos adicionales de las pagas extraordinarias de los meses de junio y diciembre y se les reduce también un 10% de las percepciones vinculadas a las retribuciones de carácter variable)´´
algodondeazucar

Iniciad@
*
Registro:20/Mar/2012~14:30

« Respuesta #2 : 22/May/2012~09:48 »

créeis que así harán mas llamamientos??
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~08:43

« Respuesta #3 : 22/May/2012~11:50 »

Habrá los mismos. Nos seguirán fastidiando por todos los lados que puedan. No creáis nada de lo que veáis en televisión y menos si lo dicen los políticos.

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
lolo_sfc

Iniciad@
*
Registro:20/Oct/2010~21:19

« Respuesta #4 : 22/May/2012~12:52 »

Cita de: algodondeazucar en 22/May/2012~09:48
créeis que así harán mas llamamientos??

en todo caso al reves no?? es decir si nos quitan menos sueldo es porque llamaran a menos gente...aunque no tiene porque..yo creo que iban a llamar a los mismos con o sin reducción del 15 %.
andaluz

Iniciad@
*
Registro:31/Ago/2006~15:32

« Respuesta #5 : 22/May/2012~14:20 »

Pero no se cierra canal sur que es una ruina, ni se suprimen los montones de empresas públicas que no sirven para nada, es decir, la administración no adelgaza, lo que adelgaza es nuestro salario y bien adelgazado que va a quedar.

Como manipulan la información, echando toda la culpa al gobierno central, lo que no dicen, es que el gobierno les ha dicho el dinero que hay que recortar pero no de dónde hay que hacerlo. Eso lo han decidido ellos, así que ellos y sólo ellos son los responsables de esta brutal bajada de sueldos a los funcionarios para que sus enchufados sigan chupando de la Junta y votándolos a ellos.

Saludos.
RPR76

Nuev@

Registro:15/Jul/2011~23:54

« Respuesta #6 : 22/May/2012~17:20 »

Cita de: andaluz en 22/May/2012~14:20
Pero no se cierra canal sur que es una ruina, ni se suprimen los montones de empresas públicas que no sirven para nada, es decir, la administración no adelgaza, lo que adelgaza es nuestro salario y bien adelgazado que va a quedar.

Como manipulan la información, echando toda la culpa al gobierno central, lo que no dicen, es que el gobierno les ha dicho el dinero que hay que recortar pero no de dónde hay que hacerlo. Eso lo han decidido ellos, así que ellos y sólo ellos son los responsables de esta brutal bajada de sueldos a los funcionarios para que sus enchufados sigan chupando de la Junta y votándolos a ellos.

Saludos.
asi essssss...
bertasn

Principiante
*
Registro:22/Jun/2009~13:39

« Respuesta #7 : 23/May/2012~14:54 »

Cita de: pocholito en 22/May/2012~09:46
Lo que se aplica es esto.

``a los funcionarios docentes se les eliminan los complementos adicionales de las pagas extraordinarias de los meses de junio y diciembre y se les reduce también un 10% de las percepciones vinculadas a las retribuciones de carácter variable)´´

Entonces bien, no? Aunque si me fio poco de los políticos, de los sindicatos.... en fin.

Qué son las "percepciones vinculadas a las retribuciones de carácter variable"? Cómo queda la nómina de un interino?

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #8 : 23/May/2012~15:08 »

Cita de: bertasn en 23/May/2012~14:54
Qué son las "percepciones vinculadas a las retribuciones de carácter variable"?

Los cargos, tutoría, secretaría etc.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
bertasn

Principiante
*

« Respuesta #9 : 23/May/2012~15:10 »

Ahh, vale. Gracias!!! A ver en qué queda todo esto.

Jeniferbones

Nuev@

Registro:26/Mar/2012~19:35

« Respuesta #10 : 23/May/2012~15:51 »

No se va a aplicar porque no nos van a llamar.  Triste
bertasn

Principiante
*

« Respuesta #11 : 23/May/2012~23:01 »

Cita de: Jeniferbones en 23/May/2012~15:51

Lamento que pienses así. No sé cuál es tu situación, pero tampoco se puede perder la esperanza. Lo que está claro es que no van a dejar a los niños sin maestro.

davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #12 : 23/May/2012~23:04 »

Cita de: bertasn en 23/May/2012~23:01
Cita de: Jeniferbones en 23/May/2012~15:51

Lamento que pienses así. No sé cuál es tu situación, pero tampoco se puede perder la esperanza. Lo que está claro es que no van a dejar a los niños sin maestro.

No, simplemente se les "reagrupa"...

Por cierto, lo que YO veo claro es que NO van a llamar a tantos este curso que viene... ojalá me equivoque...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
marisabor

Nuev@

Registro:20/May/2012~09:31

« Respuesta #13 : 24/May/2012~09:50 »

Buenas!!
Pues no se lo que va a pasar!!
Estoy hecha un lio. Soy interina con casi 4 años de tiempo de servicio y me gustaria más o menos saber si el año que viene trabajaré o no.
La especialidad de francés cada dia está peor y me veo con la maleta.
Teneis alguna idea lo como se va a organizar la bolsa con la reducción de horas y demás.
Un saludo
Carmen

Principiante
*
Registro:30/Abr/2006~14:21

« Respuesta #14 : 24/May/2012~11:58 »

Cita de: marisabor en 24/May/2012~09:50
Buenas!!
Estoy hecha un lio. Soy interina con casi 4 años de tiempo de servicio y me gustaria más o menos saber si el año que viene trabajaré o no.
Teneis alguna idea lo como se va a organizar la bolsa con la reducción de horas y demás.
Un saludo

También yo me he planteado coger la maleta.

Tengo más de cinco años como experiencia docente tanto en pública como privada. He impartido clase a personas desde 17 hasta 60 años. Con niveles desde ESO - EGB hasta titulados universitarios. He sido formadora ocupacional, y he dado clase a empresarios.

Ahora estoy estudiando B1 para poder impartir como bilingüe (yo hice francés en el cole e instituto).
Y sí, viendo que el aprobar oposiciones no es suficiente porque soy únicamente una interina (al parecer hay declaraciones de personas que dicen que los interinos no estamos preparados para dar clase). Pues es posible que en otro lugar sí me consideren Apta y pueda dedicarme a mi profesión.

Por cierto, yo hice huelga el pasado martes. Y me ha sorprendido que no hubiera más participación. Por mi parte, que tengo que pagar un alquiler (porque por supuesto que no estoy trabajando en mi provincia) y no me sobra el dinero, el hacer una huelga me debilita aún más económicamente. Pero veo que ser interina es algo "malo" en este país donde he nacido y algo tendré que opinar yo al respecto: Soy interina porque superé el proceso selectivo.
Carmen

Principiante
*
Registro:30/Abr/2006~14:21

« Respuesta #15 : 24/May/2012~12:01 »

Cita de: Carmen en 24/May/2012~11:58
Cita de: marisabor en 24/May/2012~09:50
Buenas!!
Un saludo

Atención, para impartir bilingüe el B1 no sirve, hay que terminar todo el ciclo de la EOI. Ahora estoy en ese nivel, pero me queda mucho. Lo digo por si se me interpreta mal y alguien cree que un B1 es suficiente.

También yo me he planteado coger la maleta.

Tengo más de cinco años como experiencia docente tanto en pública como privada. He impartido clase a personas desde 17 hasta 60 años. Con niveles desde ESO - EGB hasta titulados universitarios. He sido formadora ocupacional, y he dado clase a empresarios.

Ahora estoy estudiando B1 para poder impartir como bilingüe (yo hice francés en el cole e instituto).
Y sí, viendo que el aprobar oposiciones no es suficiente porque soy únicamente una interina (al parecer hay declaraciones de personas que dicen que los interinos no estamos preparados para dar clase). Pues es posible que en otro lugar sí me consideren Apta y pueda dedicarme a mi profesión.

Por cierto, yo hice huelga el pasado martes. Y me ha sorprendido que no hubiera más participación. Por mi parte, que tengo que pagar un alquiler (porque por supuesto que no estoy trabajando en mi provincia) y no me sobra el dinero, el hacer una huelga me debilita aún más económicamente. Pero veo que ser interina es algo "malo" en este país donde he nacido y algo tendré que opinar yo al respecto: Soy interina porque superé el proceso selectivo.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #16 : 25/May/2012~16:06 »

Habrá que esperar a ver las nóminas próximas porque aqui no se sabe a ciencia cierta nada sobre ese tema.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: El 15% de reducción no se aplicará en los interinos de educación
« anterior próximo »
Ir a: