Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~13:47
|
 |
« : 21/May/2012~11:04 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.cope.es/sociedad/17-05-12--wert-en-cope--es-mas-importante-la-preparacion-de-los-profesores-que-tener-29-o-32-alumnos-por-aula-289245-1 “Evidentemente se trata de que las horas lectivas que hemos aumentado y que la ratio de alumnos por aula permitan no tener que recurrir tanto a la figura de los interinos como se hace ahora”. Pero “decir que supone una merma de la calidad educativa el hecho de que se imparta una parte mayor de la educación por profesores funcionarios que tienen acreditada su capacidad a través de una serie de pruebas, que por profesores interinos, que no la tienen acreditada, no deja de ser una argumento paradójico”.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Jul/2011~15:29
|
 |
« Respuesta #1 : 21/May/2012~12:08 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.cope.es/sociedad/17-05-12--wert-en-cope--es-mas-importante-la-preparacion-de-los-profesores-que-tener-29-o-32-alumnos-por-aula-289245-1 “Evidentemente se trata de que las horas lectivas que hemos aumentado y que la ratio de alumnos por aula permitan no tener que recurrir tanto a la figura de los interinos como se hace ahora”. Pero “decir que supone una merma de la calidad educativa el hecho de que se imparta una parte mayor de la educación por profesores funcionarios que tienen acreditada su capacidad a través de una serie de pruebas, que por profesores interinos, que no la tienen acreditada, no deja de ser una argumento paradójico”. Y Wert está capacitado para ser ministro? y Mato, Windos, Bañez, SINWERTGUENZAS Y Rajoy está capacitado para ser Presidente? que por no saber no sabe ni hablar, nececita un guionista que le vaya escribiendo todo lo que tiene que decir porque no tiene ni idea No se como hay gente que defiende lo que está haciendo éste gobierno del PP, bueno si serán idiotas
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #2 : 21/May/2012~12:50 » |
|
Yo tampoco me lo explico, pero ayer alguien me justificaba que los pensionistas tengan que pagar parte de los medicamentos, y que si te rompes una pierna, es lógico y normal, es más, le parecía bien, que tuviesen que pagar la escayola. Si aceptan las cosas en sanidad, ¿qué no harán con la educación?
Este hombre es de vergüenza, o de Wertgüenza, como se dice por twitter...
|
|
|
|
If you are making mistakes, it means you are out there, doing something - Neil Gaiman
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~22:19
|
 |
« Respuesta #3 : 21/May/2012~13:27 » |
|
PARA MI ESTE TIO ES YA EL PEOR MINISTRO DE EDUCACION DE LA HISTORIA
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
 |
« Respuesta #4 : 21/May/2012~14:24 » |
|
WERT DIMISIÓN. Y podemos empezar a pedirla en la huelga de mañana.
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Ago/2007~13:34
|
 |
« Respuesta #5 : 21/May/2012~18:30 » |
|
y lo dice y se queda tan ancho si es que .............................................
|
|
|
|
QUIEN BIEN ME QUIERE, ME QUIERE LIBRE
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~15:20
|
 |
« Respuesta #6 : 21/May/2012~19:28 » |
|
q mancha de gilipollas hay por ahi...anda q no estoy yo igual de capacitados q todos mis compis los funcios, muchos de ellos en practicas, q los diferencia de mi, q aprobaron y yo no? entre uno q cogio la ultima plaza de su tribunal y yo que me quede el primero fuera tpoco hay tanta diferencia....vayase señor wert. vayase!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #7 : 21/May/2012~19:52 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.cope.es/sociedad/17-05-12--wert-en-cope--es-mas-importante-la-preparacion-de-los-profesores-que-tener-29-o-32-alumnos-por-aula-289245-1 “Evidentemente se trata de que las horas lectivas que hemos aumentado y que la ratio de alumnos por aula permitan no tener que recurrir tanto a la figura de los interinos como se hace ahora”. Pero “decir que supone una merma de la calidad educativa el hecho de que se imparta una parte mayor de la educación por profesores funcionarios que tienen acreditada su capacidad a través de una serie de pruebas, que por profesores interinos, que no la tienen acreditada, no deja de ser una argumento paradójico”. Ojo, que yo no defiendo al tipo este que tenemos por ministro... ¿dónde dice ahí el título que tú le has puesto al hilo, pocholito?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jul/2011~22:07
|
 |
« Respuesta #8 : 21/May/2012~20:16 » |
|
Por la boca muere el pez, no hace falta decir que con estas palabras está demostrando que no tiene ni pajotera idea de como son los procesos selectivos en nuestro país. Increíble que estas palabras puedan salir de la boca de un ministro.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Sep/2008~11:38
|
 |
« Respuesta #9 : 21/May/2012~21:42 » |
|
Para este personaje: Cuatro convocatorias consecutivas de oposiciones aprobadas. La penúltima sin plaza por no tener puntos. Esta última aprobada con plaza, pero como el de religión tenía su tiempo reconocido, aunque suspendió el examen escrito, me quita la plaza, aprobando yo todo. Y para colmo llevo todo el año preparando las programaciones quincenales porque mi compañera de nivel no tiene ni idea, ¿no estoy preparada? ¿cómo te quedas? que me lo cuente, a en inglés por favor, que para eso estoy haciendo mi esfuerzo dos días en semana, aunque esté reventada. Menos fantoches e ignorantes, que haya que opositar para ser político que no saben ni de qué están hablando.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Sep/2007~14:33
|
 |
« Respuesta #10 : 21/May/2012~22:20 » |
|
Este "ministro" sólo está capacitado para hacer una cosa... no la digo poque no quiero ser baneado.
|
|
|
|
EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/May/2008~15:09
|
 |
« Respuesta #11 : 21/May/2012~22:31 » |
|
Mientras los interinos les hace falta para mantener el sistema educativo, la boquita cerrada. Ahora que van a llamar a menos interinos y no se van a sustituir muchas de lasa bajas resulta que los interinos no estan preparados para dar clase. lo veo como un modo de que no se empatice con este colectivo y se les vea como "merecedores" de este nuevo recorte
|
|
|
|
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Ago/2010~15:42
|
 |
« Respuesta #12 : 21/May/2012~22:57 » |
|
Pues si un interino del sistema público no está preparado para dar clase pasando por una oposición y aprobando en muchos casos con alta nota, tal es mi caso y el de muchas personas, este ministro tiene que empezar por mandar a la calle o regular a todos los empleados de los colegios concertados y privados, que ni superan proceso de oposición, ni de méritos ni nada de nada, sabemos que suelen entrar a dedo en muchos casos. Después te encuentras que esta gente ensalza el sistema privado, sin procesos de oposición ni control y te encuentras que al interino de lo público lo machacan con argumentos que no se sostienen, parece mentira que algunos lleguen a ministros y a presidentes. Se ve que cuanto peor esté preparado y menos remordimientos tengas más alto llegarás en política.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:10/Jun/2009~08:56
|
 |
« Respuesta #13 : 22/May/2012~10:33 » |
|
Perdonad estas palabras y de verdad os pido disculpas de antemano....pero este tio es Gil.......ollas
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Nov/2007~11:36
|
 |
« Respuesta #14 : 22/May/2012~11:05 » |
|
Y ustedes, señor Wert y señora Mar Moreno ¿están capacitados para gestionar los recursos educativos de toda España y de Andalucía respectivamente?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #15 : 22/May/2012~11:23 » |
|
En este país falta mucha gente en la cárcel.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Jun/2010~12:15
|
 |
« Respuesta #16 : 22/May/2012~11:29 » |
|
Y los enchufados de los privados??? Esos sí están capacitados?? Venga ya hombre En el tiempo que llevo en los coles he conocido a interinos que eran unos pedazos de maestros, con sus familias a cientos de kilómetros, con el sueldo gastado en alquileres,... Y siempre con una sonrisa para sus niños, luchando para que estos progresaran... Este hombre se deja en evidencia él sólo: no tiene ni idea
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #17 : 22/May/2012~16:06 » |
|
Según YO Wert debería estar vendiendo pañuelos en los semáforos , con respeto de quienes lo hacen, y que nadie le comprara nada.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~19:48
|
 |
« Respuesta #18 : 22/May/2012~16:56 » |
|
según esta "persona" sacar más de un 9 en la oposición y quedarte sin plaza es no estar capacitado, y sacar un 5 en total y sacarte la plaza sin estudiar nada solo por los puntos de interino de mil años si es estar capacitado... que de tonterias hay que escuchar... "que jartura"
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~19:48
|
 |
« Respuesta #19 : 22/May/2012~16:58 » |
|
¿y exigir cada vez más nivel de inglés para los maestros cuando ni ellos mismos no saben ni decir hello?por favor... que demagogia barata
|
|
|
|
|
|
|
|