Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿cómo lo veis?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿cómo lo veis?  (Leído 5278 veces)
aspirante-

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Jun/2010~11:15

¿cómo lo veis?
« : 19/May/2012~20:48 »

Hola, necesito un consejo, a ver....

Me han ofrecido un trabajillo para empezar en agosto, duraría hasta noviembre... La cosa es que no se que decir porque no sé si para ese mes me habrán llamado ( yo creo que no ) Soy de infatil y entre el curso pasado y este he acumulado un año y tres meses de t.s. 
sé que el nuevo curso es difícil de preveer porque va a haber algunos cambios pero me encantaría que me dierais vuestra opinión.

Muchas gracias
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: ¿cómo lo veis?
« Respuesta #1 : 19/May/2012~22:02 »

Yo cogeria el trabajo porque mas valo pájaro en mano que ciento volando o quedarte mirando al cielo. Que te llaman pues lo dejas sintiendolo mucho pero mejor es trabajar y cotizar en la seguridad social con los tiempos que corren que estar en el paro.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
bertasn

Principiante
*
Registro:22/Jun/2009~13:39

« Respuesta #2 : 19/May/2012~22:32 »

Totalmente de acuerdo. Si te llaman, pues lo dejas y te quedas con la interinidad.

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
yocrazy

Principiante
*
Registro:02/May/2008~13:13

« Respuesta #3 : 20/May/2012~14:36 »

Yo creo que con ese tiempo de servicio sí te llaman antes de noviembre. De todas maneras, como dicen los compis, si dices que sí ahora siempre puedes dejarlo llegado el momento. Yo lo cogería. Saludos y suerte!

"Lo esencial es invisible a los ojos".
bertasn

Principiante
*
Registro:22/Jun/2009~13:39

« Respuesta #4 : 20/May/2012~15:45 »

Eso sí, mirando todos los días la bolsa y cuando ya estés cerquita, pues habla con tus jefes para no quedar tampoco mal, que nunca se sabe lo que puedas necesitar el día de mañana. Mucha suerte!!!

"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
sinplazaytriste

Nuev@

Registro:12/May/2010~08:13

« Respuesta #5 : 20/May/2012~16:36 »

Cógelo, no te lo pienses. Además ganes lo que ganes, seguro que es más que de interino
Maribel_lm

Nuev@

Registro:21/Jun/2009~17:32

« Respuesta #6 : 20/May/2012~22:22 »

Cita de: yocrazy en 20/May/2012~14:36
Yo creo que con ese tiempo de servicio sí te llaman antes de noviembre. De todas maneras, como dicen los compis, si dices que sí ahora siempre puedes dejarlo llegado el momento. Yo lo cogería. Saludos y suerte!
Veremos a ver, porque según nuestra Mar Moreno, de infantil el próximo curso sólo trabajarían 485 interinos así que lo mismo hasta después de Navidad nada de nada.
PATISIA

Nuev@

Registro:22/Jul/2009~10:00

« Respuesta #7 : 20/May/2012~22:55 »

Cita de: Maribel_lm en 20/May/2012~22:22
Veremos a ver, porque según nuestra Mar Moreno, de infantil el próximo curso sólo trabajarían 485 interinos así que lo mismo hasta después de Navidad nada de nada.

Me puedes decir donde has escuchado o leido eso?? es que de verdad me parece un poco de risa que esta mujer haya dicho con tanta exactitud los interinos que trabajaran el proximo curso... no 490 ni 500, no, ella sabe que  se tendrán que cubrir 485 sustituciones o vacantes. De verdad que me he quedao  119 119 119 Para poder decir eso han debido de pasar varias cosas, que este curso hayan llamado a 1500 aprox. por la cara, por que parece ser que no hacia falta, que el curso que viene cuando haya vacante o baja las aulas se queden sin profes, repartiendo a los pekes o diciéndole a los papas que como solo se pueden cubrir 485 pues que se ha acabao el cupo y ya no pueden llamar a ningun interino mas o bien que esta mujer sepa adivinar el futuro y las posibles bajas que se puedan dar... de otra manera no lo puedo entender!

Creo difícil predecir el numero de interinos que podrán ser llamados, siempre desde mi humilde opinión, por supuesto! si alguien lo entiende de otra forma...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #8 : 21/May/2012~00:13 »

Mas vale pájaro en mano... y siempre podrás dejarlo...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Maribel_lm

Nuev@

Registro:21/Jun/2009~17:32

« Respuesta #9 : 21/May/2012~14:35 »

Cita de: PATISIA en 20/May/2012~22:55
Cita de: Maribel_lm en 20/May/2012~22:22

Me puedes decir donde has escuchado o leido eso?? es que de verdad me parece un poco de risa que esta mujer haya dicho con tanta exactitud los interinos que trabajaran el proximo curso... no 490 ni 500, no, ella sabe que  se tendrán que cubrir 485 sustituciones o vacantes. De verdad que me he quedao  119 119 119 Para poder decir eso han debido de pasar varias cosas, que este curso hayan llamado a 1500 aprox. por la cara, por que parece ser que no hacia falta, que el curso que viene cuando haya vacante o baja las aulas se queden sin profes, repartiendo a los pekes o diciéndole a los papas que como solo se pueden cubrir 485 pues que se ha acabao el cupo y ya no pueden llamar a ningun interino mas o bien que esta mujer sepa adivinar el futuro y las posibles bajas que se puedan dar... de otra manera no lo puedo entender!

Creo difícil predecir el numero de interinos que podrán ser llamados, siempre desde mi humilde opinión, por supuesto! si alguien lo entiende de otra forma...

Perdón, me he equivocado, de Infantil eran 438 y no 485 como había escrito, anda que había sido hasta más generosa que ella y todo.
Supongo que solamente cubrirá las bajas largas que de primera hora el médico ponga más d 15 días, aunque luego duren más, es decir, las maternidades (no embarazos que las bajas las dan de 15 en días) y las jubilaciones.
Te dejo el enlace:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.20minutos.es/noticia/1452287/0/
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #10 : 21/May/2012~15:02 »

Personalmente, si lo llego a saber, JAMÁS me hubiera metido a ésto...

SUERTE

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
pil_86

Nuev@

Registro:07/Oct/2010~14:47

« Respuesta #11 : 21/May/2012~15:04 »

3000 maestros para toda Andalucia??  y solo 500 y pico pa primaria??? y las especialidades que?? que no contamos no? Es indignante, vamos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿cómo lo veis?
« anterior próximo »
Ir a: