Username:

Password:



Maestros25.com
Información para maestros y profesores


FELICES FIESTAS



Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: ¿Manifestaciones o concentraciones?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Manifestaciones o concentraciones?  (Leído 2487 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yves
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/Ago/2010~15:32
Mensajes: 301
 
¿Manifestaciones o concentraciones?
« : 18/May/2012~14:41 »


Mi cole está dividido, plantilla muy joven están a favor de ir a la huelga, y la mayoría de la plantilla más mayor no por el dinero que les quitan.

¿Sabéis si existen manifestaciones y concentraciones por la tarde, que no les supongan a esta gente perder su sueldo?

No quiero entrar en opiniones a favor o en contra de esto. Cada cual que haga lo que quiera. Tan sólo lo pregunto para proponérselo el lunes a los que no quieren ir sólo por el motivo del sueldo (hay gente que está con bastantes apuros económicos, por lo que en casos tan particulares, lo puedo entender).
En línea
caperucita roja
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/May/2006~19:19
Mensajes: 171
 
Re: ¿Manifestaciones o concentraciones?
« Respuesta #1 : 18/May/2012~23:56 »

Contra estos recortes que quiere imponer el Gobierno andaluz, CCOO y UGT convocan las siguientes movilizaciones:
 1.Lunes 21: Concentración ante las Delegaciones del Gobierno y Educación de la Junta de Andalucía (ante la Normal, en la Gran Vía), a las 10:00 horas.
 2.Martes 22: Huelga General en la enseñanza y Concentración-manifestación desde la Subdelegación del gobierno a la Plaza de Colón, a las 19:00 horas.
 3.Martes 29: Concentración-manifestación desde la Subdelegación del Gobierno hasta la Plaza de Colón, a las 10:00 horas.
  Esto en Granada, imagino que en cada provincia convocarán concetraciones similares. Visita la página de tu ciudad y así estarás mejor informado/a. Giñar
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: ¿Manifestaciones o concentraciones?
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

E-N Theme by N a t i
Loading...

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad