Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro General-maestros25.com => Mensaje iniciado por: yves en 18/May/2012~14:41

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: ¿Manifestaciones o concentraciones?
Publicado por: yves en 18/May/2012~14:41
Mi cole está dividido, plantilla muy joven están a favor de ir a la huelga, y la mayoría de la plantilla más mayor no por el dinero que les quitan.

¿Sabéis si existen manifestaciones y concentraciones por la tarde, que no les supongan a esta gente perder su sueldo?

No quiero entrar en opiniones a favor o en contra de esto. Cada cual que haga lo que quiera. Tan sólo lo pregunto para proponérselo el lunes a los que no quieren ir sólo por el motivo del sueldo (hay gente que está con bastantes apuros económicos, por lo que en casos tan particulares, lo puedo entender).


Título: Re: ¿Manifestaciones o concentraciones?
Publicado por: caperucita roja en 18/May/2012~23:56
Contra estos recortes que quiere imponer el Gobierno andaluz, CCOO y UGT convocan las siguientes movilizaciones:
 1.Lunes 21: Concentración ante las Delegaciones del Gobierno y Educación de la Junta de Andalucía (ante la Normal, en la Gran Vía), a las 10:00 horas.
 2.Martes 22: Huelga General en la enseñanza y Concentración-manifestación desde la Subdelegación del gobierno a la Plaza de Colón, a las 19:00 horas.
 3.Martes 29: Concentración-manifestación desde la Subdelegación del Gobierno hasta la Plaza de Colón, a las 10:00 horas.
  Esto en Granada, imagino que en cada provincia convocarán concetraciones similares. Visita la página de tu ciudad y así estarás mejor informado/a. ;)