Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~21:12
|
|
« : 16/May/2012~20:23 » |
|
Compañer@s, he pensado que podíamos dar nuestras opiones aquí de por qué deberíamos ir a la huelga, creo que es un modo de encender motores a todos aquellos que aún no sean conscientes de lo que nos viene encima y las ganas de luchar por nuestros derechos. YO VOY A LA HUELGA: porque estoy cansada de sentirme como un cero a la izquierda mientras me recortan no un sueldo, sino la vida.
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #1 : 16/May/2012~22:59 » |
|
YO NO VOY, porque me parece algo INÚTIL, ya que esto es ya sí-o-sí y aquí nos toca apencar a TODOS... ¿o de dónde creéis que van a sacar las millonadas para lso rescates bancarios de este verano?
Un pocpo de solidaridad con el Banquero, que se fio de nosotros y nos dio préstamos y ahora, como somos mala gente y NO se lo devolvemos, pues han perdido muchos millones... ADOPTA UN BANQUERO... pon parte de tu sueldo.
Por cierto, de NADA sirvieron en Grecia, ni Francia, y mira en el primero cómo les va... (nosotros hacia allí caminamos).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~13:47
|
|
« Respuesta #2 : 16/May/2012~23:03 » |
|
YO NO VOY, porque me parece algo INÚTIL, ya que esto es ya sí-o-sí y aquí nos toca apencar a TODOS... ¿o de dónde creéis que van a sacar las millonadas para lso rescates bancarios de este verano?
Un pocpo de solidaridad con el Banquero, que se fio de nosotros y nos dio préstamos y ahora, como somos mala gente y NO se lo devolvemos, pues han perdido muchos millones... ADOPTA UN BANQUERO... pon parte de tu sueldo.
Por cierto, de NADA sirvieron en Grecia, ni Francia, y mira en el primero cómo les va... (nosotros hacia allí caminamos).
Aquí el problema es que no se recapitalizaron los bancos en 2008 mientras otros paises ya lo hicieron Alemania, Inglaterra y esos bancos ya han devuelto los préstamos aquí en cambio se decía que teníamos el mejor sistema financiero del mundo y así nos ha ido.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
|
« Respuesta #3 : 16/May/2012~23:09 » |
|
Aquí tenemos el principal problema. Como pienso que no valdrá para nada pues no la hago y ya de paso no pierdo un día de sueldo. Pues ya está, no la hacemos y a continuación nos bajamos los pantalones para que nos la sigan metiendo. Quizás no se consiga nada, pero al menos nos haremos oír, dejaremos claro que no estamos de acuerdo con la mierda de política que tenemos en este país.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 16/May/2012~23:43 » |
|
Aquí tenemos el principal problema. Como pienso que no valdrá para nada pues no la hago y ya de paso no pierdo un día de sueldo. Pues ya está, no la hacemos y a continuación nos bajamos los pantalones para que nos la sigan metiendo. Quizás no se consiga nada, pero al menos nos haremos oír, dejaremos claro que no estamos de acuerdo con la mierda de política que tenemos en este país. Un problema GORDO, NO se arregla ni en un día, ni con medidas Light...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 16/May/2012~23:44 » |
|
Aquí el problema es que no se recapitalizaron los bancos en 2008 mientras otros paises ya lo hicieron Alemania, Inglaterra y esos bancos ya han devuelto los préstamos aquí en cambio se decía que teníamos el mejor sistema financiero del mundo y así nos ha ido. Ahhhhh, claro que la culpa es de ZP... como presidía el Banco de España... y como se ha inflado a ganar millones con la ruina del país... no como De Guindos, eh? que él lo hace con todo su corazón...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
|
« Respuesta #6 : 16/May/2012~23:52 » |
|
Aquí tenemos el principal problema. Como pienso que no valdrá para nada pues no la hago y ya de paso no pierdo un día de sueldo. Pues ya está, no la hacemos y a continuación nos bajamos los pantalones para que nos la sigan metiendo. Quizás no se consiga nada, pero al menos nos haremos oír, dejaremos claro que no estamos de acuerdo con la mierda de política que tenemos en este país. Un problema GORDO, NO se arregla ni en un día, ni con medidas Light... Ea, y por eso es mejor quedarse en el cole... en fin, respeto tu decisión pero no la entiendo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~13:47
|
|
« Respuesta #7 : 16/May/2012~23:52 » |
|
Aquí el problema es que no se recapitalizaron los bancos en 2008 mientras otros paises ya lo hicieron Alemania, Inglaterra y esos bancos ya han devuelto los préstamos aquí en cambio se decía que teníamos el mejor sistema financiero del mundo y así nos ha ido. Ahhhhh, claro que la culpa es de ZP... como presidía el Banco de España... y como se ha inflado a ganar millones con la ruina del país... no como De Guindos, eh? que él lo hace con todo su corazón... Pero el encargado de supervisar los bancos era Gregorio Fernández un cargo dado a dedo por el Psoe si hubieran supervisado mejor esto no hubiera pasado.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~16:59
|
|
« Respuesta #8 : 17/May/2012~00:09 » |
|
La falacia lógica del falso dilema involucra una situación en la que se afirma que dos puntos de vista son las únicas opciones posibles, cuando en realidad existen una o más opciones alternativas que no han sido consideradas. Las dos alternativas son con frecuencia, aunque no siempre, los puntos de vista más extremos dentro de un espectro de posibilidades. Los falsos dilemas son muy comunes en política. Ejemplos: «¿Reelegirá usted al partido en el gobierno, o le dará alas al terrorismo?» «¿Está usted con nosotros, o con las fuerzas del mal?» Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~16:59
|
|
« Respuesta #9 : 17/May/2012~00:10 » |
|
En el caso que nos ocupa, los falsos dilemas planteados serían:
"¿Vas a hacer la huelga, o te parecen bien los recortes?"
"¿Vas a la huelga para hacerle el juego a los sindicatos chupópteros, o vas a pasar de ellos?"
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Oct/2010~16:51
|
|
« Respuesta #10 : 17/May/2012~00:18 » |
|
Yo hasta ayer estaba convencida de hacer huelga. Defender la Escuela Pública ante un Gobierno que a través de un R.D de medidas perjudican claramente la educación Pública. Pero ahora me siento indignada al ver como un gobierno de izquierdas y de más izquierdas todavía defensores radicales de la enseñanza pública, atentan contra sus trabajadores, rebajándoles el sueldo brutalmente, y además de despedir a miles de interinos por la ampliación de las dos horas en secundaria, le reduzcan el sueldo un 15%. Dicen que para no destruir empleos cómo que no? SI SIGUEN SOBRANDO 4.800. nO SEÑORES NO,. Ellos se van a bajar un 5% SOLAMENTE. Nos han engañado. SIENTO QUE MI NÓMINA ES UN MONEDERO ABIERTO que es de todos menos tuyo. No quiero darle más.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2011~19:25
|
|
« Respuesta #11 : 17/May/2012~00:20 » |
|
Aquí tenemos el principal problema. Como pienso que no valdrá para nada pues no la hago y ya de paso no pierdo un día de sueldo. Pues ya está, no la hacemos y a continuación nos bajamos los pantalones para que nos la sigan metiendo. Quizás no se consiga nada, pero al menos nos haremos oír, dejaremos claro que no estamos de acuerdo con la mierda de política que tenemos en este país. Un problema GORDO, NO se arregla ni en un día, ni con medidas Light... Ea, y por eso es mejor quedarse en el cole... en fin, respeto tu decisión pero no la entiendo. Bah, no le hagas mucho caso Nieves, hay algunos tipos que con llevar la contraria ya tienen el dia hecho. Así como van a sacar la plaza si se tiran todo el dia hablando chorras en los foros, "menos samba y más travaillar" chiquitín, que todo se te va por la boca pero lo de trabajar que trabajen otros, anda que no hay comunistas con esa "filosofía" en este "bendito país". Y si no nada más hay que ver lo poco que han tardado en unirse a los burgueses del PSOE para ocupar un silloncito aqui en esta querida tierra del sur. Anda que no hay barrigas agradecidas en la siniestra......cada dia más siniestra.
|
|
|
|
Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida preferiría la muerte que la vida sin verte.
|
|
|
Expert@
Registro:01/Feb/2010~13:51
|
|
« Respuesta #12 : 17/May/2012~06:43 » |
|
Y todo ese rollo de siempre nada más que para desviar la mirada. A lo mejor si no se hubiera robado tanto no se lo tendrían que quitar a los ciudadanos. A ver a quién encarcelan el mes que viene que desde que empezó el año están cayendo como chinches. Podemos hacer una porra juasssssssss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 17/May/2012~09:11 » |
|
Compañeros, la culpa no es del PP....ni tampoco del PSOE...la culpa es de la CLASE POLÍTICA, la culpa es de los bancos .....LA CULPA ES DEL SISTEMA. Ahora bien, una vez saldadas estas diferencias entre izquierdas y derechas....pues ambas roban....podemos passar a ver qué hacemos nosotros, los ciudadanos?? Quedarse callado es claudicar con un atraco a mano armada. La crisis que la paquen ellos. En este sistema SOBRAN LADRONES. Y nosotros, como ciudadanos , como pueblo, tenemos la obligación moral de salir a la calle a gritar y defender lo que es nuestro. ¿Y sabéis qué? TOdos los derechos, todos los avances sociales, nuestros antepasados se lo ganaron en la calle, no en el sofá de sus casas viendo el gran hermano. Mientras los más ricos están enriqueciénsose cada día más, nosotros estamos jodidos y encima peleándonos entre nosotros por ellos...que si pp/psoe....qué más da!! que se vayan al carajo!! Todos son lo mismo.....y nosotros somos pueblo y ya estamos despertando. Nunca subestiméis el poder de una gran masa enfurecida. Ahora deben empezar a sentir el aliento del pueblo en sus nucas.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Expert@
Registro:04/Oct/2011~20:21
|
|
« Respuesta #14 : 17/May/2012~09:21 » |
|
Yo entiendo que un interino que ahora trabaja por primera vez ni de coña querrá ir a la huelga. Es normal, ahora perder un día de salario se ve complicado. Pero los interinos que llevan ya mucho tiempo creo que son los más afectados y deberían apoyarla.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 17/May/2012~09:35 » |
|
Llega un momento en que más que dinero se trata de principios y de no dejarse comer el terreno por demo- dictadura. Que cada uno haga lo que le dicte su conciencia, sabiendo que, en este momento más que nunca, LA PASIVIDAD DE PAGA MUY CARA.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 17/May/2012~11:26 » |
|
Yo entiendo que un interino que ahora trabaja por primera vez ni de coña querrá ir a la huelga. Es normal, ahora perder un día de salario se ve complicado. Pero los interinos que llevan ya mucho tiempo creo que son los más afectados y deberían apoyarla.
Pues yo lo siento pero el interino,da igual que lleve 1 día trabajado o 10 años, que no secunde esta huelga es pa "matarlo", porque vaya si ellos no tienen motivos suficientes para secundarla dime tú, a quien más que a ellos les va a afectar la subida de la ratio, la bajada de un 15% de sueldo,pérdida de cobro en el verano (en casi toda las comunidades), la no convocatoria de oposiciones..., bueno y eso con suerte y que trabajen, porque yo diría que vamos a trabajar muy poquitos¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Sep/2009~22:12
|
|
« Respuesta #17 : 17/May/2012~11:47 » |
|
pues yo stoy echa un lio, por supuesto que no estoy de acuerdo con los recortes en la educacón pública, pero tambien me da rabia volver a perder otro dia de sueldo (porque ya hice la huelga contra la reforma laboral) para no conseguir nada y que tanto los sindicatos como los politicos sigan inflandose a nuestra costa¡¡¡¡ Con los últimos recortes del 15%, más la perdida del dia de huelga¡¡¡ no se como voy a afrontar los gastos de este mes¡¡¡¡
En fin que no se lo que hare¡¡¡ a ver si ponen razones mas convincentes por aqui¡¡¡
animo a todos/as
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Jun/2009~22:12
|
|
« Respuesta #18 : 17/May/2012~11:57 » |
|
Los recorter del PP, son escandalosos ya que dicen que no ha dinero, pero para iglesia, casa real y toros si hay. Sy interina, pero los recorts de Andalucia me parecen mas coherentes ( aunt tb injustus), peroprefiero que me llamen menos horas a que no me llamen para nada.
Aqui todo el munde se queja mucho y la unica forma que tenemos los trabajadores de protestar es la HUELGA. Si todo el mundo fuera y ese dia los coles se paralizaran algo de presión se haria.
El dia 22 se dividiran los coles en gente que va a la huelga, en gente que no y gente q tp xq saben que ese dia van a ir menos niños y no van hacer nada. Que al igual que la pasada huelga general, se tiraran to el dia en el cole colgando cositas en facebook diciendo que ellos si han ido a trabajar a levantar el pais......venga x favor!!!!!!
Que cada uno actue como quiera, pero con coherencia
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 17/May/2012~12:29 » |
|
pues yo stoy echa un lio, por supuesto que no estoy de acuerdo con los recortes en la educacón pública, pero tambien me da rabia volver a perder otro dia de sueldo (porque ya hice la huelga contra la reforma laboral) para no conseguir nada y que tanto los sindicatos como los politicos sigan inflandose a nuestra costa¡¡¡¡ Con los últimos recortes del 15%, más la perdida del dia de huelga¡¡¡ no se como voy a afrontar los gastos de este mes¡¡¡¡
En fin que no se lo que hare¡¡¡ a ver si ponen razones mas convincentes por aqui¡¡¡
animo a todos/as
Mi economía tampoco está para tirar cohetes ( 1 niña y mi marido desempleado), pero haré Huelga porque eso de que no se consigue nada (es muy relativo), con un dia no, pero poquito a poco se puede lograr mucho, siempre y cuando estemos unidos, quedandonos en casita sí que no vamos a lograr nada. Mira el ejemplo de los compañer@s del D. 302, han pasado muchos meses encerrados pero al final lo han conseguido¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|