Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿puedes mirar en que puestos estas si estas trabajando?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿puedes mirar en que puestos estas si estas trabajando?  (Leído 4856 veces)
NEIL

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Jul/2009~21:59

¿puedes mirar en que puestos estas si estas trabajando?
« : 16/May/2012~18:05 »

Alguen que tenga aprox 10-11 meses de tiempo trabajado me puede decir por donde va en la lista , es que estoy actualmenete trabajando , para hacerme una idea gracias.Ah en la bolsa de infantil
Oluna

Iniciad@
*
Registro:17/Sep/2010~10:00

Re: ¿puedes mirar en que puestos estas si estas trabajando?
« Respuesta #1 : 16/May/2012~18:12 »

Neil cuando empezaste tu a trabajar??
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

« Respuesta #2 : 16/May/2012~19:12 »

Cita de: NEIL en 16/May/2012~18:05
Alguen que tenga aprox 10-11 meses de tiempo trabajado me puede decir por donde va en la lista , es que estoy actualmenete trabajando , para hacerme una idea gracias.Ah en la bolsa de infantil
nose con tiempo de servicio, pero una compañera que tiene nueve meses de servicio está la 134 o por ahi.
Ayer la primera de la lista tenía 10 meses de tiempo de servicio creo recordar.

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
Oluna

Iniciad@
*

« Respuesta #3 : 16/May/2012~19:50 »

Y si yo empece a trabajar a finales de mayo de 2011 y no he parado d trabajar en infantil gracias a dios. ¿Cuantos meses tendria? Yo ayer hice cuentas y me salian once meses, pero no se si lo he contado bien.
NEIL

Principiante
*

« Respuesta #4 : 16/May/2012~19:56 »

oluna yo empece a trabajr en mayo del 2011, y luego comence 18 sep  desde entonces llevo trabajando , ¿estas similar a mi? ¿qué ocurrirá con nosotros? estoy atacado no sé si trabajare el proximo curso con unos 1o meses
Oluna

Iniciad@
*

« Respuesta #5 : 16/May/2012~20:07 »

Neil tu y yo estamos mas o menos igualados. Yo en el curso anterior trabaje un mes y una semana. Y en este curso empecé el 12 de septiembre y ya estoy hasta final curso. He perdido unos 13 dias de tiempo de servicio por los ceses de este año, asi que tu y yo estamos mas o menos igualados. Yo he echo cuentas y me salen unos once meses de servicio. No se que pasara, yo espero que corra la bolsa, pero estoy muy asustada.
NEIL

Principiante
*

« Respuesta #6 : 16/May/2012~20:15 »

oluna ,¿se puede mirar la lista si estas trabajando? ¿nos contarán el tiempo de vacaciones de este verano o eso depende de si lo ajustan despues de agosto?ay que años llevamos .el pasado me tuve que marchar en mayo fuera de casa con las oposiciones en puerta, y este año me estoy dejando el sueldo en gasolina, como me que de sin trabajar me va a dar algoooo
Oluna

Iniciad@
*

« Respuesta #7 : 16/May/2012~20:23 »

Si estamos trabajando no podemos mirar nuestra posicion en bolsa, a ver si alguien nos puede informar y nos hacemos una idea. El tiempo de servicio de este curso no se cuando nos lo contaran, pero creo que sera para la proxima ordenacion y no en esta, pero no lo se con seguridad. A ver cuando nos ordenen en que puesto nos quedamos, y asi nos hacemos una idea.
NEIL

Principiante
*

« Respuesta #8 : 16/May/2012~20:53 »

cuando nos enteremos de como vamos quedando nos dejamos un mensaje por aquí, entre estos y los recortes no nos dejen trabajar, ánimo para todos los interinos -as que nos hace falta
Oluna

Iniciad@
*

« Respuesta #9 : 16/May/2012~21:17 »

Ok Neil!!! Mucho animos a todos!!!
anilla_1985

Nuev@

Registro:09/Ene/2012~12:22

« Respuesta #10 : 17/May/2012~17:30 »

Tengo una duda los que hemos empezado a trabajar este año nos cuenta el tiempo de servicio, aunque sea en septiembre?? nos deberia contar a todos!!!no??
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿puedes mirar en que puestos estas si estas trabajando?
« anterior próximo »
Ir a: