Orden de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal.artículo 2:
Antes del inicio de cada curso académico, la Dirección General competente en materia de profesorado actualizará y publicará las bolsas de trabajo de cada una de las especialidades de los cuerpos docentes vigentes para el curso académico de que se trate, de acuerdo con los criterios que se establecen en esta secciónSólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2011/117/d/2.html
_______________________________________________________________
Esa orden no está derogada y la modificación del decreto 302 no sólo no afecta a este artículo 2, sino que además le hace mención en su disposición adicional cuarta... pues es tan fácil como sumar 1 mas 1 y si encima el juez a establecido unas bolsas provisionales ahora hasta el 30 de junio... esque ya... si había alguna duda... ya, al menos yo, no tengo ninguna.
Por eso jamás entendí como puedieron engañar y manipular a la gente, con lo que además ya habían pasado, contándoles que en base al 18.3 se iban a poner por delante de nadie... increible.
Y tanto existe un 18.3 como un artículo 2 de la orden de 8 de junio de 2001 que regula las bolsas, un sindicato responsable y comprometido COMO OTROS SI HICIERON, como mínimo debían de haber informado mostrando la normativa al completo, no sesgada... pero cuando se prometen cosas de caras a elecciones sindicales que luego no se pueden cumplir... es lo que pasa....
También es triste que no se explique a la gente que después de cada proceso selectivo las bolsas se "renuevan" porque sale y entra gente nueva, que no es lo mismo que actualizarse y ordenarse, que también pero no renovarse que SÓLO ocurre cada vez que hay oposiciones (excepto si se convoca bolsa extraordinaria), de ahí la mención a los procesos selectivos... en fin... muy vergonzoso todo...
Aunque no es la primera vez que ocurren cosas de este tipo, la gente debería de ir tomando nota para las próximas elecciones sindicales.