Moderador/a
|
|
« : 15/May/2012~19:08 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=18228
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
|
« Respuesta #1 : 15/May/2012~21:33 » |
|
Yo ya no sé qué pensar. O sea, que a los ex-noblindados como yo que nos matamos estudiando y trabajando para sacar nota en las últimas oposiciones y estar los primeros para coger tiempo de servicio no nos van a contar el de este año. Deberían de contarlo, por lo menos para valorar a la gente que ha conseguido buenas notas en la últimas opos. Lo que yo decía, me da la impresión de que hagan las modificaciones que hagan, personalmente, salgo perdiendo. Lo siento, pero permitidme la pataleta.
Qué mareo por dios.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Ago/2011~15:28
|
|
« Respuesta #2 : 15/May/2012~23:27 » |
|
y que pasa entonces con los interinos que empezamos a trabajar este curso? yo no me entero de nada
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~16:44
|
|
« Respuesta #3 : 15/May/2012~23:35 » |
|
Yo ya no sé qué pensar. O sea, que a los ex-noblindados como yo que nos matamos estudiando y trabajando para sacar nota en las últimas oposiciones y estar los primeros para coger tiempo de servicio no nos van a contar el de este año. Deberían de contarlo, por lo menos para valorar a la gente que ha conseguido buenas notas en la últimas opos. Lo que yo decía, me da la impresión de que hagan las modificaciones que hagan, personalmente, salgo perdiendo. Lo siento, pero permitidme la pataleta.
Qué mareo por dios.
Claro que si te va a contar Carlita, ¿donde has leido que no te cuenta tu tiempo de servicio de este año?
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Ago/2011~15:28
|
|
« Respuesta #4 : 15/May/2012~23:37 » |
|
no no en ningun lado es que no lo se, no se como estare yo en la bolsa cuando termine, porque ya han entrado los que estaban fuera no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
|
« Respuesta #5 : 15/May/2012~23:40 » |
|
y que pasa entonces con los interinos que empezamos a trabajar este curso? yo no me entero de nada
La Justicia ordena la suspensión de la bolsa del Cuerpo de Maestros del curso 2011/12 Por Orden de la Consejería de Educación de la junta de Andalucía, de 3 de mayo de 2012, se ha dado cumplimiento a los autos del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 9, de Sevilla, por los que se suspende la Resolución de 5 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se publica con carácter definitivo las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros.
Al objeto de atender las necesidades de cobertura de los puestos vacantes, en régimen de sustitución, de los centros y servicios educativos, se ha procedido a volver a utilizar los listados que estuvieron vigentes durante el curso 2010/2011, en tanto se hace pública la modificación del Decreto 302/2010, de 1 de junio, y se proceda a una reordenación de las bolsas de trabajo.
ANPE-ANDALUCÍA considera que este hecho es una nueva muestra del gigantesco error histórico que supuso la aprobación del Decreto 302/2010 a espaldas de la inmensa mayoría de las organizaciones representativas del profesorado y que tanto perjuicio está causando a los integrantes de las bolsas del Cuerpo de Maestros.
Sevilla, 15 de mayo de 2012.
ANPE-ANDALUCÍA ___________________________________________________ Cuando eso ocurra en algún momento entre 30 de junio de ste curso y la primera semana del que viene, aparecerá la orden que actualiza y reordena las bolsas con el tiempo de servicio para todos y SIN DISTINCIÓN, los de este curso inclusive.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
|
« Respuesta #6 : 16/May/2012~00:00 » |
|
A mí se me han ido los ojos a: "se ha procedido a volver a utilizar los listados que estuvieron vigentes durante el curso 2010/2011". Ahí me han matao.
A ver si es verdad y sacan algo más en claro, que me tienen loca ya. A mí y a muchos miles. Espero que en la reordenación sí cuenten el tiempo de servicio de este curso.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 16/May/2012~00:33 » |
|
A mí se me han ido los ojos a: "se ha procedido a volver a utilizar los listados que estuvieron vigentes durante el curso 2010/2011". Ahí me han matao.
A ver si es verdad y sacan algo más en claro, que me tienen loca ya. A mí y a muchos miles. Espero que en la reordenación sí cuenten el tiempo de servicio de este curso.
A día de hoy puedes estar tranquila que será así, y ahora con la resolución/sentencia y con el comunicado de ANPE, más aún. Orden de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal. Artículo 2. Publicación de las bolsas de trabajo docentes. Antes del inicio de cada curso académico, la Dirección General competente en materia de profesorado actualizará y publicará las bolsas de trabajo de cada una de las especialidades de los cuerpos docentes vigentes para el curso académico de que se trate, de acuerdo con los criterios que se establecen en esta sección Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2011/117/d/2.html ________________________________________________________________________ La Justicia ordena la suspensión de la bolsa del Cuerpo de Maestros del curso 2011/12 Por Orden de la Consejería de Educación de la junta de Andalucía, de 3 de mayo de 2012, se ha dado cumplimiento a los autos del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 9, de Sevilla, por los que se suspende la Resolución de 5 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se publica con carácter definitivo las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros. Al objeto de atender las necesidades de cobertura de los puestos vacantes, en régimen de sustitución, de los centros y servicios educativos, se ha procedido a volver a utilizar los listados que estuvieron vigentes durante el curso 2010/2011, en tanto se hace pública la modificación del Decreto 302/2010, de 1 de junio, y se proceda a una reordenación de las bolsas de trabajo. ANPE-ANDALUCÍA considera que este hecho es una nueva muestra del gigantesco error histórico que supuso la aprobación del Decreto 302/2010 a espaldas de la inmensa mayoría de las organizaciones representativas del profesorado y que tanto perjuicio está causando a los integrantes de las bolsas del Cuerpo de Maestros. Sevilla, 15 de mayo de 2012. ANPE-ANDALUCÍA
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 16/May/2012~01:04 » |
|
Mas claro todavía: Comunicado CCOO: Debido al auto de suspensión de las bolsas de trabajo del cuerpo de maestros, la Consejería de Educación, dando cumplimiento a este auto, ha procedido a utilizar las listas del curso 2010/2011 en tanto que no se produzca la publicación de la modificación del Decreto 302 acordado con las organizaciones sindicales Debido al auto de suspensión de las bolsas de trabajo del cuerpo de maestros, la Consejería de Educación, dando cumplimiento a este auto, ha procedido a utilizar las listas del curso 2010/2011 en tanto que no se produzca la publicación de la modificación del Decreto 302 acordado con las organizaciones sindicales. Esto, lo que viene a suponer, es que los docentes maestros/as van a ser llamados por la lista de ese año con independencia al puesto que ocupaban este curso escolar. Esta medida, obligada por el auto, lo será hasta que no se aplique la modificación del Decreto 302 perjudicando a parte del profesorado interino y beneficiando a otro. La medida, fruto del auto, lo será transitoriamente por lo que resta de curso escolar.CC.OO. ha exigido a la Consejería que sea ágil en la aplicación de la modificación del decreto 302. Al respecto, la Consejería ha colocado una nota informativa en su página web Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www2.fe.ccoo.es/andalucia/plantilla.aspx?p=3&d=2712
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~22:19
|
|
« Respuesta #9 : 16/May/2012~01:15 » |
|
Mas claro todavía: Comunicado CCOO: Debido al auto de suspensión de las bolsas de trabajo del cuerpo de maestros, la Consejería de Educación, dando cumplimiento a este auto, ha procedido a utilizar las listas del curso 2010/2011 en tanto que no se produzca la publicación de la modificación del Decreto 302 acordado con las organizaciones sindicales Debido al auto de suspensión de las bolsas de trabajo del cuerpo de maestros, la Consejería de Educación, dando cumplimiento a este auto, ha procedido a utilizar las listas del curso 2010/2011 en tanto que no se produzca la publicación de la modificación del Decreto 302 acordado con las organizaciones sindicales. Esto, lo que viene a suponer, es que los docentes maestros/as van a ser llamados por la lista de ese año con independencia al puesto que ocupaban este curso escolar. Esta medida, obligada por el auto, lo será hasta que no se aplique la modificación del Decreto 302 perjudicando a parte del profesorado interino y beneficiando a otro. La medida, fruto del auto, lo será transitoriamente por lo que resta de curso escolar.CC.OO. ha exigido a la Consejería que sea ágil en la aplicación de la modificación del decreto 302. Al respecto, la Consejería ha colocado una nota informativa en su página web Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www2.fe.ccoo.es/andalucia/plantilla.aspx?p=3&d=2712 En septiembre saldrá la orden y lo podremos comporbar, CCOO no lo deja tan claro, pq dice que la consejeria deberá ser agil al aplicar la modificacion ya que un colectivo será beneficiado y otro perjudicado.¿cual será el beneficiado? en septiembre lo sabremos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~16:44
|
|
« Respuesta #10 : 16/May/2012~14:46 » |
|
Hoy han incluido tambien a los suspensos, que por error no estaban.
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~22:19
|
|
« Respuesta #11 : 16/May/2012~15:31 » |
|
Hoy han incluido tambien a los suspensos, que por error no estaban.
es eso cierto raulaia?? segun la CEJA hace unos meses y sindicatos decían que iban a abrir un periodo para entregar solicitudes y readmitir a los expulsados que suspendieron con tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 16/May/2012~15:40 » |
|
Mas claro todavía: Comunicado CCOO: Debido al auto de suspensión de las bolsas de trabajo del cuerpo de maestros, la Consejería de Educación, dando cumplimiento a este auto, ha procedido a utilizar las listas del curso 2010/2011 en tanto que no se produzca la publicación de la modificación del Decreto 302 acordado con las organizaciones sindicales Debido al auto de suspensión de las bolsas de trabajo del cuerpo de maestros, la Consejería de Educación, dando cumplimiento a este auto, ha procedido a utilizar las listas del curso 2010/2011 en tanto que no se produzca la publicación de la modificación del Decreto 302 acordado con las organizaciones sindicales. Esto, lo que viene a suponer, es que los docentes maestros/as van a ser llamados por la lista de ese año con independencia al puesto que ocupaban este curso escolar. Esta medida, obligada por el auto, lo será hasta que no se aplique la modificación del Decreto 302 perjudicando a parte del profesorado interino y beneficiando a otro. La medida, fruto del auto, lo será transitoriamente por lo que resta de curso escolar.CC.OO. ha exigido a la Consejería que sea ágil en la aplicación de la modificación del decreto 302. Al respecto, la Consejería ha colocado una nota informativa en su página web Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www2.fe.ccoo.es/andalucia/plantilla.aspx?p=3&d=2712 En septiembre saldrá la orden y lo podremos comporbar, CCOO no lo deja tan claro, pq dice que la consejeria deberá ser agil al aplicar la modificacion ya que un colectivo será beneficiado y otro perjudicado.¿cual será el beneficiado? en septiembre lo sabremos Cuando habla de los beneficios y perjuicios, habla de lo que ocurre desde ayer hasta que termine el curso. Y no tiene nada que ver con la orden que saldrá entre julio y la primera semana de septiembre, como todos los años, aplicando a la actualización de las bolsas lo establecido en la modificación del decreto, y que repito contrá el t.s. adquirido por los interinos de este año. Será para entonces cuando la CEJA anunciará el plazo para readmitir en la bolsa a los suspensos con t.s. de la convocatoria de oposiciones del 2011. No se por qué no se quiere entender que la bolsa de trabajo impuesta por el juez solo es válida hasta el 30 de junio...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 17/May/2012~20:13 » |
|
Mas claro todavía: Comunicado CCOO: Debido al auto de suspensión de las bolsas de trabajo del cuerpo de maestros, la Consejería de Educación, dando cumplimiento a este auto, ha procedido a utilizar las listas del curso 2010/2011 en tanto que no se produzca la publicación de la modificación del Decreto 302 acordado con las organizaciones sindicales Debido al auto de suspensión de las bolsas de trabajo del cuerpo de maestros, la Consejería de Educación, dando cumplimiento a este auto, ha procedido a utilizar las listas del curso 2010/2011 en tanto que no se produzca la publicación de la modificación del Decreto 302 acordado con las organizaciones sindicales. Esto, lo que viene a suponer, es que los docentes maestros/as van a ser llamados por la lista de ese año con independencia al puesto que ocupaban este curso escolar. Esta medida, obligada por el auto, lo será hasta que no se aplique la modificación del Decreto 302 perjudicando a parte del profesorado interino y beneficiando a otro. La medida, fruto del auto, lo será transitoriamente por lo que resta de curso escolar.CC.OO. ha exigido a la Consejería que sea ágil en la aplicación de la modificación del decreto 302. Al respecto, la Consejería ha colocado una nota informativa en su página web Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www2.fe.ccoo.es/andalucia/plantilla.aspx?p=3&d=2712 En septiembre saldrá la orden y lo podremos comporbar, CCOO no lo deja tan claro, pq dice que la consejeria deberá ser agil al aplicar la modificacion ya que un colectivo será beneficiado y otro perjudicado.¿cual será el beneficiado? en septiembre lo sabremos Cuando habla de los beneficios y perjuicios, habla de lo que ocurre desde ayer hasta que termine el curso. Y no tiene nada que ver con la orden que saldrá entre julio y la primera semana de septiembre, como todos los años, aplicando a la actualización de las bolsas lo establecido en la modificación del decreto, y que repito contrá el t.s. adquirido por los interinos de este año. Será para entonces cuando la CEJA anunciará el plazo para readmitir en la bolsa a los suspensos con t.s. de la convocatoria de oposiciones del 2011. No se por qué no se quiere entender que la bolsa de trabajo impuesta por el juez solo es válida hasta el 30 de junio... Me imagino que a 30 de junio se actualizarán las bolsas de estos dos cursos.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
|