Entiendo que deberían ser los sindicatos los primeros en decir hasta aque hemos llegado, y promover una huelga indefinida hasta que la administración de marcha atrás, y os aseguro que no tendría más remedio que darla. Lo que es una verguenza es que con todo esto lo unico que se haga es un día de huelga, que a ver si nos vamos enterando, porque memoria tenemos todos, que ninguna ha valido para nada. Huelga de un día?
? dinero para las arcas públicas.
Además, no sería la primera vez que un huelga de estas caracerísticas se termina teniendo que pagar los dias de huelga, os imaginais los colegios parados lo que queda de mayo y junio, pruebas de escala, diagnostico y evaluaciones sin terminar?
es que liaríamos la mundial, y no os quepa duda que tendrían que dar marcha atrás.
Así que para el curso que viene yo apuesto por tener que ir a trabajar por las tardes.
Así que el año que viene, pues 1200 euros netos al mes, menos 300 de piso, 50 euros de luz y agua, 200 euros o 250 de gasoil, mas comer, porque de esto no podemos quitarnos, pues estaremos trabajando por unos 500 euros al mes.
Sinceramente, prefiero quedarme parado que trabajar por 500 euros al mes, poniendo mi coche, desagastándolo, rompiéndolo y encima, yo metido dentro de el haciendo más km que un representante y lejos de tu familia, hijos, padres, etc.
Y pidiendole a Dios, aún siendo cada vez más ateo, que no tenga un accidente, y que por supuesto, qu eno se le ocurra a mi coche averiarse.....
Yo no lo veo.