Buenas tardes, escribo este post para comentar mi situación e informarme por si a alguien le ha ocurrido lo mismo.
Estoy de baja desde el dia 3 de mayo y hoy dia 15 de mayo y antes incluso de que cumplan los quince días de baja que tengo con el parte que me hizo el medico , llaman del colegio y me dicen que la asesoria medica de la delegación de educacion de jaén me ha citado y me tengo que personar.
No salgo de mi asombro, una baja dada por un médico con un motivo mas que suficiente y una enfermedad real ( y la primera que pido, porque he ido a trabajar con fiebre, con virus de vomitos , con esguinces..... y no he pedido baja) como es posible que me avisen antes incluso de que concluyan los quince primeros dias?

alguien tiene una experiencia parecida que me pueda informar y orientar un poco?

?
Visto lo visto ya no nos podemos poner ni enfermos, tenemos que ir a trabajar echando un pulmón por la boca porque si no la inspección medica te llama para asegurarse que no hacemos fraude a la delegación!!!!
Increible!!!!! no me lo puedo creer!!!!! Esta es la educación de calidad y lo bien que tratan a los funcionarios, indignante!!!!!