Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: CUANTO SE COBRA EN LOS MESES DE VERANO
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: CUANTO SE COBRA EN LOS MESES DE VERANO  (Leído 3417 veces)
boja

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/Ene/2010~11:56

CUANTO SE COBRA EN LOS MESES DE VERANO
« : 14/May/2012~09:07 »

Me gustaria saber cuanto se cobra en los meses de julio y agosto,si alguien lo sabe q me diga algo. Y otra cosa q se hace en el cole despues de darle las vacaciones a los niños el 22 de junio. Gracias a todos
MeryMery

Nuev@

Registro:03/Nov/2010~13:54

Re: CUANTO SE COBRA EN LOS MESES DE VERANO
« Respuesta #1 : 14/May/2012~10:17 »

Hola, tengo entendido que en julio cobramos como todos los meses y en agosto cobraremos el sueldo normal más el finiquito, pero no estoy segura del todo ya que es mi primer año.

Sobre lo que se hace en el cole una vez finalizadas las clases,  hay que hacer las memorias, las actas de evaluación, el último día un claustro...

A ver si alguien nos aclara más cosas porque yo también tengo dudas.

Un saludo 006
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~11:24

« Respuesta #2 : 14/May/2012~19:17 »

yo creo que en julio se cobra tu sueldo y una paga extraordinaria y en agosto igual pero supuestamente los interinos cobrarian con un mes de atraso, es decir en agosto se cobraría la extraordinaria de julio  y en sept. la de agosto..y la última semana, por lo menos en infantil lo que se hace es limpiar la clase de carteles y demás.....meter puzzles, guardar colores o eso creo .....si alguien sabe algo más que lo aclare
clodoalda

Nuev@

Registro:04/Dic/2010~22:44

« Respuesta #3 : 15/May/2012~12:26 »

Hola a tod@s!!
En julio se cobra un mes normal y en agosto el mes y finiquito, no va con retraso.
En los días que ya no hay niños en el cole se recogen clases, se hace el inventario del material, la memoria, se cumplimentan informes generales de grupo, se atiende a padres y el último día el CLAUSTRO FINAL.
lis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2008~14:43

« Respuesta #4 : 15/May/2012~12:31 »

Aun sigue en vigor esto de que si no has trabajado 7 meses en el curso lo que te pagan en verano es 5 días por mes trabajado??
gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: CUANTO SE COBRA EN LOS MESES DE VERANO
« anterior próximo »
Ir a: