Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Corrección de Pruebas Escala y de Evaluación de Diagnóstico, ¿cómo lo hacéis?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Corrección de Pruebas Escala y de Evaluación de Diagnóstico, ¿cómo lo hacéis?  (Leído 4914 veces)
LED

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:31/Ago/2008~01:24

Corrección de Pruebas Escala y de Evaluación de Diagnóstico, ¿cómo lo hacéis?
« : 14/May/2012~00:32 »

Hola a tod@s,

me gustaría saber cómo se organiza en vuestros centros la aplicación y sobre todo la corrección de las pruebas de esta semana.

En mi centro, otros años se han ocupado los ciclos, concretamente las tutoras del primer ciclo en las Escala y los/as maestros/as del segundo ciclo en las PED, corrigiendo las pruebas en las HORAS de Refuerzo que cada uno tiene, e incluso alguna más que se le ha podido cubrir.
Esto supone una paliza bastante gorda para los responsables, pero se corrige todo con igual criterio.

En otros centros, me cuentan que las han corregido entre todo el Claustro (o excluyendo a Infantil), el lunes por la tarde.

¿Cómo váis a hacerlo este año?

Gracias.

Preparación Oposiciones de INGLÉS : Grupos Presencial (Almería) y Online - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login --
--OPOSICIONES DE INGLÉS ONLINE--
 englishteacheropos @ gmail . com
jaraices

Nuev@

Registro:20/Mar/2012~16:40

Re: Corrección de Pruebas Escala y de Evaluación de Diagnóstico, ¿cómo lo hacéis?
« Respuesta #1 : 14/May/2012~09:30 »

Hola! Pues nosotros nos hemos organizado de la siguiente forma en nuestro centro:
El próximo martes 22 (si la huelga lo permite), que tenemos la exclusiva por la tarde, nos dividimos por ciclos para corregir las pruebas.
Infantil más primer ciclo con ayuda de un maestro de apoyo corregimos las pruebas de ESCALA
Y segundo y tercer ciclo se encargan de corregir las pruebas de DIAGNÓSTICO más 4 maestros de apoyo
Ticaría unos dos cuadernillos por maestro.
carmen_maria

Nuev@

Registro:17/Jul/2008~19:24

Re: Corrección de Pruebas Escala y de Evaluación de Diagnóstico, ¿cómo lo hacéis?
« Respuesta #2 : 14/May/2012~11:32 »

En mi cole se reune todo el claustro prara corregir, incluido infantil. Un maestro/a va diciendo las posibles soluciones y los demás vamos corrigiendo.
LED

Principiante
*
Registro:31/Ago/2008~01:24

« Respuesta #3 : 14/May/2012~14:33 »

Muchas gracias.
¿Y cómo hacéis la aplicación de la prueba individual de lectura? ¿La hacen las/os tutoras/os en las horas que ellos dan apoyo o en las horas en las que reciben apoyo? Lo más lógico sería en la hora en la que recibes apoyo, no? - así se queda tu apoyo con el grupo dando la asignatura y tú te sales con los niños/as seleccionados y así no pierden especialidad. ¿Qué opináis?

Preparación Oposiciones de INGLÉS : Grupos Presencial (Almería) y Online - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login --
--OPOSICIONES DE INGLÉS ONLINE--
 englishteacheropos @ gmail . com
almeria1972

Nuev@

Registro:29/Abr/2007~09:42

« Respuesta #4 : 14/May/2012~14:40 »

En mi colé se ocupa el ciclo correspondiente y se piden voluntarios.se hace en una tarde diferente a la de la exclusiva que nunca he entendido el porqque pero se hace así, uno dice las respuestas y los demás corregimos
lime

Nuev@

Registro:05/Abr/2008~21:33

« Respuesta #5 : 14/May/2012~20:11 »

yo el año pasado las pase yo y las corregí yo todas las de mi grupo y el otro tutor las de su grupo.
almeria1972

Nuev@

Registro:29/Abr/2007~09:42

« Respuesta #6 : 14/May/2012~23:23 »

La lectura las hacíamos en las horas de refuerzo , es decir no dábamos refuerzo y pasábamos la prueba . Por cierto grabamos todas las pruebas en un mp3 hubo coles que no lo hicieron.
jl25

Nuev@

Registro:12/Nov/2008~19:01

« Respuesta #7 : 15/May/2012~07:41 »

NO CORRIJAIS NADA JODER, QUE LO CORRIJAN ELLOS. TOTAL NOS VAN A QUITAR LOS COMPLEMENTOS, PUES ESO QUE TRABAJEN ELLOS.
ESTAMOS TRABAJANDO GRATIS, SOMO TONTOS, ESO NO LO HACE NADIE.

VAMOS A PROTESTAR YA DE ALGUNA MANERA.

VAMOSSSSSSSSSSSSS, LEVANTAOS YA DE UNA VEZ Y QUE NO NOS PISOTEEN MAS.
MAESTROESCUELA

Nuev@

Registro:04/Ago/2007~16:36

« Respuesta #8 : 15/May/2012~11:47 »

LOS TIRAMOS PARA ARRIBA Y LOS QUE PARA ABAJO PUNTUAMOS CON 4  LOS QUE CAEN PARA ARRIBA CON 1 ..JEJE

Antes corregía el ciclo que le tocara la prueba, ahora lo repartimos para todo el centro. Nos dan unas horas por la tarde para esa dedicación, legalmente no pueden salir del cole...

Suerte.

Con un poco de humor todo es más fácil
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Corrección de Pruebas Escala y de Evaluación de Diagnóstico, ¿cómo lo hacéis?
« anterior próximo »
Ir a: