Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Se buscan maest@s itinerantes en circos
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Se buscan maest@s itinerantes en circos  (Leído 6621 veces)
comosea123

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Sep/2011~18:48

Se buscan maest@s itinerantes en circos
« : 12/May/2012~17:15 »

oye que pensáis de la bolsa que ha salido para trabajar como maestros/as en circos, ¿creéis que saldrán bastantes plazas o menos de diez?si es fácil  que te llamen...
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Se buscan maest@s itinerantes en circos
« Respuesta #1 : 12/May/2012~22:11 »

Yo pienso que para eso tienes que tener un buen coche y muchas ganas de trabajar porque tienes que estar de un lado para otro y eso es muy duro y mas si tienes familia. Es algo para quien no haya trabajado nunca y tenga muchas ganas de trabajar y quiera comenzar en esto de la enseñanza porque no le llaman pero también piden una de requisitos que vaya. Total que hay que echarle muchas ganas.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
pukalena

Principiante
*
Registro:05/Jul/2010~23:45

« Respuesta #2 : 14/May/2012~23:57 »

Pues yo creo que debe de ser muy interesante trabajar en estas aulas. Por supuesto es para maestr@s que no tengan muchas responsabilidades familiares, pero creo que aqui es donde realmente se aprenden muchas cosas que a la  larga te sirven para el resto de tu vida laboral. Yo tengo dos hijos pequeños, pero si no fuera así y necesitara trabajar, seguro que echaría la bolsa.
Saludos!!!

Hay que volar libre al sol y al viento,repartiendo el amor que tengas dentro.
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~08:40

« Respuesta #3 : 15/May/2012~13:59 »

Cita de: pukalena en 14/May/2012~23:57
Pues yo creo que debe de ser muy interesante trabajar en estas aulas. Por supuesto es para maestr@s que no tengan muchas responsabilidades familiares, pero creo que aqui es donde realmente se aprenden muchas cosas que a la  larga te sirven para el resto de tu vida laboral. Yo tengo dos hijos pequeños, pero si no fuera así y necesitara trabajar, seguro que echaría la bolsa.
Saludos!!!

Estoy contigo pukalena, creo que debe ser muy interesante. Si no estuviese ahora mismo trabajando, me tiraría a la piscina jeje, debe ser muy gratificante trabajar en estas aulas.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
Arrieta

Nuev@

Registro:13/Sep/2007~11:33

« Respuesta #4 : 15/May/2012~16:06 »

Pues y o también estoy dispuesta, ¿Dónde nos vamos ahora?
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #5 : 15/May/2012~16:36 »

Cita de: Arrieta en 15/May/2012~16:06
Pues y o también estoy dispuesta, ¿Dónde nos vamos ahora?

Busca la convocatoria (creo que es así como se llama) e infórmate sobre los requisitos que piden. Te pondría el enlace, pero no sé dónde buscarlo jeje.

Mucha suerte!!!!

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
evacab

Nuev@

Registro:11/Jul/2007~16:29

« Respuesta #6 : 15/May/2012~17:10 »

El enlace lo ves pinchando en la información que aparece en la página principal de maestros25 es este Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.educacion.gob.es/dctm/sede/catalogo-tramites/profesores/oposiciones-concursos/ai-circos/2012-orden-conv-programa-ai-circos.pdf?documentId=0901e72b812af452
  .....yo lo he mirado,lo único que no veo claro es, eso de que tengas que presentar ,algo parecido a una programación,en la cual organices los objetivos para un alumnado de distintas edades en una caravana...y además el plazo es hasta el 1 de Junio,me parece...
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #7 : 15/May/2012~17:17 »

Cita de: evacab en 15/May/2012~17:10
El enlace lo ves pinchando en la información que aparece en la página principal de maestros25 es este Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.educacion.gob.es/dctm/sede/catalogo-tramites/profesores/oposiciones-concursos/ai-circos/2012-orden-conv-programa-ai-circos.pdf?documentId=0901e72b812af452
  .....yo lo he mirado,lo único que no veo claro es, eso de que tengas que presentar ,algo parecido a una programación,en la cual organices los objetivos para un alumnado de distintas edades en una caravana...y además el plazo es hasta el 1 de Junio,me parece...

Gracias por el enlace, igual a la compañera le interesaba... Animaros lo que podáis, y luego nos contáis vuestra experiencia jajaja me encantaría leer a alguien que la haya tenido.

auraroc

Nuev@

Registro:30/Jun/2010~17:54

« Respuesta #8 : 15/May/2012~19:40 »

Hola a todos!!!Yo he estado mirando la convocatoria y piden una hoja de Servicios, entonces, es obligatoria experiencia en Publicos o que significa???Saludos!!!
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~08:43

« Respuesta #9 : 15/May/2012~20:08 »

Visto lo visto...creo que se me irá la cabeza y me meteré en el circo...creo que tengo futuro en eso..jaja.

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
Arrieta

Nuev@

Registro:13/Sep/2007~11:33

« Respuesta #10 : 17/May/2012~18:22 »

Muchas gracias compañeros/as! Por la información.

Yo pienso que la hoja de servicio es para el que haya trabajado previamente en centros, ya que la Consejería te la da sellada y te pone el tiempo trabajado y la especialidad. Lo de la programación es fácil pues es cogerse el Decreto de primaria donde se recogen los objetivos y contenidos, de ahí hacer la programación con objetivos para, por ej. tres edades distintas. Es como hacer la parte de objetivos juntando tres programaciones y luego plantear actividades d grupo en las que puedan participar todos aunque otras sean individuales y de su nivel por su puesto. Un saludo y suerte!
algodondeazucar

Iniciad@
*
Registro:20/Mar/2012~14:30

« Respuesta #11 : 18/May/2012~17:48 »

y cuenta como tiempo de servicio??? como si trabajases en un centro ordinario?Huh? o solo te serviria para la bolsa del circo??? no se si me explico.
Yayoi

Nuev@

Registro:04/Sep/2010~11:24

« Respuesta #12 : 18/May/2012~18:16 »

Me he leido la convocatoria, y hay algo que no entiendo:

dice:

Certifrcación de la Administración educativa correspondiente en la que conste en
qué lista de aspirantes a ocupar puestos como fi¡ncionarios interinos figura, la especialidad y
el número de orden que ocupa en la misma durante el curso 20lI-2012 o hacer constar en la
instancia que ha estado adscrito al Programa de Aulas Itinerantes en Circos durante todo o
parte del curso académico 20ll-2012.

es decir, tienes que estar en una bolsa??? si es así, a quién y dónde tengo que pedir un papel como que estoy en bolsa?Huh?

Gracias por responder!!
pukalena

Principiante
*

« Respuesta #13 : 19/May/2012~14:17 »

Si hay que estar en una de las bolsas. Creo que en tu Delegación te pueden dar un certificado diciendo en la bolsa en la que estás. Rellena un Expone-Solicita en el Registro y lo pides. De todas maneras no he visto la Solicitud de la convocatoria, pero quizás haya un sitio donde poner en qué bolsa estás y ya no necesites nada más.

pukalena

Principiante
*

« Respuesta #14 : 19/May/2012~14:18 »

Efectivamente. En la solicitud de la convocatoria tienes donde ponerlo.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

nomentero

Nuev@

Registro:27/May/2010~18:41

« Respuesta #15 : 19/May/2012~20:19 »

Hola compañer@s. Otra pregunta ¿alguien sabe si en el supuesto de que te acepten en el circo, sales de la bolsa en la que estás? o ¿sigues en tu bolsa hasta que te llamen de ella? Es que muy importante y hay que pensárselo muy bien. Gracias
ANUKA

Nuev@

Registro:25/Mar/2009~09:52

« Respuesta #16 : 19/May/2012~23:19 »

Cita de: nomentero en 19/May/2012~20:19
Hola compañer@s. Otra pregunta ¿alguien sabe si en el supuesto de que te acepten en el circo, sales de la bolsa en la que estás? o ¿sigues en tu bolsa hasta que te llamen de ella? Es que muy importante y hay que pensárselo muy bien. Gracias

No tienes por qué salir de tu bolsa. Es un puesto más. Cuando ceses, supongo, te activarán de nuevo en tu bolsa de origen y acumularás el tiempo de servicio prestado.
Pregunta a un sindicato para asegurarte
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Se buscan maest@s itinerantes en circos
« anterior próximo »
Ir a: