¿Seguimos sin novedad en el frente sobre la adjudicación de estas vacantes no?
Estamos aún a Junio, creo que es imposible que vayan a decir nada de vacantes antes de que acabe el curso, y luego se tomarán su tiempo...
No se si quiera si éstas vacantes salen o no informatizadas en cuyo caso se supone que saldrían para julio-agosto y tal como está el tema diría que para finales de agosto dando gracias. Pero si luego no son informatizadas nos podemos olvidar hasta ¿el 16 de septiembre? de saber nada...
Gracias Juanma.
Entonces todo este
rollito de códigos etc...no es para nosotros no?
Salvo que quieras cambiar lo que pusiste cuando hiciste las oposiciones... creo que no es necesario. No obstante yo voy a echarlos porque cuando los eché puse todo pensando en una situación muy distinta a la que hay ahora que ya no vale tanto la pena y entre recortes, subidas de impuestos y precios -acaban de anunciar que van a subir los impuestos al combustible, ojo- si me mandan lejos casi me vale mas la pena quedarme en casa rascándome la bola y no gastar que irme, pulirme casi todo el sueldo y encima estar jodido lejos de mi familia o todo el dia en la carretera con el coche que tengo que es una cafetera XD
Ya, la cuestión es que yo no oposité.Entré por la extraordinaria que se abrió.Supongo que me afecta igual, pero no lo sé.
Te entiendo perfectamente, está bien que se haga informatizado.Desde luego con la que está cayendo como dices hay que pensarselo muy mucho.
Justamente me acaba de llamar una amiga que suele estar enterada de todas éstas cosas y me ha dicho que para nosotros -supongo que será para interinos ¿o tal vez aspirantes?- hay unos códigos a parte y que solo podemos cambiar sustituciones por provincias... O sea ni podemos cambiar vacantes ni para sustituciones poner los 100 pueblos poniendo solo los que te convengan...
Total, que no voy a cambiar nada, porque la bolsa bilingüe se mueve menos que un gato de escayola y aquí es casi o te dan vacante o te jorobas pero sustituciones ni de coña así que para qué...