Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: La Junta mantiene la 'ratio' en 25 alumnos a la espera de sus presupuestos
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: La Junta mantiene la 'ratio' en 25 alumnos a la espera de sus presupuestos  (Leído 8841 veces)
RM

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Feb/2008~19:44

Re: La Junta mantiene la 'ratio' en 25 alumnos a la espera de sus presupuestos
« Respuesta #20 : 13/May/2012~15:11 »

Yo tambien coincido en estas dos últimas ideas:

-Hay que hacer recortes,pero ¿hay que hacerlos sólo en dónde los están haciendo?.Pienso que no.

-Yo creo que el actual estado autonómico con 17 gobiernos,17 parlamentos y 17 macroestructuras burocráticas es insostenible económicamente y no podemos mantenerlo.El problema es que si recotan en educación son los interinos lo que van a paro,pero si revisan las autonomías son los políticos los que van al paro.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #21 : 13/May/2012~16:14 »

Ante todo dejar claro, que tanto el gobierno de España, como el de Andalucía, tiene partidas presupuestarias múltiples suficientes para reducir gastos antes que en educación... incluso dentro de los presupuestos educativos hay cuantínas enormes perfectamente prescindibles...

Pero, aquí en Andalucía donde se prevee que en este año ya haya mas parados que trabajadores...

Un trabajador, paga impuestos, hay mas ingresos por lo que el control del gasto podría ser bastante menor, un parado no solo no paga impuestos "directos" sino que además su prestación resta presupuesto al resto...

El paro es la mayor lacra de la economía... pienso que en Andalucía habría que ser mas cautelosos con según que críticas...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
rafam41

Nuev@

Registro:30/Nov/2010~18:42

« Respuesta #22 : 14/May/2012~14:13 »

Hace falta que nos intervengan. Tras 4 años de crisis y de mucho pensar soluciones, nuestros políticos no han eliminado ni un solo cargo político superfluo ni se han quitado 1 sola pensión vitalicia ni han regulado sus rentas exentas de IRPF mientras nos lo suben a los demás. Este tipo de medidas no las tomará quien vive de ello. Tienen que nombrar BRUSELAS un gobierno de TECNÓCRATAS de una vez. Ni psoe ni pp , todo nos chupan la sangre hasta que quiebre el pais.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: La Junta mantiene la 'ratio' en 25 alumnos a la espera de sus presupuestos
« anterior próximo »
Ir a: