Buenos días,
Os cuento mi caso por si alguno pudiera ayudarme. El año pasado estaba trabajando en una empresa en la que llevaba más de 10 años currando. Cómo Además soy magisterio de inglés, nunca había opositado pero si participé en la bolsa extraordinaria para maestros de inglés que salió aquí en Madrid en 2010, me salió un buen examen y cual es mi sorpresa cuando se me ofrece una vacante en un cole para todo el año. Opté por pedirme una excedencia de un año en mi actual trabajo para poder ser "Funcionaria Interina" y trabajar de maestra, me presenté a las ansiadas oposiciones que salieron en Noviembre de 2011 pero no consigo pasar al segundo examen. Ahora veo cómo se me acaba la excedencia y tengo dudas de volver ó no volver (si no vuelvo perdería mi trabajo) por si me llamasen el curso próximo ¿Qué hago? ¿Qué opciones reales tengo de que me llamen? ¿Se intuye cuál sera la reordenación de listas? ¿Estaremos en una lista preferente aquellos considerados interinos que no hemos aprobado el primer examen de la oposición respecto a los nuevos opositores?
En fín, cualquier ayuda es poca.
Gracias por vuestra ayuda.
Pd: Aquellos foreros consagrados y tan contrastados cómo Ligia, Zeronter, echadme una mano por favor.