Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~20:44
|
|
« Respuesta #40 : 09/May/2012~18:09 » |
|
La escuela pública no se la cargará el PP con los últimos recortes,porque ya se la han cargado los principales convocantes de la huelga:CCOO,UGT,PSOE..con las leyes de las últimas décadas(LOGSE,LOE,ROC,Plan de Calidad...).El PP le está dando la puntilla.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #41 : 09/May/2012~18:17 » |
|
Últimamente se repite el mismo esquema:
Hace 4 años se vota a Zp y al Psoe,para luego hacerle huelga por:reforma laboral,rebaja de sueldo,plan de calidad,adelanto del curso,ROC...
Ahora se vota con mayoría absoluta al mismo perro con distinto collar,para de nuevo hacerle huelga por los recortes,por la reforma laboral...
¿No sería mejor no haberles dado el voto para luego no tener que organizarles huelgas?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Ago/2009~22:07
|
|
« Respuesta #42 : 09/May/2012~18:32 » |
|
Yo no pienso ir a la huelga, si no indefinida...además iría si a los sindicatos también le descuentan igual que a nosotros... demostrado es que las huelgas de un día no sirven para nada !!
QUE SE JODAN LOS SINDICATOS!!! A nosotros ya no están jodiendo todos los días!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Jun/2009~15:08
|
|
« Respuesta #43 : 09/May/2012~19:10 » |
|
Yo SÍ voy a la huelga.
Y es más, no entiendo que haya gente que no va. Cuando se hizo la huelga general, la mayoría del profesorado dijo que iría cuando fuera una huelga del funcionariado, que no tuvo apoyos cuando la bajada de sueldo y que no apoyarían la huelga contra las nuevas condiciones laborales.
Ahora resulta que tenemos la oportunidad de dejar clara nuestra oposición a los recortes y a la subida de la ratio y todo el mundo mira para otro lado....
Bien, bien. Espero que también dejéis de quejaros por la subida de la ratio, la no cobertura de las bajas, la reducción del sueldo por estar enfermo....
Ahhh y que tampoco os quejéis cuando nos pongan a trabajar de niñeros en julio....
Es que se lo ponemos en bandeja.
Ahora seguid con lo de los sindicatos tal y cual, pero la única verdad es que el que no va es por no perder un €, si ese día nos lo pagaran aunque fuéramos a la huelga, por el colegio no aparecía ni el tato.
Al menos sed sinceros, nos vendemos por 70€.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
|
« Respuesta #44 : 09/May/2012~19:29 » |
|
Llevamos mas de 6 años perdiendo dinero... hace uno NOS BAJARON EL SUELDO POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA y... ¿ahora es la huelga de funcionarios docentes?...
¡¡¡Que se vayan los que correspondan a tom...!!!
No voy a ir a la huelga, y los 70€ de ese día me los voy a gastar en llenar el depósito de gasolina entero, depósito que hace 6 años llenaba con 50...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #45 : 09/May/2012~19:40 » |
|
Llevamos mas de 6 años perdiendo dinero... hace uno NOS BAJARON EL SUELDO POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA y... ¿ahora es la huelga de funcionarios docentes?...
¡¡¡Que se vayan los que correspondan a tom...!!!
No voy a ir a la huelga, y los 70€ de ese día me los voy a gastar en llenar el depósito de gasolina entero, depósito que hace 6 años llenaba con 50...
Cuando nos bajaron el sueldo hubo una huelga a la que yo fui a defender mis intereses (y de paso los tuyos). Otra cosa es que tú ni te enterases. Por cierto, no fue hace un año, fue en el 2010. Que te aproveche.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~16:59
|
|
« Respuesta #46 : 09/May/2012~19:59 » |
|
Aún estoy pensando si iré o no a la huelga. Motivos tengo sobrados para hacer una cosa y la contraria.
Pero sí que diré bien alto y claro:
AHORA los convocantes consideran intolerable que suban las horas lectivas. ¿Dónde estaban esos convocantes todos estos años en los que en Andalucía los maestros han tenido 25 horas lectivas?
AHORA los convocantes consideran intolerable que suban las ratios. ¿Dónde estaban esos convocantes todos estos años que en Andalucía he tenido cursos de la ESO con 30 y Bachilleratos con 38?
AHORA los convocantes consideran intolerable que no se cubran las bajas de menos de 10 días. ¿Dónde estaban esos convocantes todos estos años en los que en Andalucía no se han cubierto las bajas de menos de 15 días?
AHORA los convocantes consideran intolerable que se disminuya la plantilla. ¿Dónde estaban esos convocantes todos estos años en los que la Junta de Andalucía ha racaneado en plantillas todo lo posible? Ejemplo: en mi instituto el año pasado redujeron los 1º ESO de cinco a cuatro (casi treinta alumnnos cada uno) con el efecto colateral de pasar de dos orientadoras a una absolutamente desbordada.
AHORA los convocantes consideran que la calidad de la educación pública está en peligro. ¿Dónde han estado esos convocantes durante ¡veintidós! años de dogmatismo logsiano constructivista-comprehensivo cuyo resultado ha sido un fracaso escolar elevadísimo, un gran porcentaje de alumnado con pésima lectoescritura al terminar la Primaria, unos tremendos problemas disciplinarios, unos títulos prácticamente regalados que no certifican absolutamente nada...?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #47 : 09/May/2012~20:12 » |
|
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #48 : 09/May/2012~20:17 » |
|
1- ir a google 2- escribir "huelga funcionarios 2010" 3- entrar a alguno de los 4.260.000 resultados 4- mirar el porcentaje de participación 5- echarse a llorar
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #49 : 09/May/2012~20:37 » |
|
1- ir a google 2- escribir "huelga funcionarios 2010" 3- entrar a alguno de los 4.260.000 resultados 4- mirar el porcentaje de participación 5- echarse a llorar
No te molestes, si ellos dicen que NO es que NO, hay unos cuantos entendidos del racataplan en cuanto a política que es una tonteria discutir o llevarles la contraria. Desde hace un mes o mes y medio (curiosamente desde que no sacaron la mayoría absoluta que pensaban en Andalucia) esto parece un foro de Intereconomía, solo se habla de política y de economía. Da igual el tema por el que preguntes que ya se encargara algun "tonto" (que se de aludido quien quiera) de meter la pullita política y de tirarse a por ti a cuchillo si no piensas igual. Así que pasa y haz lo que te parezca en cuanto a la Huelga del 22....; este foro ya no se parece al de antes ni de lejos, incluso ya hay muchíiiiiiisima gente de los habituales que ni escriben y eso es una de las mejores cosas que hemos perdido: el buen rollo y el compañerismo que teniamos¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #50 : 09/May/2012~20:45 » |
|
Hombre, la verdad es que me ha sorprendido que el compañero en cuestión no asuma su error sobre el desconocimiento de la huelga del 2010, se ha desconectado y aquí paz y después gloria....
Pues nada, seguiremos luchando solos, al menos mi conciencia quedará tranquila.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Abr/2010~15:59
|
|
« Respuesta #51 : 09/May/2012~21:04 » |
|
Sois unos/as rajaos/as siempre las mismas excusas. No teneis erecho a quejaros y si, seguro que si fuera indefinida ibais,jajajayja. Tenemos los que nos merecemos,peseteros.
LLevas razón, somos el colectivo con menos unión que conozco,y unos peseteros.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #52 : 09/May/2012~21:04 » |
|
No te molestes, si ellos dicen que NO es que NO, hay unos cuantos entendidos del racataplan en cuanto a política que es una tonteria discutir o llevarles la contraria. Desde hace un mes o mes y medio (curiosamente desde que no sacaron la mayoría absoluta que pensaban en Andalucia) esto parece un foro de Intereconomía, solo se habla de política y de economía. Da igual el tema por el que preguntes que ya se encargara algun "tonto" (que se de aludido quien quiera) de meter la pullita política y de tirarse a por ti a cuchillo si no piensas igual. Así que pasa y haz lo que te parezca en cuanto a la Huelga del 22....; este foro ya no se parece al de antes ni de lejos, incluso ya hay muchíiiiiiisima gente de los habituales que ni escriben y eso es una de las mejores cosas que hemos perdido: el buen rollo y el compañerismo que teniamos¡¡¡¡ Yo CREo que muchos NO escriben porque es ley de vida... conocí el foro hace poco y ANTES de que se "politizara" pero eso NO impidió que muchos lo dejaran... De todos modos, en las opos de primaria, ya verás cómo muuuchos uelven. Ah, y PASAR de los temas TRASCENDENTES, que nso OCUPAN, es algo que deberíamos de erradicar, porque así nos va... Otra cosa es transformarlo TODO en "adoctrinamiento" como hacen algunos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #53 : 09/May/2012~21:43 » |
|
No te molestes, si ellos dicen que NO es que NO, hay unos cuantos entendidos del racataplan en cuanto a política que es una tonteria discutir o llevarles la contraria. Desde hace un mes o mes y medio (curiosamente desde que no sacaron la mayoría absoluta que pensaban en Andalucia) esto parece un foro de Intereconomía, solo se habla de política y de economía. Da igual el tema por el que preguntes que ya se encargara algun "tonto" (que se de aludido quien quiera) de meter la pullita política y de tirarse a por ti a cuchillo si no piensas igual. Así que pasa y haz lo que te parezca en cuanto a la Huelga del 22....; este foro ya no se parece al de antes ni de lejos, incluso ya hay muchíiiiiiisima gente de los habituales que ni escriben y eso es una de las mejores cosas que hemos perdido: el buen rollo y el compañerismo que teniamos¡¡¡¡ Yo CREo que muchos NO escriben porque es ley de vida... conocí el foro hace poco y ANTES de que se "politizara" pero eso NO impidió que muchos lo dejaran... De todos modos, en las opos de primaria, ya verás cómo muuuchos uelven. Ah, y PASAR de los temas TRASCENDENTES, que nso OCUPAN, es algo que deberíamos de erradicar, porque así nos va... Otra cosa es transformarlo TODO en "adoctrinamiento" como hacen algunos... David tú llevas mucho por aquí, igual que yo y sabes que esto antes no era así (ni parecido), no digo que haya que pasar de los temas de actualidad pero me parece una "burrada" y un absurdo politizar todos los temas y todas las contestaciones a los compañeros,como hacen muchos. Pero en fin..., que cada uno siga haciendo lo que quiera mientras la moderación no les llame la atención y cuando no nos interese pues con no entrar mas tenemos suficiente. Aprovecho para saludarte......
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #54 : 09/May/2012~21:52 » |
|
Hombre, la verdad es que me ha sorprendido que el compañero en cuestión no asuma su error sobre el desconocimiento de la huelga del 2010, se ha desconectado y aquí paz y después gloria.... Pues nada, seguiremos luchando solos, al menos mi conciencia quedará tranquila.
1º Nunca escribí que no hubiese una huelga de funcionarios en 2010... ________________________________________________________ 2º El mensaje en el que resalto UNA, estoy haciendo una ironía a las pocas huelgas que hubo en esa època y si buscamos una de docentes como es la del 22 de Mayo... la misma cantidad que las otras 3º Me resulta esperpéntico que aquellos que insultan y además les da igual, quieran dar lecciones de algo. 4º No creo que llegue ni al 1% los hilos de política en todo el foro... 5º Todos sabemos que UGT y CCOO no nos sirven para nada a los docentes, muhco criticar de peseteros o de poco compañerismo por njo ir a las huelgas, pero a la hora de la verdad cuando ha habido iniciativas de crear un sindicato unificado del profesorado... parecía de risa... Hay muuuuuuuuchos compañeros sindicalistas de TODOS los sindicatos que merecen mucho la pena como docentes y como sindicalistas, pero... desgracadamene, no son los que llevan las riendas del sindicalismo de este país y de esta comunidad, y eso es una pena y se nota.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #55 : 09/May/2012~22:20 » |
|
No te molestes, si ellos dicen que NO es que NO, hay unos cuantos entendidos del racataplan en cuanto a política que es una tonteria discutir o llevarles la contraria. Desde hace un mes o mes y medio (curiosamente desde que no sacaron la mayoría absoluta que pensaban en Andalucia) esto parece un foro de Intereconomía, solo se habla de política y de economía. Da igual el tema por el que preguntes que ya se encargara algun "tonto" (que se de aludido quien quiera) de meter la pullita política y de tirarse a por ti a cuchillo si no piensas igual. Así que pasa y haz lo que te parezca en cuanto a la Huelga del 22....; este foro ya no se parece al de antes ni de lejos, incluso ya hay muchíiiiiiisima gente de los habituales que ni escriben y eso es una de las mejores cosas que hemos perdido: el buen rollo y el compañerismo que teniamos¡¡¡¡ Yo CREo que muchos NO escriben porque es ley de vida... conocí el foro hace poco y ANTES de que se "politizara" pero eso NO impidió que muchos lo dejaran... De todos modos, en las opos de primaria, ya verás cómo muuuchos uelven. Ah, y PASAR de los temas TRASCENDENTES, que nso OCUPAN, es algo que deberíamos de erradicar, porque así nos va... Otra cosa es transformarlo TODO en "adoctrinamiento" como hacen algunos... David tú llevas mucho por aquí, igual que yo y sabes que esto antes no era así (ni parecido), no digo que haya que pasar de los temas de actualidad pero me parece una "burrada" y un absurdo politizar todos los temas y todas las contestaciones a los compañeros,como hacen muchos. Pero en fin..., que cada uno siga haciendo lo que quiera mientras la moderación no les llame la atención y cuando no nos interese pues con no entrar mas tenemos suficiente. Aprovecho para saludarte...... Ya, lo uq epsa es que al entrar gente que NO razona, que son FANÁTICOS de uno u otro, pues NO se puede hacer el ejercicio del Debate, es chocar contra una pared Por otro lado, al abrirse el Subforo de NOticias, pues allí se concreta la matoría de post político, pero es que es NORMAL con la que cae, que por lo menos se despierte ALGO de interés en estos temas, e incluso que pongana gente que cobre por escribir aquí (o que a los que ya cobran les den esta función).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #56 : 09/May/2012~22:43 » |
|
Yo creo que las huelgas se han ido convirtiendo en actos simbólicos puntuales de protesta,para autojustificarse los sindicatos convocantes,pero no de presión.
Me explico: en la escuela cerrar un día carece de presión.En verano los alumnos permanecen en su casa desde el 22 de Junio hasta el 14 de Septiembre y no pasa nada ni se paraliza el país.Así que con un día no hay presión,hay protesta pero no presión.
La gente que quiere testimoniar su protesta con ese acto simbólico,pagando 70 euros y siguiendo a los sindicatos que no les gustan mucho,pues adelante.Es respetable.
Los que no quieran pagar 70 euros porque piensan que dicho acto no presionará y encima le hacen el juego a los mismos que han colaborado con el desastre que tenemos,pues también es respetable.
No hay que rasgarse las vestiduras ni contra unos ni contra otros.
Cada uno es dueño se sumarse y de protestar como quiera.
El pasado 29 de Abril en la manifestación contra los recortes en educación no estaban ni ANPE,ni CSIF,ni USTEA y ahora sí están en la huelga.Cada uno se apunta a lo que estima oportuno cuando estima oportuno.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #57 : 09/May/2012~22:52 » |
|
Digo lo anterior para evitar maniqueísmos del tipo:
-Todo el que vaya a la huelga es un vendido de los sindicatos oficiales y le hace el juego a los mismos.
-Todo el que no vaya a la huelga es un pesetero, y no tiene derecho a rechistar,ni a quejarse.
Yo creo que ni una cosa,ni otra.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Ene/2009~21:54
|
|
« Respuesta #58 : 09/May/2012~23:20 » |
|
Yo no iré. Los sindicatos tienen que lavar su imagen con una huelga, los liberados sindicales tienen que hacer que " existen" con una huelga. Ellos sí cobrarán el dia de la huelga, yo necesito el dinero y ellos no lo van a aportar de su bolsillo. ¿Donde estaban cuando se nos quitó un buen pellizco de nuestro sueldo?. ¿O es que era un gobierno de los suyos y de paso los trataba de una manera preferente?.
parece que algunos tienen poca memoria, o no la quieren tener... ahora es mucho más lo que perdemos, pero somos tan borregos que todo nos da igual, solo pensamos en los 60 eur, cuando trabajemos Julio, también nos dará igual. Tenían que recortar, pero recortar, de verdad,...a ver si espabilamos
|
|
|
|
maria
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #59 : 09/May/2012~23:27 » |
|
Me parece una wertgüenza que haya gente lanzando argumentos contra la huelga, no propongan nada y se queden sentados impasiblemente ante la que está cayendo . Creo que es momento de estar más unidos que nunca, echarse a la calle y manifestar nuestro malestar e indignación.
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
|