Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #340 : 19/May/2012~19:12 » |
|
FORMANDO UN SINDICATO, en el que la toma de desiciones sea rápida, sin asambleas ni historias...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
PT-AL-Primaria
|
|
« Respuesta #341 : 19/May/2012~20:28 » |
|
Levantaos? Si se esta mejor en el sofa con la cervecita. Pa qué!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #342 : 19/May/2012~20:32 » |
|
Levantaos? Si se esta mejor en el sofa con la cervecita. Pa qué! Lo suyo sería colapsar al Ministerio vía hackers, así nos quedábamos en el sofá, pero protestando, jejejeje. Saomi, a estas alturas, se antoja una pantomima esto de las Huelgas-de-un-día...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Principiante
Registro:18/May/2012~01:27
|
|
« Respuesta #343 : 19/May/2012~20:40 » |
|
Yo estoy esperando a alguien que acuda a mi centro y me explique que hacer,...no me llega la información pues no me voy a poner en huelga,...asi de facil.
Que estoy jo dio no llegando a final de mes, con mi mujer embarazada y desempleada pues si,...que ya he perdido un 21% de poder adquisitivo, que no me planteo comprarme una casa por que no tengo ni dinero, y no tengo motivos para ponerme en huelga ya que los recortes que yo conozco los veo necesarios y se que deberían hacer algo y no en contra del funcionariado pero nos ha tocado ahora y esperemos que con esto podamos tener una pensión en el futuro.
Por un dia que no valla a trabajar los unicos beneficiarios es el gobierno, con una huelga indefinida si que seria un perjudicado el gobierno y conseguiríamos lo que nosotros quisiéramos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2010~19:57
|
|
« Respuesta #344 : 19/May/2012~20:52 » |
|
Como ya han dicho...da un poco de mal rollo ver que tienes así como 10 mensajes desde 2008. ¿Te paga algún partido político para que hagas el troll? Yo te aseguro que si se convoca una huelga indefinida voy a ser el primero en hacerla, me quiten lo que me quiten del sueldo, porque sino la hago me lo van a acabar quitando de todos modos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Ene/2008~20:56
|
|
« Respuesta #345 : 19/May/2012~21:12 » |
|
Como ya han dicho...da un poco de mal rollo ver que tienes así como 10 mensajes desde 2008. ¿Te paga algún partido político para que hagas el troll? Yo te aseguro que si se convoca una huelga indefinida voy a ser el primero en hacerla, me quiten lo que me quiten del sueldo, porque sino la hago me lo van a acabar quitando de todos modos.
¿Qué tiene que ver que me haya dado de alta en 2008 y que tenga 10 mensajes?, no hijo no me paga ningún partido político, soy otro como vosotros. No pertenezco a ningún sindicato ni partido, es más, a la basura tendrían que ir todos, lo único que intento transmitir es que a parte de la huelga por lo bajini, de brazos caídos, la pseudohuelga..., que me parecen muy bien, el único medio realmente legal y efectivo aunque sea a través de la convocatoria de los sindicatos es la huelga. Respeto todas las posiciones, y todo los que hagáis, pero,¿ creéis que los sindicatos van a convocar una huelga indefinida si en una general de un día no son seguidos?, es legalmente la única forma de protestar a nivel nacional que tenemos junto a AMPAS, UNIVERSITARIOS, PLATAFORMAS..., todos juntos a lo mejor conseguimos que se haga una huelga indefinida. En la Universidad se está planteando una huelga de dos semanas.... Os animo a reflexionar... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #346 : 19/May/2012~21:16 » |
|
Yo es que estoy flipando de verdad...
Hay una conspiración rara de trolles con 10 mensajes desde que se registraron años atrás, que se han puesto de acuerdo para llenar este foro de hilos iguales???
Explicadme porque no lo entiendo...
Pues nada.... que os aproveche la lectura, chatos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #347 : 19/May/2012~21:17 » |
|
Que no, que no cuela...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Ene/2008~20:56
|
|
« Respuesta #348 : 19/May/2012~21:28 » |
|
Que no, que no cuela...
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo se quién soy y dónde estoy. Tú quizás no. Pero bueno, no tengo que darle más explicaciones a nadie. A lo mejor tú que tienes 273 mensajes y llevas aquí desde poco después que entró el gobierno del PP tienes algo que ocultar...., pero sigue siendo una especulación mía...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #349 : 19/May/2012~21:52 » |
|
Sí, sí, soy jose mari en persona, lo he demostrado muchas veces y vengo a mover un poquito el foro que estoy muy "aburrido".
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Sep/2007~16:26
|
|
« Respuesta #350 : 19/May/2012~22:43 » |
|
Yo voy a ir a la huelga y pienso protestar todo lo que pueda, como hice hace años cuando era interina y me echaron de las listas de primaria. Ahora soy funcionaria, pero no se si me cabreo mas escuchar la bajada de mi sueldo o lo que van a hacer con los interinos. Aunque es un dia simbolico como he podido leer por ahi, creo que debe convertirse en la punta de iceber. TENEMOS QUE CAMBIAR DE ACTITUD EN LOS COLEGIOS. Estoy recibiendo wasas a mi movil donde se habla de huelgas indefinidas, no hacer excursiones, nada de celebrar fiestas finde curso fuera del horario escolar, nada de cursos, nada de grupos de trabajo, nada de celebrar dias de Andalucia, Constitución, nada de tutorias fuera de la exclusiva y un largo etc que se puede hacer sin hacer ruido y que jode mucho. Os animo a proponer mas ideas y colgarlas aqui y por supuesto llevarlas a los centros.
De nuevo vuelvo a firmar con un antiguo lema que teniamos los interinos LA UNION HACE LA FUERZA. Una gota de agua no es nada millones forman un océano.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
Registro:11/Jul/2009~09:59
|
|
« Respuesta #351 : 19/May/2012~22:57 » |
|
Hay una conspiración rara de trolles con 10 mensajes desde que se registraron años atrás, que se han puesto de acuerdo para llenar este foro de hilos iguales???
conspiraciones, trolles... ya lo q faltaba por leer... cuando a uno no le gusta la verdad busca cualquier excusa para taparla
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Sep/2007~16:26
|
|
« Respuesta #352 : 19/May/2012~23:14 » |
|
Con respecto a corregir o no las prueba de escala y diagnostico, una opción puede ser ponerle a todo el mundo un 10. Todas han salido perfectas. Al sobre y a mandarlas. Que las revise el Griñan con los coj.....
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #353 : 19/May/2012~23:19 » |
|
Yo propondria hacer un parón todos los dias de 9 a 10 que es cuando llegan los padres a dejar a sus hijos y con pancartas para que la gente se entere bien de lo que pasa y asi hasta finales de curso. A las 10 seguir con las clases ya normal.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:20/Sep/2007~12:33
|
|
« Respuesta #354 : 20/May/2012~00:42 » |
|
Otro sindicalista recortador de sueldos que nos quiere usar para la pantomima pseudoizquierdista del día 22.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/May/2006~20:19
|
|
« Respuesta #355 : 20/May/2012~00:51 » |
|
La última huelga general de este año me costó 67 euros que todavía no me han descontado. Imagino que ésto lo hacen en proporción a lo que se gana cada mes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~16:59
|
|
« Respuesta #356 : 20/May/2012~05:09 » |
|
ANPE ha intentado hoy que en la Junta de personal Docente de Málaga se incluye en el Manifiesto los recortes de Andalucía y CCOO , UGT, USTEA y CGT no han querido por lo que ANPE, CSIF Y APIA se han abstenido y votado en contra.
Esto es lo que hay.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~16:59
|
|
« Respuesta #357 : 20/May/2012~05:19 » |
|
En Andalucía, los servicios mínimos son: conserje y un miembro del equipo directivo.
Una sola persona para los niños que acudan al centro.
El conserje nunca ha sido parte de los servicios mínimos. Siempre ha sido un directivo. Y ahora vuelve a ser el caso: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.feteugtandalucia.org/files/acta%20reunion%20servicios%20minimos%20huelga%2022%20mayo3.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #358 : 20/May/2012~08:36 » |
|
conspiraciones, trolles... ya lo q faltaba por leer... cuando a uno no le gusta la verdad busca cualquier excusa para taparla Sí, sí, ya he dicho en otro sitio que yo era jose mari que estaba muy "aburrido" y he venido a darle un poquito de movimiento al foro... Mañana va a ser un día muy divertido.... Todavía faltan nicks por salir...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ago/2010~17:00
|
|
« Respuesta #359 : 20/May/2012~11:06 » |
|
Ya estoy harto de oir y de leer que la huelga no sirve para nada que lo que hacen los sindicatos es para justificarse, etc. No os dais cuenta que los que no haceis huelga es porque ya escasamente se llega a final de mes que con la hipoteca coche etc apenas si llegamos y por eso no queremos perder el dinero de ese día. No os dais cuenta que eso es lo que quieren todos los gobiernos llámese PP llámese PSOE IU que la situación sea tan desesperada que no podamos reaccionar por temor a no tener ni para comer. O nos movemos y decimos hasta aquí llegamos o no podremos hacerlo. HAY QUE PARTICIPAR EN TODAS LAS PROTESTAS Y DECIRLE A LOS GOBIERNOS QUE CON NUESTRO FUTURO NO SE JUEGA
|
|
|
|
|
|
|
|