Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Se destina dinero público para clases de caza en colegios privados de Madrid  (Leído 2018 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lola6
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:31/Mar/2011~16:20
Mensajes: 434
 
« : 06/May/2012~23:01 »


Las otras noches en cadena ser, en el programa de Macarena Berlín, escuché a una oyente que llamó indignada soltando la noticia.

En estos tiempos de crisis en que se han recortado 10.000 millones de euros en educación y sanidad, la comunidad de Madrid destina aproximadamente 360.000 euros a la enseñanza de la caza para niños de 7-8 años a 10-12 años.

La caza, claro está, se financia con dinero público y se impartirá en colegios privados.
Editar/Borrar Mensaje
En línea
cangrejillo4
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:08/May/2010~16:57
Ubicación: San Juan de los Terreros
Mensajes: 1.011
 
« Respuesta #1 : 06/May/2012~23:53 »

He buscado la noticia y no la encuentro. Sería indignante que fuera verdad, primero por dedicar dinero público a semejante atrocidad y segundo porque en edad escolar, está prohibido el uso de armas de fuego, que se lo digan a Froilán.
En línea

Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
lola6
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:31/Mar/2011~16:20
Mensajes: 434
 
« Respuesta #2 : 07/May/2012~12:07 »

yo tampoco la encontré respecto a la comunidad de Madrid, pero si que la encontré respecto a Castilla y León:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.diagonalperiodico.net/Clases-de-caza-en-colegios-para.html
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad