Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Temario primaria 2013  (Leído 580 veces)
tenor224

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Feb/2008~22:33

« : 05/May/2012~10:32 »

Muy buenas a tod@s, ya sé que lo de las opos para 2013 está difícil, pero de todas formas, he leído la orden que derogaba los nuevos temarios publicados a finales de 2011, y restablecía temarios antiguos, según leo, esta orden indica que los temarios para todas la especialidades son los de 1993, pero en el caso de la especialidad "educación primaria" indica que los temas son los aprobados en la orden de 2007 (la transitoria) es decir los 25 temas de estas últimas oposiciones.

Según esto, en principio, y a no ser que salga una nueva normativa al respecto, los de primaria seguimos con estos 25 temas ¿no?

Por favor indicadme si estoy en lo cierto.

Un saludo
saladina

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Ene/2012~13:30

« Respuesta #1 : 15/May/2012~16:47 »

Me temo que sé lo mismo que tú y tengo las mismas dudas. Yo de momento estoy con el temario de los 25 temas, no pienso gastarme un duro más en libros hasta que no sepa seguro si son los 60 temas o si volvemos de nuevo a los 25. Encima de pringados no vamos a pagar una y otra vez gracias al cachondeo que tienen con este tema.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ