Avanzad@
Registro:29/Abr/2012~18:59
|
|
« : 04/May/2012~18:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
|
« Respuesta #1 : 04/May/2012~18:14 » |
|
jajajaja
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@
Registro:20/Jul/2010~15:40
|
|
« Respuesta #2 : 04/May/2012~18:15 » |
|
Si, claro que se fuma. Y en muchos centros los maestros van encocadísimos y borrachísimos. Cuando luego se hable de los profes y digan cualquier barbaridad, acuerdate de eso.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #3 : 04/May/2012~18:35 » |
|
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Nov/2010~15:50
|
|
« Respuesta #4 : 04/May/2012~21:11 » |
|
Y se bebe...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~19:04
|
|
« Respuesta #5 : 04/May/2012~22:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #6 : 04/May/2012~23:51 » |
|
Pues lo raro es que en unIES NO se fume... MARIHUANA (y/o sus derivados).
En fin,
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 04/May/2012~23:53 » |
|
Y lo malo es después explicarle a los alumnos a qué están jugando las palomas.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 05/May/2012~00:01 » |
|
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #9 : 05/May/2012~00:01 » |
|
Y lo malo es después explicarle a los alumnos a qué están jugando las palomas. A PICARSE, ¿no?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Nov/2010~15:50
|
|
« Respuesta #10 : 05/May/2012~09:04 » |
|
Y tuppersex...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 05/May/2012~09:14 » |
|
Y lo malo es después explicarle a los alumnos a qué están jugando las palomas. A PICARSE, ¿no? jaja, o pisarse, no?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~16:59
|
|
« Respuesta #12 : 05/May/2012~16:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~21:20
|
|
« Respuesta #13 : 05/May/2012~21:57 » |
|
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/May/2012~10:37
|
|
« Respuesta #14 : 06/May/2012~09:18 » |
|
¿Pero dónde se fuma? No creo que sea delante de los alumnos. Me parece que a esto del fumeteo se le está dando una importancia que no tiene. Lógicamente no me parece bien fumar delante de los niños (aunque ellos vean continuamente a sus padres haciéndolo), pero me parecería bien que en el centro hubiese un lugar donde hacerlo sin molestar a nadie. Hay que tener en cuenta que los maestros de Infantil y Primaria no podemos salir del centro. En un Instituto se puede salir a desayunar y, de paso, echar un cigarrito. Pero en Primaria, si quieres fumar, te aguantas hasta las 2:00. No sé si exagero pero no creo que haya un colectivo o trabajador, salvo nosotros, que esté 5 horas seguidas sin un descanso para fumar o para lo que te apetezca ( aunque no te toque vigilar recreo tienes que estar en el centro). Considero esto totalmente discriminatorio como trabajadores. ¿En qué otro organismo de la administración sucede esto? Aunque trabajen 7 horas, tienen su descanso a media jornada para hacer lo que les dé la gana. Por mis palabras se deduce que fumo, pero he estado años sin hacerlo y era de la misma opinión. Todos merecemos respeto mientras sólo nos perjudiquemos a nosotros mismos y nuestro trabajo no se vea afectado. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 06/May/2012~10:13 » |
|
¿Pero dónde se fuma? No creo que sea delante de los alumnos. Me parece que a esto del fumeteo se le está dando una importancia que no tiene. Lógicamente no me parece bien fumar delante de los niños (aunque ellos vean continuamente a sus padres haciéndolo), pero me parecería bien que en el centro hubiese un lugar donde hacerlo sin molestar a nadie. Hay que tener en cuenta que los maestros de Infantil y Primaria no podemos salir del centro. En un Instituto se puede salir a desayunar y, de paso, echar un cigarrito. Pero en Primaria, si quieres fumar, te aguantas hasta las 2:00. No sé si exagero pero no creo que haya un colectivo o trabajador, salvo nosotros, que esté 5 horas seguidas sin un descanso para fumar o para lo que te apetezca ( aunque no te toque vigilar recreo tienes que estar en el centro). Considero esto totalmente discriminatorio como trabajadores. ¿En qué otro organismo de la administración sucede esto? Aunque trabajen 7 horas, tienen su descanso a media jornada para hacer lo que les dé la gana. Por mis palabras se deduce que fumo, pero he estado años sin hacerlo y era de la misma opinión. Todos merecemos respeto mientras sólo nos perjudiquemos a nosotros mismos y nuestro trabajo no se vea afectado. Saludos.
Pues mira soy no fumador, aunque comprendo que el mono de aguantar 5 horas cuesta, pero creo que todo el mundo se puede aguantar de hacer esa actividad durante ese tiempo. jeje, si por mí fuera, solamente se permitía en casa, porque al aire libre, molestas a las personas que están al lado. El otro día viendo las procesiones, de pronto llega una pareja al lado y todo el humo para los vecinos. Así no hay respeto al prójimo que valga. Y si llegan con un puro, ni te cuento.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #16 : 06/May/2012~10:56 » |
|
jajajajajajajajjajaja. Me parto
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 06/May/2012~11:31 » |
|
jajajajajajajajjajaja. Me parto Claro, se formulan, no?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/May/2012~10:37
|
|
« Respuesta #18 : 06/May/2012~12:43 » |
|
Jero, se ve que tú y yo no coincidimos mucho ¿no?, ja ja,ja. Claro que se puede aguantar 5 horas sin fumar, los maestros que fumamos lo hacemos a diario. Pero la cuestión es por qué yo tengo que hacerlo y un profe de instituto no. Los dos somos docentes y pertenecemos a la misma consejería, pero él puede salir del centro por trabajar con niños "grandes" y yo no por trabajar con los pequeños. Pues bien, solo digo que dado lo anterior, me dejen fumar en un espacio fuera de la vista de los niños y donde no moleste a nadie. ¿Es ésta una idea tan descabellada? El que no ha fumado nunca o fuma poco no sabe lo que significa "aguantar sin fumar", no puede hacerse una idea. Soy una persona adulta y reivindico mi derecho a fumar sin molestar a los demás. ¡Ya está bien de prohibiciones y adoctrinamientos! Si tan malísimo es el tabaco que lo dejen de vender. Pero claro, como se están haciendo ricos con nuestros impuestos...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~20:44
|
|
« Respuesta #19 : 06/May/2012~12:48 » |
|
Hola:
Yo no soy fumador pero me parece un extremismo que a los fumadores no los dejen fumar en un sitio donde no molesten y no sean vistos por los alumnos.
Yo si fuese fumador y estuviese en Primaria,me escaparía 5 minutos en el recreo a ese sitio a echar un pitillo si no aguanto.Siempre que los alumnos no queden sólos en el patio.
|
|
|
|
|
|
|
|