Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Sevilla > Tema: destino provisional Puebla de los Infantes
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: destino provisional Puebla de los Infantes  (Leído 3441 veces)
emarval

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Jun/2010~17:39

destino provisional Puebla de los Infantes
« : 02/May/2012~12:41 »

hola a tod@s en este curso como provisional me han dado la puebla de los infantes cep s. josé de calasanz me gustaría saber si hay alguien que conozca este centro y me pueda contar algo de allí, espero que en la definitiva siga allí o mejore en fin gracias . 038
Rachel

Avanzad@
*
Registro:04/Oct/2006~19:50

Re: destino provisional Puebla de los Infantes
« Respuesta #1 : 17/May/2012~12:08 »

Yo estuve de interina en ese cole hace 5 años, y sólo estuve 1 mes, así que mucho no te podré contar. Además, imagino que en 5 años el claustro habrá cambiado algo. Decirte que es un pueblo pequeño, tranquilo, y del cole poca cosa, cuando estuve me trataron muy bien, gente muy apañá y me ayudaron un montón para buscarme una casita.

Si tienes coche, te podrías quedar en Lora del Río, que es más grande, tiene más cosas, su Mer****na y todo, jejejeje... y no está lejos de la Puebla.

Siento servirte de poca ayuda. Saludos y suerte!
emarval

Nuev@

Registro:18/Jun/2010~17:39

« Respuesta #2 : 18/May/2012~12:59 »

muchisimas gracias por haber contestado a mi mensaje... no se si al final me seguiran dando allí soy de córdoba y por la carretera de palma me viene bien en fin espero no empeorar dios mio!!!! 119
Rachel

Avanzad@
*
Registro:04/Oct/2006~19:50

« Respuesta #3 : 23/May/2012~19:40 »

De nada, para eso estamos. Espero que tengas suerte en el concurso!!! Ya nos cuentas  Giñar
jelm

Nuev@

Registro:13/Mar/2011~11:02
jelm willis

« Respuesta #4 : 29/May/2012~14:58 »

yo soy de Sevilla pero tengo una casita allí....si te lo dan contacta conmigo....suerte
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Sevilla > Tema: destino provisional Puebla de los Infantes
« anterior próximo »
Ir a: